Capitán Ofertas >

Amazon lanza nuevos dispositivos Echo, Blink y Fire TV Stick

El gigante de Internet ha sorprendido a todos con una nueva línea de algunos de sus productos más conocidos. Innovación y comodidad, en la palma de tu mano.

Oriol Vall-llovera Medina

El 30 de Septiembre 2020 | 11:56

Si compráis habitualmente en Amazon, muy probablemente conoceréis ya la gran mayoría de productos que llegan bajo su propio sello. Sobre todo aquellos que son tecnológicos, y los cuales van desde su ebook Kindle hasta su tablet Fire, pasando por los altavoces Echo, las cámaras de seguridad Blink, o incluso el dispositivo de streaming Fire TV Stick. Hoy, la marca ha anunciado que amplía la gama de alguno de esos productos con nuevos modelos.

Amazon lanza nuevos dispositivos Echo, Blink y Fire TV Stick

Amazon lanza nuevos dispositivos Echo, Blink y Fire TV Stick

Así pues, tanto Echo, como Blink y Fire TV Stick reciben nuevas versiones de sus productos. Todos ellos con una estética muy elegante y funcionalidades de las que no disponen las versiones anteriores de esos mismos modelos. Desde un streaming de mayor calidad, hasta la espectacular pantalla rotatoria del Echo Show 10. Hoy hemos realizado un artículo que reúne todos esos productos en un solo sitio. ¿Nos acompañas?

1 Nuevo Echo Dot (4.ª generación)

El Echo Dot ya era el altavoz inteligente con Alexa más vendido, y ahora es aún mejor. El nuevo Echo Dot tiene el mismo diseño esférico y acabado en tela que el Echo, lo que lo convierte en una forma elegante de poner Alexa en cualquier habitación. Es compacto, pero incluye un potente altavoz frontal de 1,6 pulgadas, que reproduce voces claras y graves equilibrados para un sonido completo que puedes disfrutar en cualquier habitación del hogar. Además, el nuevo Echo Dot con reloj también llega con las mismas mejoras que el nuevo Echo Dot, además de un sencillo indicador LED para que puedas ver la hora, la temperatura, los temporizadores y las alarmas. Además, también estará disponible la función que permite posponer alarmas con un toque en la parte superior, una función que a los clientes les encanta en el Echo Dot con reloj y ahora estará disponible en el Echo Dot y el Echo.

Por otra parte, recordad que Alexa y los dispositivos Echo están fabricados con varias capas de protección de la privacidad. Los altavoces inteligentes Echo tienen un botón que desconecta los micrófonos electrónicamente. También tienes el control de las grabaciones de voz y las puedes revisar, escuchar y eliminar en cualquier momento. En definitiva, es el mismo Echo estándar de siempre, con la misma calidad de sonido, pero todavía más pequeño, compacto y elegante. De hecho, sus dimensiones son de 100 mm x 100 mm x 89 mm. Y encima, tiene un peso de tan solo 328 gramos. Actualmente tiene un precio de 59,99 euros. Si queréis la versión con reloj, esta cuesta 69,99 euros.

Nuevo Echo Dot (4.ª generación) | Altavoz inteligente con Alexa | Antracita

2 Echo (4.ª generación), Blanco + Philips Hue White

Si no queréis la versión Dot, que es la más sencilla de la gama Echo, también sale al mercado una nueva versión del Echo normal. Además, como promoción de salida, el pack con la bombilla inteligente Philips Hue White tiene el mismo precio que si compráis el altavoz por separado. En cualquier caso, esta nueva generación del Echo combina lo mejor del Echo y del Echo Plus en un solo dispositivo. Su diseño es completamente nuevo y el acabado de la tela queda genial en cualquier lugar de la casa, ya que tiene un anillo de luz LED brillante en la base de la esfera que se refleja en las superficies para una mayor visibilidad.

Además, el nuevo Echo suena considerablemente mejor. Esto es posible debido a un woofer de

3,0 pulgadas, dos tweeters y un procesado Dolby que ofrece un sonido estéreo con agudos claros, medios dinámicos y graves profundos. Al igual que el Echo Studio, el nuevo Echo detecta automáticamente la acústica de los espacios y ajusta la reproducción de audio: sólo tienes que pedir tu música favorita y su sonido rico en detalles se adapta automáticamente a cualquier habitación. Por si fuera poco, por primera vez, el Echo incorpora un controlador de Hogar Digital, compatible con Zigbee y con Bluetooth de bajo consumo. Su precio promocional es de 99,99 euros ahora mismo (después serán 119,94 euros).

Echo (4.ª generación), Blanco + Philips Hue White Bombilla LED E27

3 Nuevo Echo Show 10 (3.ª generación)

Y ahora llegamos al mejor Echo que ha llegado al mercado hasta día de hoy. Básicamente, una nueva versión del Echo Show 10, cuya mayor novedad es el hecho de que la pantalla es capaz de girar automáticamente (y de forma inteligente) para que no la perdamos de vista incluso aunque nos estemos moviendo por la casa. El caso es que el nuevo Echo Show 10 es una reinterpretación completa de Alexa con pantalla, y ha sido mejorado en todos los sentidos. Presenta una pantalla HD brillante de 10 pulgadas adaptativa, que rota automáticamente para mantenerse a la vista cuando interactúas con Alexa, sin importar en qué parte de la habitación te encuentres. Además, el nuevo motor sin escobillas es completamente silencioso, lo que significa que no escucharás nada mientras el Echo Show 10 esté rotando.

Por otra parte, siempre podrás pedirle a Alexa que haga una videollamada estés o no dentro del encuadre. A medida

que te mueves, la pantalla también lo hace. La nueva cámara de 13 megapíxeles con un gran angular, usa el encuadre automático para mantenerte en primer plano y en el centro de la imagen. Además, pronto podrás disfrutar la nueva función de llamada grupal y crear un grupo de hasta ocho amigos y familiares, y simplemente decir, "Alexa, llama a mi familia.". A medida que el Echo Show 10 se mueve, también lo hacen sus dos tweeters frontales y su potente woofer, proporcionando un sonido direccional de alta calidad que se adapta automáticamente a cualquier espacio, convirtiéndolo en un excelente dispositivo para todo tipo de entretenimiento. Ah, y el Echo Show 10 también rotará mientras ves las noticias, los resúmenes o los programas de televisión de Prime. Y ojo, que muy pronto también podrás ver Netflix en el dispositivo. Su precio es de 249,99 euros.

Nuevo Echo Show 10 (3.ª generación) | Pantalla inteligente HD con movimiento y Alexa, Blanco

4 Nuevo Fire TV Stick con mando por voz Alexa

Dejamos ahora la línea de altavoces inteligentes de Amazon, y nos centramos en los dispositivos de streaming Fire TV Stick. En este campo, también podemos encontrar novedades significativas. Por ejemplo, en el modelo estándar (no confundir con el modelo 4K). El caso es que el nuevo Fire TV Stick cuenta con un procesador de cuatro núcleos de 1,7 GHz mejorado que lo hace un 50% más potente que la generación anterior, además de utilizar un 50% menos de energía. Además, el nuevo Fire TV Stick ofrece una reproducción más rápida en 1080p a 60fps con compatibilidad HDR.

Por otra parte, el WiFi de doble banda y doble antena es compatible con redes de 5 GHz para una reproducción más estable y una pérdida de conexión menor. Fire TV Stick también es compatible con Dolby Atmos para proporcionar un sonido envolvente con contenido y altavoces compatibles, y con un mando por voz Alexa con botones específicos de encendido, volumen y silencio para un fácil control de televisores, barras de sonido y receptores AV compatibles. Su precio en estos momentos no está nada mal, además. Así pues, puede ser vuestro por tan solo 39,99 euros.

Nuevo Fire TV Stick con mando por voz Alexa (incluye controles del TV), sonido Dolby Atmos, modelo de 2020

5 Fire TV Stick Lite el con mando por voz Alexa

Más allá del modelo estándar, también se lanza al mercado un Fire TV Stick más económico. Hablamos de la versión Lite. Sin embargo, que no os engañe su precio porque, en realidad, es mejor que la edición estándar anterior en muchos sentidos. De hecho, el Fire TV Stick Lite es un 50% más potente que la anterior generación, aparte de que es compatible con HDR y viene con mando por voz Alexa Lite, un mando a distancia simplificado que te permite usar la voz para encontrar, reproducir y controlar el contenido.

Por supuesto, tened en cuenta (y esto es válido también para el resto de dispositivos Fire TV Stick) que permite disfrutar de miles de apps, Skills de Alexa y canales, incluyendo Netflix, YouTube, Prime Video, Disney+, DAZN, Atresplayer, Mitele y más. Por supuesto, los miembros Amazon Prime tienen acceso ilimitado a miles de películas y episodios de series. Y todo eso con una calidad de imagen FHD. En estos momentos, el precio de este producto es de tan solo 29,99 euros. Lo dicho, el dispositivo de streaming más asequible de la marca hasta el momento.

