Capitán Ofertas >

Black Friday 2020 - Las mejores ofertas en videojuegos y gaming

Suscripciones, juegos o accesorios. Este Black Friday es el momento perfecto para seguir ampliando tu colección de videojuegos a todos los niveles.

Oriol Vall-llovera Medina

El 26 de Noviembre 2020 | 12:54

El Black Friday ya está aquí. Y aunque el día oficial es mañana, hoy ya están llegando algunas de las ofertas que nos acompañarán durante este fantástico evento. Por ejemplo, descuentos en videojuegos, accesorios gaming o rebajas en vuestras suscripciones de juegos favoritas. Sea lo que sea lo que estás buscando, es muy probable que lo encuentres al mejor precio de todo el año.

Black Friday 2020 - Las mejores ofertas en videojuegos y gaming

Black Friday 2020 - Las mejores ofertas en videojuegos y gaming

Como siempre con estos temas, vamos os traemos una selección bastante general, en la que podréis encontrar productos de diferentes tipos, haciendo especial hincapié en los productos que más rebajados están o que son de mayor calidad. De todas formas, recordad que podéis echar un vistazo a las ofertas de videojuegos en general de Amazon a través de este enlace. ¿Empezamos?

1 PlayStation Plus Suscripción 12 Meses

Tanto si te acabas de comprar una flamante PS5 como si quieres continuar varios años con tu querida PS4, no habrá un mejor momento para ampliar tu suscripción a PS Plus. Y si nunca lo has sido, debes saber que estar suscrito te da acceso a un montón de ventajas. Empezando por los juegos incluidos en el catálogo cada mes. Títulos que acumulas en tu biblioteca y a los cuales puedes jugar siempre y cuando sigas suscrito. Además, si alguna vez dejas de suscribirte, pero más adelante vuelves a hacerlo, esos juegos del pasado volverán a estar disponibles.

Asimismo, los usuarios de PlayStation 5 pueden disfrutar ahora mismo de PS Plus Collection, un nuevo servicio incluido en la suscripción (sin coste adicional), que nos permite disfrutar de un montón de juegos de PS4 (first y third party) en nuestra nueva consola. Por supuesto, estar suscrito también nos ofrece más ventajas como guardado de partidas en la nube, ofertas y descuentos en otro tipo de productos a través de PS Rewards, o por supuesto la posibilidad de jugar online en nuestras consolas. Lo mejor de todo es que la suscripción de un año se encuentra rebajada a 44,99 euros ahora mismo. Normalmente son 59,99 euros.

PlayStation Plus Suscripción 12 Meses | Código de descarga PSN - Cuenta española

2 FIFA 21 Standard Edition - PS4

Acaba de salir, como quien dice, y ya podéis comprarlo a un precio imbatible. Vence en equipo en EA SPORT FIFA 21 con adecuados maneras de jugar en equipo y expresarte tu mismo tanto en la calle como en los estadios. Con el motor Frostbite, FIFA 21 eleva el juego con funciones que te permiten disfrutar de grandes victorias en VOLTA FOOTBALL y FIFA Ultimate Team. Siente el nivel de realismo en la jugabilidad que recompensa tu creatividad y control, gestiona cada momento en el Modo Carrera y experimenta una autenticidad inigualable que te brinda una realista experiencia.

En definitiva, tenemos delante la última entrega de la saga FIFA, por un precio notablemente rebajado. De hecho, aunque habitualmente cuesta 71,99 euros, ahora mismo puede ser vuestro por tan solo 36,99 euros. Además, si os hacéis con él, pero todavía no tenéis PS5, no es problema. Básicamente, Electronic Arts ya ha anunciado que cuando salga la versión mejorada para consolas de nueva generación (también en Xbox One frente a Xbox Series X), podremos actualizar gratuitamente.

FIFA 21 Standard Edition - PS4

3 Razer Blackwidow Elite

Si sois jugadores habituales de PC, no os podéis perder la oportunidad de haceros con uno de los teclados gaming más modernos y espectaculares del momento. En este caso, os hablamos del Razer BlackWidow Elite, que es el teclado para juegos más completo con switches mecánicos Razer para disfrutar de una rápida respuesta, una durabilidad de hasta 80 millones de pulsaciones y más controles con un dial digital multifunción. También debéis saber que cuenta con reposamuñecas ergonómico para jugar cómodamente. Este encaja en la parte frontal del teclado y está hecho de piel sintética suave para ofrecer una comodidad máxima.

Asimismo, viene con USB 2.0 y audio pass-through para garantizar un cableado fácil. Y lo mejor de todo es que las teclas son totalmente controlables, lo cual permite personalizar la iluminación, las asignaciones y las macros. Además, ha sido diseñado para la durabilidad. De hecho, los switches mecánicos de Razer ofrecen un rendimiento de alto nivel y una durabilidad para garantizarte una ventaja durante tus partidas. Estos siguen un proceso de fabricación interno para garantizar que todos los switches producidos cumplen requisitos estrictos y, de esta forma, conseguir que las teclas alcancen una vida útil de hasta 80 millones de pulsaciones. El precio habitual del teclado es de 179,99 euros, pero ahora mismo os costará 99,98 euros.

Razer Blackwidow Elite - Teclado Gaming,Teclado Mecánico Para Juegos Completo, Dial Digital Multifunción, Reposamuñecas Ergonómico, Teclas Controlables, Memoria Híbrida Integrada, ES Layout, Negro

4 Just Dance 2021 SWITCH

Ya que estas navidades van a ser un poco extrañas, no es mala idea hacerse con algún juego social que nos ayude a disfrutar en familia. Por ejemplo el nuevo Just Dance 2021, que ha llegado a Nintendo Switch recientemente y el cual podéis comprar de forma notablemente rebajada este Black Friday. Se trata de la serie de juegos musicales número uno de todos los tiempos, con más de 70 millones de copias vendidas. En esta ocasión, viene con 40 nuevas canciones y universos, los cuales van a hacer que no pares de bailar durante todo el año. Únete a una comunidad de más de 120 millones de jugadores en todo el mundo.

Por si fuera poco, esta edición 2021 cuenta con algunos modos de juego bastante originales. Como por ejemplo el modo Sweat, que nos permite divertirnos mientras hacemos ejercicio, ya que lleva un seguimiento de las calorías que quemamos así como del rato que llevamos bailando. Además, este título cuenta con una suscripción opcional (Just Dance Unlimited) con la que es posible acceder a un catálogo de canciones todavía mayor. Estamos hablando de más de 550 canciones, lo cual es una auténtica locura. Lo mejor de todo es que si compráis esta edición, podréis disfrutar de un mes gratis de Just Dance Unlimited. Normalmente el juego cuesta 52,90 euros; este Black Friday serán solo 34,90 euros.

Just Dance 2021 SWITCH

5 Command & Conquer Remastered Collection

Si jugáis en PC y no os importa haceros con un código digital (en este caso para Origin), vale mucho la pena la rebaja que tenéis disponible en este Command & Conquer Remastered Collection. Una revisión de dos grandes clásicos de la historia del género RTS, con muchas novedades (y no solo en lo técnico). Command & Conquer y Red Alert definieron el género de estrategia en tiempo real hace 25 años. Ahora, los miembros del equipo del antiguo Westwood Studios los han remasterizado en 4k en Petroglyph Games.

Incluye los tres packs de expansión, un multijugador remodelado, una IU modernizada, un editor de mapas, una galería adicional de cinemáticas inéditas y más de 7 horas de música legendaria remasterizada de Frank Klepacki. Bienvenido, Comandante. Entre otros contenidos, os esperan más de 100 misiones de campaña, más de 250 mapas multijugador, información sobre herramientas en el juego, funciones de accesibilidad, compatibilidad con guardado automático y guardado rápido, subtítulos de cinemáticas para ambos juegos y localización de los textos en nuestro idioma. Su precio habitual es de 19,99 euros, pero este Black Friday os permitirá comprarlo por 12,99 euros.

Command & Conquer Remastered Collection | Código Origin para PC

6 The Last of Us Parte II

De todas formas, en cuanto a juegos, hay una rebaja que se lleva la palma. Se trata de este descuento en The Last of Us - Parte 2. Sin duda, uno de los mejores juegos de la última generación. Un título que nos cuenta una historia que ocurre cinco años después del primer TLOU. En él, te espera una aventura intensa, dolorosa y cargada de emociones. Ellie y Joel vuelven en un viaje épico en la secuela del aclamado juego de Naughty Dog.

Simplemente, es uno de los juegos que más exprimen el hardware de PS4 y el cual nos invita a disfrutar de una aventura para un jugador muy inmersiva y con una narrativa espectacular. Además, está lleno de mecánicas completamente nuevas que mejoran mucho la experiencia de juego, tanto cuando hay acción, como cuando hay sigilo. Sobre todo gracias a un montón de posibilidades jugables, un sistema de progreso muy interesante, y animaciones realmente novedosas y efectivas en la jugabilidad. Su precio habitual es de 47,90 euros, pero ahora os costará 36,90 euros.

The Last of Us Parte II

7 Logitech G920 Driving Force

Finalmente, terminamos con este volante gaming de Logitech. Básicamente, uno de los modelos más espectaculares y sofisticados del mercado, ahora con una rebaja a la altura del Black Friday. Con un diseño impecable para ofrecer la experiencia de conducción perfecta, Driving Force de Logitech G lleva los juegos de carreras más recientes al más alto nivel. Si no has conducido tu supercoche con un volante, jamás disfrutaste de la simulación de carreras. Asegúrate de seleccionar el volante adecuada para ti: G29 es para PS4, PS3 y PC/ G920 para Xbox One y PC. En definitiva, se trata de un volante impresionante.

La simulación de conducción inmersiva cobra vida en los detalles. El efecto Force Feedback con dos motores deja sentir claramente cada derrapada y particularidad del terreno. Los cojinetes de acero del eje del volante aportan peso y durabilidad. Las palancas de cambio y los pedales de acero inoxidable aplican fuerza con precisión. El volante con recubrimiento de cuero cosido a mano pone un toque de lujo en cada coche. Y encima, los engranajes helicoidales ofrecen una silenciosa fluidez. También debéis saber que los pedales son ajustables. Y ofrece una auténtica palanca de cambio de marchas. Ah, y el volante de carreras se asegura a la mesa o al soporte para conducción mediante las mordazas integradas o atornillándolo. Su precio habitual es de 399 euros, pero ahora os costará 199 euros.

Logitech G920 Driving Force Volante de Carreras y Pedales, Force Feedback, Aluminio Anodizado, Volante de Cuero, Pedales Ajustables, Enchufe EU, Xbox One/PC/Mac, Negro

Categorías

Ofertas

  • Fire TV Stick Lite 2020

    Ahorra 10€ en el nuevo Fire TV Stick Lite de 2020, con mando por voz Alexa, streaming en HD y mucho más

  • Razer Blackwidow Elite

    Ahorra 80,01€ en este teclado gaming de Razer, con Reposamuñecas Ergonómico, Teclas Controlables, Memoria Híbrida Integrada

  • Samsung QLED 4K 2020 50Q64T

    Ahorra 494,75€ en este televisor de Samsung, con 50 pulgadas, QLED 4K con Alexa Integrada, Inteligencia Artificial 4K etc.

  • Instant Pot IP 80 Duo 8L

    Ahorra 30€ en esta olla eléctrica multifunción de Instant Pot, con 1200 W de potencia y 8 litros de capacidad

  • Dodot Sensitive pañales

    Ahorra 11,46€ en este pack de pañales Dodot Sensitive, para talla 1, de 2-5 kg y con 276 pañales en total

  • Razer Nari Auriculares

    Ahorra 50€ en estos auriculares gaming de Razer, con THX Spatial Audio, Almohadillas con Gel de enfriamiento etc.

  • Philips GC7844/20

    Ahorra 50€ en este centro de planchado de Philips, con 6.5 bares, golpe de vapor 400 g, autoapagado, tamaño compacto etc.

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar