Capitán Ofertas >

Los mejores auriculares para niños

Hay que optar por un modelo que no cause graves daños en el oído del más pequeño. Y si, además, tampoco daña tu cartera, mucho mejor.

Capitán Ofertas

¿Es buena idea que un niño utilice auriculares desde bien temprano? Esta es quizás la cuestión que muchos padres se plantan a la hora de decidir si es aceptable o no que sus hijos utilicen estos aparatos. Sin embargo, el tema no es tanto si son o no adecuados, sino más bien qué tipo de auriculares son los que no dañarán sus oídos. Y, de paso, tampoco sus bolsillos.

Los mejores auriculares para niños

Los mejores auriculares para niños

Lo cierto es que hay que tener mucha precaución a la hora de elegir los adecuados, ya que el uso de unos incorrectos podría provocarle graves daños en el oído al pequeño de la casa. Por ese motivo, hemos seleccionado los diez mejores auriculares para niños del mercado, teniendo en cuenta la principal premisa de que sean seguros de utilizar. Por supuesto, no faltarán las mejores ofertas del momento. ¿Empezamos?

1 Auriculares para Niños Onanoff

Los auriculares para niños onanoff son, sin duda alguna, de los mejores que existen en el mercado para niños. Poseen un diseño único y una tecnología avanzada que permite que los niños disfruten de la forma más segura. Incorpora 5 pegatinas decorativas para personalizar los auriculares, para que los más pequeños de la casa los decoren. Además, el circuito que integra, limita los niveles de volumen a 85 decibelios. Es decir, el nivel de volumen de tolerancia máximo recomendado por la Organizacion Mundial de la Salud para niños. De hecho, estamos ante un modelo que en su día fue galardonado (Premio Bronze al Diseno en 2016 en productos para la infancia, niños pequeños y mayores). Es muy resistente, con diadema flexible y ajustable para una adaptación perfecta.

Por si fuera poco, han sido fabricados con relleno suave e hipoalergenico. Por su parte, el cable es liso para evitar enredos, y además incluye un patentado divisor de audio incorporado para compartir con amigos sin que se enreden. Hasta 4 auriculares Onanoff pueden ser compartidos con el mismo dispositivo. Completa el pack el conector de audio de 3.5mm compatible con Ipads, Tablets, Amazon Kindle, iPhone, Samsung, Telefonos inteligentes, Ordenadores, Portatiles y otros dispositivos de audio. Perfecto para viajar. Y su precio es de tan solo 34,99 euros.

Auriculares para Niños Onanoff. Explore Foldable Modelo: Pegable, Bolsa de Viaje, Microfono integrado, Cable desmontable – limitador de volumen – diadema ajustable – divisor de toma integrado – muy resistente – orejeras con acolchado hipoalergenico – para

2 Auriculares Artix plegables

Los auriculares Artix plegables compactos te ofrecen una experiencia totalmente inmersiva de sonido con el audio más claro posible y graves potentes, haciendo que te sientas como si estuvieras justo en medio de un espectáculo en directo. Ideal para el viajero cotidiano, el diseño ligero y plegable de los auriculares ayudan en la portabilidad, haciéndolos fáciles de guardar cuando no estén en uso. También incorpora almohadillas suaves colocadas cómodamente para un uso durante largos periodos de tiempo. Y por si fuera poco, vienen con un micrófono integrado y teclado de control de pausa/reproducción, ideal para responder/finalizar llamadas y controlar tu música directamente desde el auricular. Este es el auricular perfecto para quienes buscan un estilo elegante y sonido premium. Por supuesto, es perfecto para niños, tanto por su baja potencia, como por el hecho de que permiten bloquear el molesto ruido de fondo. Su precio es de tan solo 14,99 euros.

Auriculares Artix Plegables con micrófono | Auriculares estéreo NRGSound compactos Over-Oreja | Ideales para niños/Adolescentes / Adultos – Rosado

3 Sony MDR-ZX110

Gracias a las ligeras unidades de diafragma de neodimio dinámico de 30 mm, los auriculares ofrecen una respuesta potente y rítmica incluso con las pistas más exigentes. Proporciona graves profundos, niveles medios enriquecidos y elevadísimos agudos. Cuentan con una diadema autoajustable y suaves almohadillas acolchadas que cubren toda la oreja. Además, el diseño plegable giratorio facilita el viaje. De esa forma, podrás llevar estos auriculares a donde sea que vayas. De hecho, el diseño permite un fácil almacenamiento cuando no los está utilizando y mejora la portabilidad cuando viajas. Las almohadillas giran planas, por lo que puedes guardarlas en una maleta o una bolsa sin preocuparte de que ocupen demasiado espacio. Normalmente valen 15 euros, pero ahora mismo los podéis adquirir por tan solo 9,99 euros.

Sony MDR-ZX110 - Auriculares cerrados stereo, rosa

4 Auriculares Oxendure

Los auriculares con limitador de sonido son ideales para niños. Los más pequeños de la casa pueden disfrutar decorando ellos mismos sus auriculares gracias a las pegatinas que incluye. También ayuda su tamaño reducido y adecuado para niños de más de cuatro años. Además, su batería está fabricada para que dure más con hasta 400 mAh. Por lo tanto, te garantizas entre 5 y 8 horas de autonomía con una carga completa (es ideal para viajes). Por su parte, el diseño plegable es perfecto para un fácil almacenamiento y transporte. Además, también es ergonómico con diadema estirable (para cualquier cabeza) y almohadillas blandas que llevan sin apretar. Por otra parte, se puede conectar con casi cualquier teléfono inteligente, tableta, dispositivos bluetooth etc. También se puede utilizar como cableado con el cable de audio de 3,5 mm, aparte de que permite sintonizar la radio (FM). En definitiva, los Luxloyala han sido diseñados para la seguridad, comodidad y diversión, sobre todo para niños y mayores. De hecho, el volumen está limitado a 85dB. Como ya hemos visto anteriormente, el volumen de tolerancia máximo recomendado por la Organización Mundial de la Salud para niños. Y su precio es de tan solo 22,99 euros.

WirelessBluetooth Auriculares sobre oreja para Niños limitador de volumen diadema ajustable divisor de toma con acolchado hipoalergenico para iPad,iPhone, tablets, telefonos inteligentes y otros dispositivos

5 EasySMX Auriculares Niños

Nada mal están tampoco estos auriculares de EasySMX, pensados especialmente para niños. Para empezar, estos cascos tienen 3 volúmentes para controlar los decibelios (80db, 85db y 90db). Recomendamos como mucho los 85, de cara a proteger al máximo los oídos del niño. Además, ofrecen un diseño muy elegante, con gustos acordes a los niños. Por si fuera poco, solo pesan 98 gramos, aparte de que la diadema es muy ligera, lo que hace que no moleste llevarlos puestos un buen rato. Por otra parte, las orejeras llevan espuma súper blanda para adaptarse a las orejas. Además, están fabricados con silicona de alta calidad, lo que es muy cómodo para la piel (y seguro para los niños, incluso con la piel delicada). El cable es de 1,2 metros y además es resistente. Lo mejor de todo es el precio: tan solo 12,99 euros.

EasySMX Auriculares Niños, [2019 Diseño] Cascos de Diadema para Niños, Cascos Infantiles con Cable en Volumen Limitado de 90dB para iPod iPad iPhone(3.5mm) Handy Tablet PC MP3 MP4

6 MoKo Auriculares para Niños

Ahora les toca el turno a estos auriculares MoKo, los cuales son ideales para conectarlo a cualquier aparato electrónico, ya sea tablet, iPod, mp4, etc. Con ellos, puedes mantener la calidad y el volumen del audio sin necesitar aparatos adicionales. Se trata de unos auriculares diseñados específicamente para niños (de al menos 3 años), que además son muy ligeros y cómodos. Además, llevan un puerto adicional para compartir la música. Es decir, que se pueden conectar otros auriculares para que otro niño pueda escuchar lo mismo sin necesidad de compartir los auriculares. Por supuesto, llevan una limitación de volumen integrada. Con un volumen máximo de 85dB, el diámetro del conductor de 40 mm y los rangos de frecuencia de 20Hz a 20kHz, estos auriculares son completamente seguros para uso infantil. Y el precio del producto es de tan solo 13,99 euros.

