Capitán Ofertas >

8 packs de series en Blu-Ray que no puedes perderte

He aquí unos cuantos packs de series míticas que debes tener en tu colección. En Blu-Ray y con todos los extras posibles.

Oriol Vall-llovera Medina

Por más que hoy en día ha cambiado la forma en la que consumismos televisión, los auténticos fanáticos de la industria del cine y las series aprecian la posibilidad de coleccionar sus obras favoritas. No es solo una cuestión de tenerlas en propiedad y poder visionarlas siempre que quieras, sin miedo a que un día desaparezcan de tu plataforma de streaming habitual. También es una cuestión de extras, calidad visual e incluso de estética. Nosotros somos conscientes de eso, y como compartimos esa misma pasión, hoy queremos traeros unos cuantos packs de series en Blu-Ray que no puedes perderte.

8 packs de series en Blu-Ray que no puedes perderte

8 packs de series en Blu-Ray que no puedes perderte

La gran mayoría de estos packs —aunque no todos— incluyen las series en cuestión al completo. Pero, sobre todo, todos ellos cumplen una serie de requisitos. El primero de ellos, lógicamente, es que deben ser en Blu-Ray; el segundo, es que se trata de series tremendamente recomendables. Y el tercero y último de todos los requisitos, es el hecho de que incluyen extras que todo coleccionista y fan de la misma debería tener en casa. ¿Empezamos? He aquí las 8 seleccionadas para la ocasión.

1 Juego De Tronos Temporada 1-7

Ahora que la temporada 8 está a punto de ser estrenada, ¿qué mejor manera de rememorar la serie que con un pack definitivo de la serie? No solo por el hecho de revisionar las 7 temporadas anteriores y así tenerlas frescas de cara al estreno, sino también por el simple motivo de que se trata de una edición muy exclusiva que trae un montón de extras para los fanáticos. Desde guías para cada episodio, hasta un montón de vídeos que nos hablan sobre el mundo en el que transcurre la serie. Esto es historias y tradición, los personajes, comentarios del reparto, e incluso escenas eliminadas. Y en cuanto a la propia serie, poco más se puede decir si ya la has visto. Y si no es tu caso, estás cometiendo un crimen tan grande como los que acontecen en ella. Ganadora del Emmy, es una de las mejores series de la historia dentro de las que mezclan realidad y ficción (o fantasía). El precio del pack es de 129,99 euros.

Juego De Tronos Temporada 1-7 Premium Blu-Ray [Blu-ray]

2 Las Aventuras De Tintín

Si pensabas que todas las series que aparecerían en el tema de hoy serían previsibles, estabas bien equivocado. Y, sin embargo, creo que estamos ante otro pack completamente imprescindible. En esta ocasión, con una serie discos en Blu-Ray que contienen oro en paño para todos aquellos que crecimos con Las Aventuras de Tintín. La creación de Hergé que quizás es más conocida por los libros, pero que también ofreció una serie de animación que no dejaba de ser una adaptación en forma de películas de algunos de esos libros. El caso es que si se disfrutan de manera cronológica, como es el caso de este pack, se puede considerar no solo una serie, sino una muy buena además.

En cualquier caso, nos presenta las aventuras de Tintín, un reportero de oficio, aunque en realidad actúa más como aventurero o detective, siempre envuelto de personajes muy carismáticos. De hecho, la creación de Hergé es sin lugar a dudas uno de los personajes de ficción más conocidos y queridos en todo el mundo y hoy en día continúa inspirando a cada nueva generación con su audacia, su ingenio y los valores universales que representa. Este pack no solo incluye el catalán como idioma seleccionable (aparte del castellano, obviamente), sino también un total de 5 discos con más de 600 minutos de grabación. Y eso incluye absolutamente todas las obras de animación aparte de los tres largometrajes más recientes. El precio es lo mejor de todo: tan solo 32,37 euros.

Las Aventuras De Tintín [Blu-ray]

3 Better Call Saul - Temporadas 1-3

Ahora que Breaking Bad vuelve a estar en boca de todos, gracias a la confirmación de que la película basada en la serie (y continuación directa de ella) llegará pronto, ¿qué mejor manera de recordarla que disfrutando de su exitoso spin off? Better Call Saul es, sin duda alguna, una serie extraordinaria gracias a la forma tan exquisita que tiene de explotar algunos personajes que en la serie principal ya eran importantes, pero que aquí adquieren todavía una trascendencia mayor. El abogado más famoso —y polémico— del estado de Nuevo México en estado puro: así de simple. No están aquí todas las temporadas, pero sí se trata de un pack con un precio muy atractivo y un montón de extras interesantes. Desde comentarios del reparto, hasta lecturas de guión, tomas falsas, o incluso un vídeo musica. Su precio es de 28,79 euros.

Better Call Saul - Temporadas 1-3 [Blu-ray]

4 El barco (La serie completa)

Por otra parte, no siempre es necesario irnos lejos de casa para encontrar grandes series de las que disfrutar. Y además, estamos ante uno de esos packs que incluyen la serie al completo. En este caso, con un producto patrio que, además, puede sorprender a más de uno con su gran calidad. Hablamos de la serie de El barco. Una historia que nos cuenta como unos alumnos de la escuela Estrella Polar suben a bordo de un barco para emprender un viaje de dos meses. Sin embargo, la misma noche en la que se embarcan se desata una aparatosa tormenta. Un fallo del acelerador de partículas construido en Ginebra ha provocado que los continentes se muevan y que solamente un uno por ciento de tierra no ha quedado cubierto por las aguas. La intriga, como podéis intuir, es su principal reclamo; pero también debería serlo la forma magistral en la que todas las piezas van encajando. El precio es muy atractivo, además: 49,99 euros.

El Barco - Serie Completa [Blu-ray]

Los alumnos y tripulantes del buque escuela Estrella Polar suben a bordo para emprender un viaje de dos meses, pero la misma noche en la que se embarca se desata una aparatosa tormenta no prevista en ninguna carta marítima. Al amainar la tormenta descubren que todos los sistemas de navegación han dejado de funcionar y que las comunicaciones se han interrumpido.

5 Pack: Los Sopranos - Temporadas 1-6

Vamos ahora a otra de esas series completas que, además, suponen todo un clásico dentro de la industria. Hablamos de Los Sopranos. Una serie que ha representado la forma en la que las historias de mafiosos podían alcanzar la mayor fama en la pequeña pantalla. Se estrenó en el año 1999 y disfrutó de 6 exitosas temporadas en las que llegó a acumular 86 episodios. Su personaje principal, Tony Soprano, se llegó a convertir en uno de los iconos más identificables de la televisión. Es más, el acercamiento que se realizó con la serie a las familias de mafiosos ayudó a entender cómo funcionaba todo dentro de este peligroso mundo. Traiciones, robos, asesinatos y otros conflictos entre familias dotaron de interés y misterio a cada temporada.

En cuanto a esta edición en Blu-Ray, contad no solo con definición 1080p, sino también extras de gran interés, como dos mesas redondas en las que participan los actores y el equipo técnico, una larga entrevista con David Chase, creador de Los Soprano y un total de 25 audio-comentarios en los que participan diversos responsables de la serie. Ah, y también se incluye un documental de 45 minutos, e incluso una selección de escenas que no se llegaron a emitir. Su precio es de tan solo 72,19 euros.

Pack: Los Sopranos - Temporadas 1-6 [Blu-ray]

6 Twin Peaks: El Misterio Completo

Volvamos ahora al misterio, y lo hacemos de la mano de Twin Peaks. Pero no con un pack cualquiera, sino con uno que además de traer bajo el brazo la serie al completo, también incluye la película que sirvió como precuela de la historia principal. En cualquier caso, esta serie nos explica una historia tan fascinante como intrigante: tras el brutal asesinato de Laura Palmer, la próxima reina de la belleza, el pueblo bulle con secretos mortales y pasteles de cereza homicidas. Luego, Cooper interpreta un un sueño poco habitual sobre el asesino, se toma un té con La Dama del Aserradero, encuentra en los bosques una escena del crimen realmente macabra y se decide a resolver el misterio... Y sí; la serie es tan original, extraña y perturbadora como la propia sinopsis, pero tienes que verla. El pack te costará tan solo 43,42 euros.

Twin Peaks: El Misterio Completo [Blu-ray]

7 Mazinger Edición Z Impacto! Completa Edición coleccionista

Nos ponemos nostálgicos otra vez, y ahora os hablamos de Mazinger Edición Z y un pack que es realmente tremendo para los coleccionistas más auténticos. En cualquier caso, con él podrás vivir la aventura de nuevo por un precio más que interesante: tan solo 32,79 euros. Su historia nos cuenta como el descubrimiento de la Energía Fotónica derivada del mineral Japanium puede poner fin a la crisis energética del planeta. Pero el Doctor Infierno, un lunático que ansía conquistar el mundo, ataca el Instituto de Investigaciones Fotónicas para apoderarse de él. Para llevar a cabo sus oscuros propósitos cuenta con el maléfico Barón Ashura y las Bestias Mecánicas, un ejército de imparables engendros artificiales desenterrados de la mítica Isla de Bardos. Ahora, el único que puede hacerles frente es el joven e impulsivo Koji Kabuto, a los mandos de la mayor invención de su abuelo y último bastión de la humanidad contra las fuerzas del mal: el súper robot Mazinger Z. Así de simple y así de épico. Y el libro de arte que incluye la compra... ¡ni te cuento!

Mazinger - Edición Z Impacto! Serie Completa (+ Libro) [Blu-ray]

8 The Wire: The Complete Series

Finalmente terminamos con este pack de la serie The Wire, que trae absolutamente todas las temporadas de la misma. Creada por David Simon, esta mini serie de HBO tres veces ganadora del premio Emmy The Corner nos cuenta de manera muy sencilla un realista drama. Este, sigue una caótica y controvertida investigación de drogas y asesinatos en Baltimore que conllevará peligrosos pinchazos telefónicos y continua vigilancia. Mostrando ambas perspectivas, de la policía y de sus criminales, la serie captura un universo donde distinguir entre el bien y el mal, el delito y la condena, es siempre desafío. Ah, y además este pack trae un montón de extras bajo el brazo: desde el típico "Detrás de las cámaras", hasta los comentarios del equipo de rodaje, o las tres pecuelas. Todo por tan solo 83,99 euros.

Pack The Wire (Bajo Escucha) [Blu-ray]

Categorías

  • Black Friday