Audio y Música

Los mejores auriculares para niños

Hay que optar por un modelo que no cause graves daños en el oído del más pequeño.

Capitán Ofertas

¿Es buena idea que un niño utilice auriculares desde bien temprano? Esta es quizás la cuestión que muchos padres se planteen a la hora de decidir si es aceptable o no que sus hijos utilicen estos aparatos.

Los mejores auriculares para niños

Los mejores auriculares para niños

Lo cierto es que hay que tener mucha precaución a la hora de elegir los adecuados, ya que el uso de unos incorrectos podría provocarle graves daños en el oído al pequeño de la casa. Por ese motivo, hemos seleccionado los diez mejores auriculares para niños del mercado, teniendo en cuenta la principal premisa de que sean seguros de utilizar.

1 Auriculares para Niños Onanoff

Los auriculares para niños onanoff son los mejores que existen en el mercado. Posee un diseño único y una última tecnología que permite que los niños disfruten de la forma más segura. Incorpora negativas para que los más pequeños de la casa los decoren. Además, el circuito que integra, limita los niveles de volumen a 85 decibelios.

Auriculares para Niños Onanoff. Explore Foldable Modelo: Pegable, Bolsa de Viaje, Microfono integrado, Cable desmontable – limitador de volumen – diadema ajustable – divisor de toma integrado – muy resistente – orejeras con acolchado hipoalergenico – para

2 Auriculares Artix plegables

Los auriculares Artix son ideales para los más pequeños de la casa. Se tratan de unos auriculares inalámbricos que elimina el ruido de fondo y tiene 15 horas de autonomía. Ofrece una gran comodidad gracias a su práctico diseño. Podrán disfrutar de un sonido muy nítido.

Auriculares Artix plegables con Micrófono |Auriculares Estéreo NRGSound Compactos en la Oreja |Ideales para Niños/Adolescentes/Adultos - Turquesa

Los auriculares Artix plegables compactos le darán una experiencia totalmente inmersiva de sonido con el audio más claro posible y graves potentes, haciendo que se sienta como si estuviera justo en medio de un espectáculo en directo. Ideal para el viajero cotidiano, el diseño ligero y plegable de los auriculares ayudan en la portabilidad, haciéndolos fáciles de guardar cuando no estén en uso. Almohadillas suaves colocadas cómodamente para un uso durante largos periodos de tiempo. ¡Con un micrófono integrado y teclado de control de pausa/reproducción, responder/finalizar llamadas y controlar su música directamente desde el auricular! Este es el auricular perfecto para quienes buscan un estilo elegante y sonido premium. ¡Bloquee el molesto ruido de fondo y disfrute de sus desplazamientos diarios con el Artix!

3 Sony MDR-ZX110

Gracias a las ligeras unidades de diafragma de neodimio dinámico de 30 mm, los auriculares ofrecen una respuesta potente y rítmica incluso con las pistas más exigentes. Proporciona graves profundos, niveles medios enriquecidos y elevadísimos agudos. Cuentan con una diadema autoajustable y suaves almohadillas acolchadas que cubren toda la oreja.

Sony MDR-ZX110 - Auriculares cerrados stereo, rosa

Sony MDR ZX110 - Casque - taille

4 Auriculares Oxendure

Los auriculares con limitador de sonido son ideales para niños. Los más pequeños de la casa pueden disfrutar decorando ellos mismos sus auriculares gracias a las pegatinas que incluye. Tamaño reducido y adecuado para niños de más de cuatro años.

WirelessBluetooth Auriculares sobre oreja para Niños limitador de volumen diadema ajustable divisor de toma con acolchado hipoalergenico para iPad,iPhone, tablets, telefonos inteligentes y otros dispositivos

Como un REGALO IDEAL a sus niños encantadores, Por qué debemos ser nosotros?

--Funcionamiento ultra largo & Tiempo de espera
Hasta 400 mA La capacidad recargable incorporada de la batería del litio-polímero hace el auricular 5-10 horas que usan y 60 horas de espera después de la carga tarda solamente 2.5 horas

--Ligero y Extrema Confort sin apretado
Han adoptado el diámetro del conductor de 40mm y plástico de alta calidad. El uso de almohadillas blandas proporciona una gran comodidad sin apretar. Los dos combinan hacen que este confort de los auriculares sea capaz durante horas escuchando

--Diseño plegable y portátil
Diseño compacto plegable, Los vasos de 90 grados proporcionan una mayor flexibilidad, Portabilidad y durabilidad. Fácil de llevar y guardar espacios

--Controlador de acceso fácil para su libertad
Luz indicadora LED, Auriculares bluetooth con micrófono, Jugar/Pausa, Responder/Colgar llamadas con un botón

--Regalo ideal para sus hijos
Rosa Encantador, Azul, Verde, Negro, Color blanco En su opción, Apenas elija el color encantador para sus muchachos o muchachas

Presupuesto:
● Entrada de audio de 3,5 mm
● Versión Bluetooth: V4.0 para llamadas y audio
● Alcance Bluetooth: 10m
● Ranura para tarjeta Micro SD para reproducir MP3
● Sintonizador de radio FM
● Material: ABS
● Duración de la batería: Aprox. 5-8 horas
● Tiempo de espera: Aprox. 60 horas
● Batería: 400mA Ión de litio
● Tiempo de carga: 2-3h
● Entrada de carga: DC 5V (USB)
● Peso: 170g / 260g (Cª. Embalaje y accesorios)

PAQUETE incluyendo:
● 1x Auriculares Bluetooth
● 1x Cable de carga Micro USB
● 1x 3.5mm to 3.5mm cable 
● 1x Manual de instrucciones

5 Sound Intone I68

Los auriculares para niños Sound Intone I68 nos ofrecen una gran calidad de sonido. Cuenta con un potente diseño compacto y ofrece una gran flexibilidad. Proporcionan un confort máximo incluso después de varias horas de uso.

Sound Intone I68 - Auriculares de gran rendimiento con conexión de 3,5mm, ligeros para niños y adultos, con control de volumen y microfono en dispositivo, compatible con Android/Apple/Samsung/MP3/PCs

6 MoKo Auriculares para Niños

Los auriculares MoKo para nos son ideales para conectarlo a cualquier aparato electrónico, ya sea tablet, iPod, mp4, etc. Mantiene la calidad y el volumen del audio sin necesitar aparatos adicionales.

MoKo Auriculares para Niños - Ajustable Headphone Limitador Volumen por Cable (1.5m/4.9ft), Kid Earphone para iPhone, iPad, iPod, Smartphones Android, PC, Dragon Touch Y88X Kids Tablet, Azul

Descripcóin de Producto:
◆ Compatible con iPad, iPod, iPhone, MP3/4, PC, Tablet y otros dispositivos de audio como tabletas para niños, incluye LeapFrog Epic 7", LeapFrog LeapPad Glo, LeapPad Series, LeapPad Platinum, LeapPad Ultra/Ultra XDI, Orbo Jr. 4GB Android 4.4 Wi-Fi Tablet, Dragon Touch Y88X 7" Quad Core Android Kids Tablet, Samsung Galaxy Tab 3 Lite 7" Kids Edition Tablet, LillyPad Jr. 7" Kids Tablet, ect.
◆ Cable de tejido trenzado de alta calidad, 1.5m (4.9ft) de largo. Permite la selección flexible rango.
◆ Limitado volumen: El volumen máximo es de 85 dB +/- 3dB, el rango de volumen en el lado intercambio depende del control de la primera persona.
◆ Con un puerto conector de 3.5mm en cada lado, los niños pueden usar un puerto para conectar a su dispositivo y el otro para compartir los sonidos. Un amigo puede conectar sus propios auriculares en el puerto en el otro lado para iniciar de inmediato la audición simplemente, no necesario de comprar o realizar un divisor adicional.
◆ El confort y conveniente: cable desmontable para una fácil recogida y efectivamente disminuyen los enredos, y la almohadilla suave hace que sea muy cómodo para los niños lleven.
◆ Diseño lindo y opciones de varios colores para que se ajuste perfectamente a los niños que están en la edad de 3 a 8.

Especificaciones:
Modelo: KH-600
Sensibilidad: 85db+/-3db
Rango de frecuencia:20-20KHz
Tipo de conector: 3.5mm
Diámetro del conductor: 40mm
Impedancia:32Ω
Longitud del cable:1.5m (4.9ft)

Sobre nosotros:

Este producto se vende exclusivamente por BSCstore. Sólo compre en BSCstore para obtener productos auténticos Moko con garantía de por vida y excelente servicio al cliente.
MoKo es una marca registrada de BSCstore y se distribuye exclusivamente por BSCstore en Amazon. MoKo marca comercial está protegido por la Ley de Marcas de Estados Unidos.

7 Auriculares para niños iClever

Estamos ante el modelo más sencillo, a la par que fabuloso. Tienen un alto rango de frecuencia y proporciona un sonido más amplio. Tiene limitador de sonido y cuenta con unas graciosas orejas en la parte delantera.

Auriculares para niños, iClever Volume Limiting Auriculares para niños sobre el oído Auriculares para bebés con diseño estéreo ajustable Cat para iPhone iPad mini iPad Tablets PC MP3, rosa

Tecnología de limitación de volumen Kids-Safe
Materiales duraderos para manos pequeñas.

BoostCare está diseñado para resistir pequeñas manos. Fabricado con materiales duraderos de grado alimenticio y cordones libres de enredos, el juego de dirección es suave, retorcido, flexible y construido para recibir una paliza.

Circuito limitador de volumen incorporado que mantiene la presión sonora a niveles recomendados como seguros para los oídos jóvenes.

Diseñado especialmente pensando en los niños
iClever Diseño personalizado para niños.

- Tecnología de limitación de volumen Kid-Safe.

- Diseño sobre la oreja.

- Almohadillas suaves y cómodas.

- Adecuadamente ligero.

- Cinta de cabeza ajustable.

- Cordón libre de enredos.

- Material apto para alimentos.

Almohadillas suaves al tacto
Un uso cómodo, sin dañar los oídos de los niños.

Diámetro del controlador: 30 mm
Sensibilidad: 80+/- 4dB.

Diadema ajustable
Además: Recomendado para niños de 3 a 12 años.

Tecnología de limitación de volumen Kid-Safe
Circuito limitador de volumen incorporado que mantiene la presión sonora a niveles recomendados como seguros para los oídos jóvenes.

Diseñado especialmente pensando en los niños

8 Auriculares Levin

Los auriculares Levin cuenta con un control de volumen limitable que hará que los oídos de los más pequeños estén protegidos. Son muy ligeros y plegables, lo cual es ideal para llevarlo fácilmente en la mochila. Está revestido de goma espuma.

Auriculares de Diadema para Niños Cascos Cerrados Infantiles - Ligeros y Cómodos Con Cable Ajustables Con Limitación de Volumen Para Niñas,Adultos

Materiales excelentes

La banda PP es dura y resistente, por ello es adecuada para juego brusco y uso frecuente en niños. Auriculares ligeros y suaves, pueden ser usados durante periodos largos de tiempo.
Protegen y se ajustan con eficiencia a la oreja. Su diseño aísla de ruidos externos y evita que el audio se escuche en su entorno.

Diseño ajustable

El casco extensible es adecuada para niños de diferentes edades. Recomendado para niños de 4 a 12 años.

Compatibilidad universal con audio de 3.5 mm

Usando un audio de auriculares estándar de 3.5 mm,estos auriculares para niños funcionan con prácticamente todos los teléfonos moviles y tabletas, incluidos el iPhone, iPad y Samsung Galaxy S.
También puede usarlos con mp3, sistemas de entretenimiento para automóviles, ordenador, computadoras de escritorio y sistemas de videojuegos portátiles.

Especificación

Dimensiones del altavoz: Φ30mm
Impedancia del altavoz: 32Ω ± 15%
Rango de frecuencia: 20Hz-20,000Hz
Sensibilidad: 94dB S.P.L a 1KHz
Capacidad de potencia: 100mW
Longitud del cable: 1.2 ± 0.15m
Diámetro del enchufe: 3.5 mm

Garantía

Todos los pedidos serán enviados dentro de 24 horas, entrega en 1-2 días hábiles, 30 días de reembolso para calidad y 12 meses de garantía!
Si usted no está satisfecho con nuestro producto. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Se lo resolveremos el problema cuanto antes!

9 Hasëndad Monstruitos Play Kidz

Los auriculares son ajustables y están fabricados con plástico resistente a golpes, lo que hará que tengan un gran aspecto por mucho tiempo. Ofrecen un sonido nítido, puro y balanceado. Son ergonómicos y ligeros.

Hasëndad Monstruitos Play Kidz - Auriculares estéreo, Color Rojo

¡Los peques de la casa alucinarán con los auriculares Monstruitos Playz Kidz! Gracias a su original y divertido diseño, estos auriculares para niños son perfectos para regalar.www.playzkidz.comAuriculares estéreoCascos acolchadosCompatibles con MP3, MP4, CD, radio y PCEdad recomendada: +4 años

10 Auriculares Votones

Los auriculares para niños de la marca Votones cuentan con tecnología antiruido que ofrecen un sonido preciso y potente. En cuanto a las almohadillas que cubren los oídos, aíslan el ruido exterior haciendo que se disfrute al máximo del audio.

Auriculares inalámbricos Bluetooth para niños Volumen que limita el auricular plegable seguro con el micrófono Aux en tarjeta SD para Smartphone PC Tableta Rosado-Votones


Como un REGALO IDEAL a sus niños encantadores, Por qué debemos ser nosotros?

--Funcionamiento ultra largo & Tiempo de espera
Hasta 450 mA La capacidad recargable incorporada de la batería del litio-polímero hace el auricular 5-10 horas que usan y 60 horas de espera después de la carga tarda solamente 2.5 horas

--Ligero y Extrema Confort sin apretado
Han adoptado el diámetro del conductor de 40mm y plástico de alta calidad. El uso de almohadillas blandas proporciona una gran comodidad sin apretar. Los dos combinan hacen que este confort de los auriculares sea capaz durante horas escuchando

--Diseño plegable y portátil
Diseño compacto plegable, Los vasos de 90 grados proporcionan una mayor flexibilidad, Portabilidad y durabilidad. Fácil de llevar y guardar espacios

--Controlador de acceso fácil para su libertad
Luz indicadora LED, Auriculares bluetooth con micrófono, Jugar/Pausa, Responder/Colgar llamadas con un botón

--Regalo ideal para sus hijos
Rosa Encantador, Azul, Verde, Negro, Color blanco En su opción, Apenas elija el color encantador para sus muchachos o muchachas

Presupuesto:
1. Entrada de audio de 3,5 mm
2. Alcance Bluetooth: 10m
3. Ranura para tarjeta Micro SD para reproducir MP3
4. Material: ABS
5. Duración de la batería: Aprox. 5-8 horas
6. Tiempo de espera: Aprox. 60 horas
7. Tiempo de carga: 2-3h
8. Entrada de carga: DC 5V (USB)
9. Peso: 170g / 260g (Cª. Embalaje y accesorios)

PAQUETE incluyendo:
1 x Vontones Auriculares Bluetooth
1 x Cable de carga Micro USB
1 x 3.5mm cable
1 x Manual de instrucciones

Garantía:
Todos los auriculares cumplen con un retorno de 3 meses,12 meses de garantía y 24 horas de servicio al cliente.