MoKo Auriculares para Niños - Ajustable Headphone Limitador Volumen por Cable (1.5m/4.9ft), Kid Earphone para iPhone, iPad, iPod, Smartphones Android, PC, Dragon Touch Y88X Kids Tablet, Azul

7 Auriculares para niños iClever

Estamos ante el modelo más sencillo, a la par que divertido. De hecho, estos auriculares tienen un alto rango de frecuencia y proporcionan un sonido más amplio. Tienen limitador de sonido y cuenta con unas graciosas orejas en la parte delantera. De hecho, se trata de unos auriculares coloridos, con un estilo "gato" rosado y flexible. Ideal para regalos y con un sonido máximo de 85 db que te garantiza la máxima seguridad. En cualquier caso, también son unos auriculares duraderos como para resistir una gran cantidad de abusos, sin preocupaciones para cualquier estiramiento, giro o crujido. Además, el cable plano no se enredará fácilmente. Eso sí, tened en cuenta que se trata de un modelo pensado para niños de, al menos, 3 años de edad. Su precio habitual es de 19,99 euros, pero ahora mismo está rebajado hasta alcanzar la cifra de 15,99 euros.

Auriculares para niños, iClever Volume Limiting Auriculares para niños Sobre el oído Auriculares para bebés con diseño estéreo Ajustable Cat para iPhone iPad Mini iPad Tablets PC MP3, Rosa

8 Nenos Auriculares Para Niños

Los auriculares con cable de Nenos son considerados como uno de los mejores del mercado para niños. Y, por lo tanto, una de las mejores opciones para tus hijos. Probablemente te estés preguntando por qué... Es porque tienen el volumen limitado (a 93 dB, aunque se pueden poner más bajo también), están diseñados solo para tus hijos y se ofrecen a un precio excelente que no puedes encontrar en ningún otro lugar. Además, están fabricados con material de primera calidad. Estos auriculares infantiles son de diseño ajustable y plegable, lo que los hace fáciles de llevar y excelentes para viajar y asistir a la escuela. Por si fuera poco, proporcionan un ajuste perfecto y gracias a sus suaves almohadillas para los oídos son muy cómodos. De hecho, no se necesitan splitters con estos cascos de diadema para niños. Ah, y se pueden conectar a otros auriculares con un auxiliar. Lo mejor de todo es que su precio es de tan solo 13,99 euros.

Nenos Auriculares Para Niños con Limitador de Volumen y Cable Cascos de Diadema Infantiles Plegables y Ajustables Para Escuchar Música y Vídeos en Móvil o PC

9 Hasëndad Monstruitos Play Kidz

Si buscamos lo más económico del mercado, tampoco podemos olvidarnos de estos auriculares de Hansëdad. Ajustables y fabricados con plástico resistente a golpes, lo que hará que tengan un gran aspecto por mucho tiempo. Ofrecen un sonido nítido, puro y balanceado. Y, además, son ergonómicos y ligeros. Están completamente acolchados, son compatibles con un montón de aparatos (MP3, MP4, CD, radio o PC) y además llevan dibujitos de monstruos. ¿A qué niño no le gustan los monstruos? Su precio, encima, es de tan solo 7,96 euros. Aunque se encuentran rebajados en estos momentos; normalmente su valor es de 12,06 euros.

Hasëndad Monstruitos Play Kidz - Auriculares estéreo, Color Rojo

10 Auriculares Votones

Finalmente, terminamos con los auriculares para niños de la marca Votones. Estos cuentan con tecnología antiruido, de manera que ofrecen un sonido preciso y potente. En cuanto a las almohadillas que cubren los oídos, aíslan el ruido exterior haciendo que se disfrute al máximo del audio. Por supuesto, el volumen de los mismos está limitado a 85 db. De esa forma, podemos estar tranquilos por la seguridad de nuestros hijos. Por otra parte, tamibén ofrecen una excelente calidad de sonido, con medios y bajos de más calidad y un bajo profundo a través de sonido de alto rendimiento. Su batería no está nada mal, ya que con 400 mAh, puede dar para entre 5 y 8 horas de autonomía. Y por último, aunque no por ello menos importante, son fáciles de guardar y de transportar. Ah, y funcionan tanto con cableado como de manera inalámbrica. De hecho, se puede conectar tanto por 3,5mm como a través de Bluetooth. Y su precio es de tan solo 22,99 euros.

Auriculares inalámbricos Bluetooth para niños Volumen que limita el auricular plegable seguro con el micrófono Aux en tarjeta SD para Smartphone PC Tableta Rosado-Votones

Categorías

  • Prime Day
  • Black Friday