Capitán Ofertas >

10 accesorios imprescindibles para el iPad Pro 10,5"

El nuevo iPad Pro 10,5 se convierte en el compañero perfecto para el entorno laboral, para estudiantes, o simplemente para el ocio. Os proponemos 10 accesorios para ampliar maximizar su uso.

Xose Llosa

El último giro de Apple para su iPad es incrementar el tamaño de la versión más manejable de su iPad Pro llegando a la versión de 10,5 pulgadas. El iPad Pro 10,5 pulgadas fue el protagonista absoluto de la WWDC 2017, la conferencia de Apple en la que la compañía presentó sus productos por aquel entonces.

10 accesorios imprescindibles para el iPad Pro 10,5

Nuevo iPad Pro de 10,5 pulgadas

Lo que hoy os proponemos es una selección de accesorios a muy buen precio para sacarle todo el partido al dispositivo. iPad Pro 10,5 es una opción muy adaptable a los tres usos potenciales de una herramienta como esta: negocio, estudiantes y ocio, por lo que la selección de artículos contempla estas tres facetas. Desde un adaptador para HDMI y VGA de cara a presentaciones en reuniones de empresa, hasta altavoces Bluetooth para escuchar música en casa.

1 Apple Pencil

Apple Pencil es uno de los aliados más elegantes y versátiles de iPad. El lápiz de Apple amplía en posibilidades de uso la tableta para diferentes perfiles de usuario. Su función más directa es la de tomar notas y hacer anotaciones. Directamente se puede escribir a mano alzada en documentos de notas para guardar recordatorios, o tomar apuntes a vuelapluma. Además, también ofrece la posibilidad de realizar anotaciones en imágenes y documentos, lo que resulta especialmente útil.

Sin embargo, la precisión que aporta este lápiz de altas prestaciones también lo vuelven especialmente interesante para artistas e ilustradores. Con este lápiz y la calidad de las pantallas de Apple, las posibilidades de dibujar y retocar láminas directamente sobre la pantalla son palpables. Por ejemplo, según la fuerza con la que presionemos variará el grosor de la línea dibujada. El Apple Pencil cuenta con más de 12 horas de autonomía, y también con una carga muy rápida. Apple garantiza que 15 segundos de carga corresponden con 30 minutos de uso. Su precio actual es de 98,99 euros.

Apple Pencil

2 ProCase Funda 10,5" iPad Pro 2017/iPad Air 2019

Esta funda rígida delgada es exclusiva para el mejor uso o bien del iPad Air 2019 10,5" de 3ª generación, o bien para iPad Pro 10,5 pulgadas de 2017 de que hablamos hoy. Pero además de versátil, presenta una aplicación de clip fácil. La carcasa posterior rígida ofrece una gran protección contra daños y arañazos, y la tapa frontal con el interior de microfibra suave libre de arañazos agrega la comodidad y una capa adicional de protección. El diseño clásico y profesional le brinda a su iPad un aspecto nuevo y elegante.

En cualquier caso, aparte de un diseño humanizado, ya que la cubierta frontal de tres pliegues ofrece posiciones dobles para ver y escribir satisface sus diferentes necesidades, el ángulo de visión libera tus manos a otras actividades y evita cualquier dolor en las articulaciones. Por su parte, el ángulo de escritura permite escribir o dibujar cómodamente. Evidentemente, el ajuste es preciso y coincide en todas las funciones (botones, altavoces, cámaras). Además, el estuche es ultra delgado y liviano, de manera que protege completamente el dispositivo sin agregar volumen exceso. Ah, y el panel posterior mate translúcida muestra el aspecto y el encanto original del iPad. Todo por tan solo 14,99 euros.

