Capitán Ofertas >

7 grandes películas de 2022 que ya se pueden comprar en Blu-ray

Si te las has perdido en el cine o simplemente quieres tenerlas en tu colección, estas ediciones son para ti.

Oriol Vall-llovera Medina

El 19 de Mayo 2022 | 09:46

Poco a poco, el cine ha vuelto a llenar las salas. La pandemia queda cada vez más atrás y los usuarios recuperan la confianza a la hora de asistir a las salas para disfrutar de sus estrenos favoritos. Pero a veces, simplemente nos apetece ver las películas en casa. Por no hablar de aquellos apasionados del cine que gustan de tener su propia colección física, alejada de los servicios de streaming cada vez más populares.

7 grandes películas de 2022 que ya se pueden comprar en Blu-ray

7 grandes películas de 2022 que ya se pueden comprar en Blu-ray

Si te has perdido algunos de los mejores estrenos de 2022 hasta ahora, o simplemente quieres hacerte con la versión doméstica de esa cinta que tanto te gustó, estás en el lugar correcto. Básicamente, hemos recopilado algunas de las mejores películas de 2022 que ya se encuentran disponibles en Blu-ray. Como veréis, hemos hecho especial hincapié en mostrar una gran variedad de géneros. Por supuesto, no faltarán descuentos ni tampoco los extras tan chulos que suelen venir con estas ediciones. ¿Empezamos?

1 Muerte en el Nilo

Si te gustan las historias de misterio, intriga y asesinatos, te encantará 'Muerte en el Nilo'. Aunque el principal detective belga, Hércules Poirot (Kenneth Branagh), planea unas espectaculares vacaciones en Egipto a bordo de un glamuroso barco de vapor, el viaje se convierte en una aterradora búsqueda de un asesino después de que la luna de miel de una pareja perfecta se vea truncada. Situada en un paisaje de pirámides y vistas desérticas, esta película cuenta con un impresionante reparto.

En efecto, se trata de otro remake de una de las obras de Agatha Christie. Y aunque no llega a las cotas de calidad de lo que ofrece la autora en los libros, la película tiene un argumento realmente interesante. Por otra parte, este Blu-ray viene con algunos extras que os encantarán. Por ejemplo, el contenido 'Muerte en el Nilo: De la novela a la película'. Pero también el 'Diseño del Nilo', o simplemente las escenas eliminadas que trae el disco (El Mercado, El camarote de Poirot, Rosalie y Bouc fuera del templo, Windlesham hace footing, Poirot habla sobre el caso, Poirot y Bouc se acercan a Jackie, Enfrentándose a Bouc y a las Otterbournes y Poirot ordena los libros). La película os costará 20,34 euros ahora mismo.

Muerte en el Nilo [Blu-ray]

2 Scream (2022) (Steelbook 4K UHD + BD)

Puede que la película original de 'Scream' la tengamos muy vista, pero no así la de 2022. Además, ahora tenemos disponible una espectacular edición Steelbook 4K UHD + BD. En cuanto al argumento, sin duda sí os sonará si sois fans de esta saga. El pretexto nos sitúa en un momento en el que una mujer regresa a su ciudad natal para tratar de averiguar quién está cometiendo unos crímenes atroces.

Sin embargo, a partir de aquí todo se liará mucho más. Y, por supuesto, habrá muchas sorpresas para el espectador. Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett ('Noche de bodas') toman el testigo de Wes Craven. Seguramente esta secuela no llega a las cotas de calidad de lo que ese maestro conseguía, pero sin duda estamos ante una película excelente que no decepcionará a los fans de la franquicia. De hecho, tened en cuenta que transcurre veinticinco años después de la serie de brutales asesinatos que conmocionó por primera vez al tranquilo pueblo de Woodsboro. Esta edición, aparte de la resolución 4K UHD, también ofrece extras de calidad, como entrevistas o sonido dts. Y todo por un precio de 31,99 euros.

Scream (2022) (Steelbook 4K UHD + BD) - BD [Blu-ray]

3 Moonfall [Blu-ray]

Si eres amante de 'Independence Day¡, 'El Día de Mañana' o '2012', bien conocerás el nombre de Roland Emmerich. Y 'Moonfall' es la última gran película de catástrofes naturales del aclamado director. La historia da comienzo cuando una fuerza misteriosa golpea a la Luna fuera de su órbita y la envía en choque directo contra la Tierra a toda velocidad. Unas semanas antes del impacto con el mundo al borde de la aniquilación, la ejecutiva de la NASA y exastronauta Jo Fowler (Halle Berry) está convencida de tener la clave para salvar nuestro planeta.

Sin embargo, solo el astronauta Brian Harper (Patrick Wilson) y el teórico conspiranoico KC Houseman (John Bradley) la creen. Estos héroes inverosímiles montarán una misión imposible al espacio, dejando atrás a todos sus seres queridos, para aterrizar en la superficie lunar e intentar salvar a la humanidad, enfrentándose a un misterio de proporciones cósmicas. Si te gustan mucho las películas de este género, no te decepcionará. Incluso aunque pueda ser considerada más espesa y espiritual que algunas obras anteriores del director. Ahora mismo, el Blu-ray tiene un precio de 33,90 euros.

Moonfall [Blu-ray] [2022]

4 El Método Williams

Antes del escándalo que se produjo en la gala de los Oscar 2022 con Will Smith, el actor había protagonizado una de las mejores películas de los últimos meses. El método Williams nos presenta la historia del padre de Venus y Serena Williams. De alguna forma, tenemos delante un biopic que cuenta cómo Richard Williams convirtió a sus hijas en dos celebridades en el mundo del tenis. Y lo hizo superando muchos obstáculos, ya que además de ser una familia humilde, esta vivía en una Estados Unidos muy racista.

La película muestra la visión tan clara que Richard tenía para el futuro de sus hijas. Y como el propio nombre de la película sugiere, utilizó métodos arriesgados y poco convencionales. Además, se trata de un "viaje" que empieza cuando sus hijas eran muy pequeñas y que se alarga hasta el momento en que ya se habían convertido en dos iconos del mundo del deporte. Por supuesto, la actuación de Will Smith fue brillante. Además, en los extras de esta edición se pueden encontrar escenas eliminadas o un making of de la cinta. Podéis comprar la edición Blu-ray por tan solo 15,99 euros ahora mismo. Y eso que normalmente son 18,95 euros.

El Método Williams [Blu-ray]

5 Uncharted (Blu-ray) [Blu-ray]

En esta lista tampoco puede faltar 'Uncharted'. La primera gran adaptación de PlayStation Productions, que nos cuenta una historia inédita basada en la franquicia de videojuegos de Naughty Dog. Su argumento nos pone en contexto cuando el inteligente ladrón Nathan Drake (Tom Holland) es reclutado por el cazador de tesoros Victor "Sully" Sullivan (Mark Wahlberg) para recuperar una fortuna perdida por Fernando de Magallanes hace 500 años.

Sin embargo, lo que comienza como un atraco para este dúo, se convierte en una carrera de obstáculos para alcanzar el premio antes que el despiadado Moncada (Antonio Banderas). Si Nate y Sully pueden descifrar las pistas y resolver uno de los misterios más antiguos del mundo, podrán encontrar 5 mil millones de dólares en tesoros, y quizás incluso, al hermano perdido de Nate... pero sólo podrán hacerlo si logran trabajar juntos. Lo mejor de todo, es cómo la película mantiene intactas las señas de identidad de la saga de videojuegos, pero aportando detalles para sorprender a los fans. Además, entre los extras de esta edición en Blu-ray encontramos escenas extendidas y eliminadas. Su precio actual es de 24 euros.

Uncharted (Blu-ray) [Blu-ray]

6 El Callejón de las Almas Perdidas [Blu-Ray]

Del visionario cineasta Guillermo del Toro llega este thriller psicológico de cine negro protagonizado por Bradley Cooper y Cate Blanchett. Cuando un manipulador de feria (Cooper) se asocia con una psiquiatra igualmente engañosa (Blanchett) para estafar a los ricos de la sociedad neoyorquina de los años 40, se da cuenta de que su nueva socia en el crimen podría ser su más formidable oponente hasta el momento.

'El Callejón de la Almas Perdida' está dirigida por del Toro, que ha coescrito la película con Kim Morgan, basada en la novela de William Lindsay Gresham. Efectivamente, se trata de un remake de 'El callejón de las almas perdidas', de 1947. Y si tienes dudas con respecto a la calidad de la cinta, debes saber que fue una de las nominadas a los Oscars 2022. De hecho, obtuvo un total de cuatro nominaciones: mejor película, mejor diseño de producción, mejor fotografía y mejor diseño de vestuario. Esta edición en Blu-ray viene con algunos extras de calidad, como por ejemplo los relacionados con el vestuario. Su precio actual es de 20 euros.

El Callejón de las Almas Perdidas [Blu-Ray]

7 Prisioneros de Ghostland

Finalmente, terminamos con esta película protagonizada por Nicolas Cage. Su argumento nos sitúa en un momento en el que Bernice desaparece sin dejar rastro. Es entonces cuando su abuelo, el señor de la guerra conocido como El Gobernador, saca a un ladrón de bancos de la cárcel, le obliga a vestir un traje de cuero equipado con bombas y le da un plazo de cinco días para recuperarla o sufrir consecuencias explosivas. En su aventura, el ladrón buscará también redimirse de sus pecados.

Esta película, que fue presentada en el Festival de Sundance y en la Sección Oficial del Festival de Sitges ha enamorado a miles de espectadores. El ganador del Oscar Nicolas Cage ('Color out of space') y el director de culto Sion Sono ('Love exposure' / 'Exposición de amo') unen sus fuerzas en este thriller de acción que supone la primera experiencia estadounidense del cineasta japonés. La película está coprotagonizada por Sofia Boutella ('Star Trek: Más allá'), el actor y realizador Nick Cassavetes ('John Q'), Bill Moseley ('Los renegados del diablo') y Charles Glover ('Shin Godzilla'). Su precio habitual es de 18,95 euros, pero ahora mismo os costará 17,99 euros. Y sí, viene con extras interesantes.

Prisioneros de Ghostland [Blu-ray]

Categorías

Ofertas

  • Philips BRE225/00

    Ahorra 8€ en esta depiladora de Philips, para piernas y con cable. Es compacta, tiene 2 ajustes de velocidad y más.

  • Crucial BX500 2 TB CT2000BX500SSD1

    Ahorra 38,03€ en esta unidad interna de estado sólido, de hasta 540 MB/s (3D NAND, SATA, 2.5 Pulgadas)

  • SteelSeries Aerox 3 Onyx (2022)

    Ahorra 42,53€ en este ratón gaming de SteelSeries, superligero y con sensor óptico TrueMove Core de 8.500 CPI.

  • Philips OneBlade Pro Cara +

    Ahorra 12€ en este recortador de barba de Philips, con Peine-guía para el cuerpo, Peine de Precisión de 14 Longitudes y más.

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar