Capitán Ofertas >

10 bufandas para regalar en Navidades

Las bufandas es uno de los regalos más tradicionales cada Navidad pero también más efectivos. Esta 2016 acertarás con esta amplia variedad de bufandas para ir calentito a la última moda.

Ángela del Caz

Cuando empieza a quedar tan poco tiempo para Navidad, además de pensar en el menú para las comidas y las cenas de los días más señalados, también empieza el momento de mirar regalos y pensar cuál será el mejor para cada persona.

Bufandas para regalar en Navidad

Bufandas para regalar en Navidad

Para los hombres hay uno que nunca falla: las bufandas. Bufandas hay muchas y para todos los tipos, pero nosotros tenemos una selección de 10 modelos diferentes que se adaptan a cada hombre sin importar la edad o el estilo que vista. Como siempre, con una gran variedad de precios, para que cada uno encuentre aquello que realmente quiere comprar. ¿Nos acompañas?

1 Bufanda Levi's básica

Empezamos con esta bufanda básica de Levi's. Porque hay hombres a los que no les gusta innovar ni lucir estampados. Para ellos son perfectas alguna de las bufandas básicas que tiene Levi's. Además están disponibles en colores tan ponibles y fácilmente combinables con cualquier look como son el azul oscuro, el gris y el negro. Son realmente elegantes y además son 100% acrílicas. Aunque lo mejor de todo es el hecho de que su precio está bastante ajustado, además de ligeramente rebajado. Su precio habitual es de 28,63 euros, pero ahora mismo solo os costará 27,04 euros.

Levi's Limit, Bufanda Unisex adulto, Gris (Dark Grey), Talla única

2 Bufandas Irypulse Hombre

Si nos alejamos un poco de esa línea de hombres monocromáticos, Irypulse tiene para este invierno una línea de bufandas bastante chulas. Además, el modelo que os proponemos es una bufanda de cashmere de lana, con tecnología recientemente compilada con 20% de cachemira + 25% de lana + 55% de acrílico. Mezcla los 3 materiales y toma la escala de sus características. Esto hace que la bufanda fuera mucho más sedosa y cálida. Además, la bufanda mide 180 cm de largo, 30 cm de ancho e incluyendo los borla tela escocesa y las rayas. Elegante, clásico pero también un accesorio de moda para hombres.

Por si fuera poco, es una bufanda esencial para la prevención de los rayos ultravioleta en primavera y otoño, así como para el enfriamiento y la protección contra el frío en invierno. Por último, y eso nos viene de perlas en estas fechas, la bufanda viene con una hermosa caja de regalo de embalaje Por lo tanto, es perfecta para regalo de Navidad. Su precio también acompaña bastante bien en ese sentido: tan solo os costará 16,99 euros. Y solo hace falta echar un vistazo a los comentarios de los consumidores para darse cuenta de que nos ofrece mucha calidad.

Irypulse Hombre Bufanda cálida de otoño e invierno para de estilo clásico y elegante de Soft largo de la borla tela escocesa de rayas de cuadros con flecos la cachemira Suave Caliente bufanda

3 Bufanda de Invierno, Youson Girl

Para los hombres más elegantes, quizá para aquellos ejecutivos que tengan que exponerse al frío con sus trajes, la bufanda perfecta es esta de cachemira. Confeccionada totalmente a mano con patrón de espino, esta bufanda viene guardada en una caja especial diseñada por Moksha Cashmere. De hecho, se trata de una bufanda de cachemira de lujo, suave y con un proceso de fabricación único. Es muy cálida y teniendo en cuenta los materiales y su precio es una opción muy a tener en cuenta. Ahora mismo puede ser vuestra por tan solo 11,99 euros.

Bufanda de Invierno, Youson Girl® Bufanda de Los Hombres Clásico para Hombres Lujoso Bufanda de Cachemir Bufanda de Invierno, Cálida y de Moda. (C)

4 Bufanda geométrica de Abrigo Del Mantón

Por su parte, Abrigo del Mantón apuesta esta temporada por los cuadros en sus bufandas de tela escocesa. La firma tiene una línea de bufandas de colores compuesta a base de cuadros y rectángulos con varias combinaciones con el rojo, marrón, caqui, blanco y azul como colores principales. Además, el material de la bufanda es 100% acrílico. Aparte de que se ha elegido la lana de la más alta calidad. En definitiva, estamos hablando de una prenda suave y cómoda en ambos lados. Además, gracias a su estilo clásico combina bien con cualquier ropa, de forma que no importa lo que llevas puesto para lucirla con elegancia. Su precio es todavía más ajustado que el del modelo anterior: tan solo os costará 9,99 euros en estos momentos.

Bufanda de Hombre la tela escocesa cozy Abrigo Del Mantón cuello bufanda Regalos para Hombre (Blanco)

5 Bufanda de hombre Tuopuda

Nada mal está tampoco esta bufanda de Tuopuda, que también es una de las más valoradas de Internet. Y no solo porque sus materiales son 100% acrílicos (100% lana de alta calidad) o por un diseño realmente elegante, sino también por un precio espectacular. Además, el producto es suave y cómodo en ambos lados. Y, como pasaba con el producto que hemos visto antes, también combina bien con cualquier tipo de look. Su precio habitual es de 10,99 euros, pero ahora mismo solo os costará 9,99 euros. Por lo tanto, se convierte, muy probablemente, en una de las mejores opciones del mercado en cuanto a relación entre calidad y precio.

Bufanda de Hombre la tela escocesa cozy Lana Abrigo Del Mantón cuello bufanda Regalos para Hombre unisexo (Azul)

6 DELEY Unisex Pareja Otoño Invierno

Si volvemos otra vez a los hombres a los que les gusta algo sencillo, no es mala idea optar por una de estas bufandas unisex de DELEY. Porque además de estar disponibles en un montón de colores distintos, también ofrece materiales de gran calidad. De hecho, esta bufanda es lo suficientemente grande para doble sobre y para envolverla alrededor de nuestro cuello o cabeza para mantenernos calientes en los entornos más fríos. Así pues, ahora mismo podéis encontrar este modelo tanto en negro y blanco como en azul, rojo, verde e incluso rosa. Su precio actual es de tan solo 11,99 euros, pero debéis tener en cuenta que habrá que añadirle otro euro de gastos de envío.

SMARTLADY Moda Hombre Invierno Bufanda A Rayas de Tejido Algodón Caliente Cachemira (Café)

7 Bufanda étnica de Tom Franks

Si queremos fijarnos en algo de más calidad, pero siguiendo con la estela de los estampados, llegamos hasta las bufandas de esas que se dice que son 'navideñas' plenamente por las formas que contienen. La firma Tom Franks cuenta con una con tendencia étnica en colores grises y burdeos. Además, los materiales con los que ha sido fabricada son de gran calidad (y 100% acrílicos). Eso sí, deberéis tener en cuenta que para lavarla solo podréis hacerlo a mano en este caso. Las medidas de la bufanda son de 170 x 25 cm aproximadamente. Su precio actual es de 17,46 euros en estos momentos, pero nuevamente tendréis que añadir al importe unos pequeños gastos de envío. En este caso, un total de 2,99 euros más.

Tom Franks Hombre PERCHADO Acrílico Fairisle Bufanda - Rojo, One size

8 Bufanda de hombre - Invierno Otoño Amazon Fashion

Nada mal está tampoco esta bufanda de hombre de Amazon Fashion. Un modelo súper suave y con estilo que resulta muy cálido y cómodo en invierno y también en otoño. En cualquier caso, la bufanda está hecha de lana de alta calidad seleccionada y lana mezclada sintética. Es súper suave, cómoda y amigable con la piel. Además, ha sido fabricada con cuidadosa habilidad y costura suave. En definitiva, es un perfecto regalo en invierno y otoño ya que además es ideal para hombres de todas las edades y looks. Con color sólido y bufanda borla, se puede utilizar con ropas de varios estilos: abrigo, capucha, suéter, vestido o traje... Su precio habitual es de 24,32 euros, pero ahora mismo solo os costará 22,99 euros.

9 Bufanda étnica de Abrigo Del Mantón

Abrigo de mantón cuenta en su colección con bufandas de estampado geométrico pero también con esta otra línea de bufandas de estilo étnico. Unas bufandas de tela escocesa disponibles en azul, rojo, combinación de rojo y azul o amarillo para los looks más casual. Además, si nos fijamos concretamente en esta combinación que os mostramos, el producto también se encuentra rebajado en estos momentos. Y si su precio habitual es de 10,99 euros, ahora mismo solo os costará 8,99 euros, siendo una de las opciones más económicas de todas aquellas que hemos visto a lo largo del tema. Y, nuevamente, solo hay que echar un pequeño vistazo a la opinión de los consumidores para darse cuenta de que estamos ante uno de esos regalos que nunca fallan.

Bufanda de Hombre la tela escocesa cozy Lana Abrigo Del Mantón cuello bufanda Regalos para Hombre unisexo (amarillo)

10 Bufanda de punto Waffle de Beechfield

Cerramos esta selección de diez bufandas con el clásico entre los clásicos: la bufanda de punto Waffle de la firma Beechfield que se convertirá en el mejor y más calentito complemento para todos los looks invernales puesto que se presenta en negro, gris claro y azul marino. Además, cuenta con algunas ventajas interesantes como la etiqueta de tejido adhesiva removible o su tejido de gran calidad, 100% acrílico y de tacto suave. Su precio actual es de 12 euros, pero si no os gusta el modelo de color negro, tened en cuenta que está disponible en otros dos colores. Además, con el color gris claro y con el color azul marino la bufanda os costará menos dinero. Para ser exactos, un total de 9,20 euros.

Beechfield - Bufanda de inverno de punto Waffle modelo Classic Unisex hombre mujer (Talla Única/Negro)

Categorías