ProCase Funda 10,5" iPad Pro 2017/iPad Air 2019, Estuche Inteligente Ultra Delgada Ligera con Soporte Reverso Translúcido Esmerilado para iPad Air 3.ª Generación/iPad Pro 10.5 Pulgadas -Azul Marino

3 Carcasa transparente MoKo

Al igual que la funda anterior, esta carcasa es compatible tanto con el iPad Air 2019 10,5 pulgadas de 3ª generación como con el Pro 10,5. De todas formas, en este caso estamos ante una funda suave de TPU, durable y ligera. El diseño trasero ruffled único puede proteger la parte posterior y los lados de la tablet de caídas accidentales. Además, el diseño transparente e impermeable la hace elegante al mismo tiempo que aumenta la protección. Por su parte, los bordes elevados en la esquina proporcionan una protección adicional para el cristal de la pantalla y la cámara. Por supuesto, los recortes son precisos para todos los puertos, botones y altavoces, de manera que la carcasa permite un acceso total a todas las funciones y controles sin tener que quitar la cubierta. Y lo mejor de todo es su precio: tan solo 8,99 euros por uno de los productos mejor valorados por parte de los consumidores en Internet.

MoKo Funda para New iPad Air (3rd Generation) 10.5" 2019/iPad Pro 10.5 2017 - Flexible Transparente TPU Protector de Espalda de Goma de la Contraportada Back Cover Apretón - Claro Cristal Claro

4 OMOTON Protector Pantalla

Si tenemos niños en casa casa, o si el iPad Pro 10,5 nos va a acompañar a diario a clase o al trabajo, un buen protector de pantalla es casi una obligación. Sin duda, la opción acertada son los protectores de pantalla de cristal templado. La instalación de este tipo de protectores es especialmente sencilla y efectiva, sin rastro de burbujas, e incluyendo en el paquete todos los elementos necesarios. El protector de OMOTON, el que recomendamos, tiene un grosor de 0,3 mm, y ofrece un alto grado de resistencia para proteger la pantalla del iPad.

Además, dispone de tecnología antihuellas, hidrofóbica y antirreflejos, para garantizar una calidad de uso aceptable. Además, nos ofrece máxima protección contra todo, ya que es resistente a los arañazos, e incluso evita los arañazos por cuchillo y llaves y otras objetos cortantes. Y lo más importante: no afectará lo más mínimo a la calidad de la pantalla. De hecho, el revestimiento oleofóbico e hidrofóbico para evitar las huellas dactilares, muestra la belleza original de la pantalla, como si no hubieras pegado absolutamente nada. Es compatible con el Apple Pencil con el que hemos empezado el tema de hoy, por cierto. Y su precio es de tan solo 11,99 euros en estos momentos.

OMOTON Protector Pantalla iPad Air 10.5 2019 / iPad Pro 10.5 2017 Cristal Templado, Dureza 9H, Anti-arañazos, Sin-Burbujas, 2 Pack

5 Trípode adaptable compatible con iPad Pro 10,5

El nuevo iPad Pro da un paso adelante en lo que a cámaras se refiere, tanto la frontal como la posterior. Con un trípode podemos explotar el uso de las cámaras por un precio muy asequible. La opción que os ofrecemos admite tablets de hasta 12 pulgadas, con lo que se adapta a las dimensiones de iPad Pro 10,5 (17,41cm de ancho). Sin embargo, en este trípode en concreto no entraría el iPad Pro de 12,9 pulgadas, que supera los 20 centímetros. En cualquier caso, se trata de un producto ideal para sostener la tablet de manera vertical u horizontalmente y girarla hasta 360 grados.

Tan solo deberás ajustar el ángulo de visión, ideal para chat de vídeo, ver películas, jugar, exhibir o comercializar y leer libros electrónicos. Por si fuera poco, el trípode ajustable proporciona la mejor altura y ángulo para una gran variedad de usos, aparte de que incorpora plástico antideslizante de fondo para el soporte, y metal para el diseño del soporte para una construcción flexible y resistente. Y todo por tan solo 22,34 euros en estos momentos.

Soporte universal para trípode portátil de altura ajustable Soporte para iPad / iPad Air / iPad Mini / todas las tabletas de 7-12 pulgadas con bolsa (For 7-12 inch)

6 Disparador cámara de iPad, iPhone y Android por Bluetooth

En combinación con el trípode, un disparador de cámara a distancia es el aliado perfecto. Con conexión Bluetooth, este pequeño mando de apenas 7 euros sirve para disparar fotografías de manera directa. Es compatible con dispositivos Android, además de de con móviles y tablets Apple. Tened en cuenta que, además, el mando tiene un rango de acción de 10 metros, lo cual es ideal para sacar fotos de cuerpo entero o para grupos grandes de amigos. Su precio exacto y actual es de 7,40 euros.

kwmobile Disparador Remoto inalámbrico para cámara con Bluetooth - Telecomando para iOS y Android para Selfies de Smartphone y Tablets en Negro

7 Power Bank de 30.000 mAh compatible con iPad Pro

Un buen power bank no sólo es útil para ser utilizado por iPad, sino que es un dispositivo que debemos tratar que sea compatible con la variedad más amplia de dispositivos posibles. De esta forma, la inversión en una buena batería externa debería cubrir nuestra selección de gadgets actual, pero también anticiparse a los que podríamos adquirir en un futuro próximo.

En este sentido, el power bank de Imuto de 30.000 mAh, tanto por capacidad como por compatibilidad y prestaciones, puede ser una buena opción en su relación calidad precio. Compatible con USB-C y USB se puede utilizar con dispositivos Apple, ordenadores, las gamas de iPad, así como con Nintendo Switch. Dispone también de una pantalla que indica la carga restante en la batería externa. Es algo caro, pero también es de gran calidad y duradero. Por eso, los 74,14 euros que cuesta no son tanto en realidad.

Power Bank Imuto 30000mAh 3 Puertos USB - Batería Externa

8 Adaptador iPad Pro, de Lightning a HDMI

Este es el adaptador oficial de conector Lightning a HDMI, lo que permitirá conectar iPad a televisores y proyectores. De esta forma, podemos replicar la imagen de nuestra pantalla de la tablet en presentaciones o con contenido multimedia. Resulta especialmente recomendable utilizar el adaptador oficial de Apple si vamos a transmitir imagen a través de HDMI, ya que los adaptadores no reconocidos por Apple pueden recalentar y terminar causando averías en el iPad Pro. En cualquier caso, es un adaptador compatible con iPhone, iPad, iPad Air, iPad mini, iPad Pro, iPod touch. Su precio habitual es de 55 euros, pero ahora mismo solo os costará 49,99 euros.

Apple Lightning Digital AV Adapter

9 Adaptador iPad Pro, de Lightning a VGA

Se trata de un conector similar al anterior, sólo que en este caso el adaptador sirve para conectar la salida Lightning de iPad Pro con cables VGA. A pesar de que el cable VGA está prácticamente en desuso en el mercado doméstico, es un tipo de conector todavía habitual en muchos proyectores. Si vamos a necesitar el iPad en entornos universitarios o reuniones de negocios, es muy posible que este conector resulte de especial utilidad. Su precio habitual es de 55 euros, pero ahora mismo solo os costará 51,95 euros.

Apple Adaptador de conector Lightning a VGA

10 Altavoz portátil Beats Pill

Por último, y con un precio muy atractivo, os proponemos como aliado indispensable el altavoz Apple Beats Pill. Hay muchísimos altavoces inalámbricos en el mercado, de una gama de precios prácticamente infinita. Sin embargo, los Beats son una apuesta segura y rotunda, en diseño, acabados, prestaciones, calidad de sonido, cobertura de la garantía... No hay un competidor que esté a un nivel similar orientado al mercado doméstico. Y aunque normalmente tiene un precio de 199,95 euros, ahora mismo se encuentra rebajado y puede ser vuestro por tan solo 185 euros.

Altavoz Beats Pill+ - negro

Categorías