Presentamos el Fire TV Stick Lite el con mando por voz Alexa | Lite (sin controles del TV), modelo de 2020

6 Fire TV Cube

Y llegamos al rey de la corona en cuanto a dispositivos de streaming de Amazon. El novedoso y rompedor Fire TV Cube. Con un procesador hexa-core ultra potente, el Fire TV Cube ofrece una experiencia rápida y fluida, con acceso a contenidos Dolby Vision y 4K Ultra HD hasta 60 fps. Además, el Fire TV Cube es compatible con los colores brillantes HDR incluyendo Dolby Vision y HDR 10+, así como la claridad de audio de Dolby Atmos. Por si fuera poco, el Fire TV Cube cuenta con un vanguardista reconocimiento de voz de largo alcance gracias a sus ocho micrófonos y a su avanzada tecnología de formación de haces que combina las señales de los micrófonos individuales para suprimir el ruido, la reverberación y el contenido que se está reproduciendo en ese momento para asegurarse de que Alexa escuche claramente tu petición, aunque esté ubicada junto al televisor.

Por otra parte, al combinarse con el nuevo y potente procesador, puedes buscar, reproducir y navegar fácilmente por el contenido usando sólo tu voz. Y al lanzar los contenidos, las aplicaciones de streaming como Prime Video, Netflix, YouTube, ATRESPlayer y RTVE alacarta serán compatibles con controles de voz in-app mejorados. Prueba a decir desde el otro lado de la habitación. Por si fuera poco, el Fire TV Cube utiliza tecnología infrarroja multidireccional. O en otras palabras, protocolos basados en el Cloud y HDMI CEC que, al combinarse con Alexa, te permiten controlar tu televisor, barra de sonido, receptor A/V y otros dispositivos de Hogar Digital compatibles. En definitiva, el dispositivo de streaming definitivo. Y su precio tampoco es excesivamente caro: 119,99 euros.

Presentamos Fire TV Cube | Reproductor multimedia en streaming con control por voz a través de Alexa y Ultra HD 4K

7 Nueva Blink Outdoor/Indoor

Finalmente, terminamos con la nueva gama de cámaras de seguridad Blink. Y es que llegan dos nuevos modelos: Blink Outdoor y Blink Indoor. Se trata de dos cámaras de seguridad inteligentes e inalámbricas para el hogar, tanto para interiores como para exteriores, que funcionan con dos pilas AA de litio durante un máximo de dos años, lo que las hace fáciles de usar y de mantener. Las cámaras cuentan con un nuevo y elegante diseño de hardware y ofrecen video HD a 1080p, visión nocturna por infrarrojos, detección de movimiento y audio bidireccional. Blink también ha

presentado hoy un nuevo adaptador de expansión de pilas que duplica la autonomía de la cámara hasta cuatro años en total, facilitando que los clientes no se pierdan ningún momento importante.

Y mediante su teléfono y la app Blink Home Monitor, los usuarios de Blink Indoor y Blink Outdoor podrán obtener una imagen en directo de su casa, recibir notificaciones de detección de movimiento y usar el audio bidireccional para hablar a las personas que se encuentren en su hogar o a sus mascotas. Además, las nuevas cámaras Blink permiten crear zonas de detección de movimiento personalizadas para no recibir más notificaciones de las necesarias en áreas de mucho tránsito, así como bloquear algunas zonas en el ángulo de visión de su cámara para evitar que se graben con la nueva función "zonas de privacidad". La gran diferencia entre ambas es que la Outdoor puede soportar la intemperie, mientras que la Indoor ofrece mejor sonido a través de los micrófonos. El precio de la Outdoor es de 119,99 euros, mientras que el modelo Indoor cuesta 99,99 euros.

Nueva Blink Outdoor | Cámara de seguridad HD inalámbrica y resistente a la intemperie, con 2 años de autonomía y detección de movimiento | 1 cámara

Categorías

Ofertas

  • Rowenta Access Steam+ DR8150D1

    Ahorra 20€ en esta plancha de vapor vertical de Rowenta, con 1600 W, depósito 190 ml, elimina arrugas, olores y desinfecta

  • LG 27GL850-B - Monitor Gaming QHD

    Ahorra 60€ en este monitor gaming de LG, con QHD de 27", Panel NanoIPS (2560 x 1440 píxeles, 16:9, 1 ms GtG, 144H) etc.

  • Logitech G402 Hyperion Fury

    Ahorra 20€ en este ratón gaming de Logitech, con Cable, Seguimento Óptico 4,000 DPI, Peso Reducido, 8 Botones Programables...

  • HUAWEI MatePad T 8

    Ahorra 30,99€ en esta tablet de Huawei, con 8 Pulgadas, WiFi, RAM de 2GB, ROM de 16GB, Chipset Octa-Core yBatería de 5100 mAh

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar