Capitán Ofertas >

10 películas de Disney para ver esta Navidad por menos de 10 euros

Disney está lanzando grandes promociones de cara a la campaña navideña. De esa forma, es posible hacerse con algunas de sus mejores películas —y en versión Blu-ray— por menos de 10 euros.

Oriol Vall-llovera Medina

El 23 de Diciembre 2020 | 11:35

Es probable que más de uno ya haya visto alguna de las películas que aparecerán hoy en este tema. Sin embargo, también es más que posible que no las tengáis en propiedad; o por lo menos no en su edición Blu-ray. Además, los precios que está ofreciendo Disney de cara a la campaña navideña, son tan interesantes, que permiten hacerse con estas ediciones a precios incluso más económicos que su versión en DVD.

10 películas de Disney para ver esta Navidad por menos de 10 euros

10 películas de Disney para ver esta Navidad por menos de 10 euros

¿Qué implica eso? Pues aparte de una mejor calidad visual, un montón de extras que se convierten en completamente imprescindibles si eres amante de la película en cuestión. Pocas veces al año podéis encontrar estas ediciones a precios tan bajos, así que se trata de una gran oportunidad. Porque, en efecto, las 10 películas de las que os hablaremos hoy cuestan menos de 10 euros. Todas y cada una de ellas. ¿Empezamos?

1 El Rey León - Blu-ray

Aunque la que está de moda últimamente es la adaptación de acción real, no hay ninguna como la original. Más todavía teniendo en cuenta que la edición Blu-ray cuesta ahora mismo 9,09 euros (normalmente son más de 20). En cualquier caso, lo de darle un nuevo repaso no lo decimos por decir. De hecho, esta edición implica una realización impecable, con una calidad de imagen muy superior, una mejor definición e incluso un audio más nítido. Aunque lo que más gustará a los amantes de Simba, es el hecho de que incluye un montón de extras.

Por ejemplo, un entre bastidores de la película, la música tan mítica que llegó a ganar el premio de mejor banda sonora en 1994, una galería, o incluso escenas eliminadas bastante chulas. El resto de elementos que conforman el producto son los que todos conocemos y los que hicieron grande esta obra: una historia muy pasional que resulta igualmente emocionante para personas más jóvenes o para los más adultos y nostálgicos.

El Rey León [España] [Blu-ray]

2 El Jorobado De Notre Dame

Hablando de grandes clásicos, tampoco podemos despreciar la posibilidad de hacernos con la película de El Jorobado de Notre Dame. Oculto a las miradas de todos los ciudadanos de París, en lo alto del campanario de la catedral de Notre Dame, vive Quasimodo. Su tutor, el Juez Frollo, no le permite bajar nunca del campanario. En compañía de tres simpáticas gárgolas de piedra, Victor, Hugo y Laverne, Quasimodo pasa las horas observando el bullicioso ir y venir de la gente.

Hasta que un día, decide bajar a escondidas y conoce a la bella Esmeralda, con la que vivirá su mayor aventura. Con esta versión, por supuesto, la calidad de imagen es insuperable. Y también la calidad de audio, ya que viene con sonido DTS 5.1 en castellano (en los otros idiomas es Dolby Digital 5.1). Su precio actual es insuperable: tan solo 9,09 euros. Ah, y como extra tenéis un "cómo se hizo" la película realmente interesante.

El Jorobado De Notre Dame [Blu-ray]

3 Frozen, El Reino Del Hielo - Blu-ray

Sinceramente, ver cualquiera de las películas de Disney en Navidad tiene sentido, por ser historias muy familiares y bonitas. Sin embargo, hay pocas filmaciones tan afines a esta época del año como Frozen. Además, no fue una de las más taquilleras de la historia porque sí. Estamos ante una de las historias más divertidas y conmovedoras jamás contadas. Todo bajo el prisma de Anna, una optimista redomada y la cual se une a Kristoff, un temerario montañero y a su compinche el reno Sven. Juntos emprenden un viaje épico en busca de Elsa, para poner fin a su gélido hechizo que ha condenado a Arendelle a un invierno eterno. Por el camino, Anna y Kristoff se encontrarán con duendes místicos, un divertido muñeco de nieve llamado Olaf, temperaturas extremas propias del Everest y mucha magia.

Además, se verán obligados a luchar contra los elementos para salvar al reino de la destrucción más absoluta. Como no podía ser de otra manera, nuevamente nos encontramos ante una edición que conlleva una serie de extras que solo encontrarás en esta edición. En este caso, estamos hablando de los tráilers originales, una selección de música, el típico "Cómo se hizo", o incluso de escenas eliminadas. El precio del producto es parecido a lo que hemos estado viendo hasta ahora: tan solo 9,02 euros, y muy por debajo del precio original (más de 25).

Frozen, El Reino Del Hielo [Blu-ray]

4 Mulán

Por otra parte, ahora que tenemos el remake de acción real de Mulán, no es un mal momento para hacerse con la película original. En ella, la bella e inteligente Mulán, a la que no le gusta estar sometida a las tradiciones de la sociedad en la que vive, tiene la oportunidad de demostrar su valor cuando se disfraza de Ping y reemplaza a su padre en el Ejército Imperial, uniéndose a otros reclutas para la instrucción militar. Con la ayuda de su gracioso dragón guardián, Mushu, y el grillo de la suerte, Cri-Kee, luchará por ganarse el respeto del resto de guerreros y del apuesto Capitán Shang.

Su valentía le llevará a liderar una batalla decisiva en el Palacio Imperial, donde el honor de su familia, el destino del Emperador y el de toda China está en sus manos. Además, viene cargada de extras interesantes. Desde el típico "cómo se hizo", hasta la banda sonora, pasando por comentarios del director, de los productores y un largo etcétera. Y encima, su precio actual es de tan solo 9,09 euros.

Mulán [Blu-ray]

5 Alicia En El País De Las Maravillas -Blu-ray

He aquí otra película ideal para soñar en estas fechas tan señaladas. 'Alicia En El País De Las Maravillas', con todo lo que implica la obra original. Es decir, una historia que mezcla de manera excepcional el mundo real y el onírico. Alicia y su hermana pasan una tarde en el parque mientras ésta le lee un libro de historia a su hermana, la niña se aburre pero la monotonía se rompe cuando ve pasar a un conejo blanco y decide perseguirlo hasta que cae en una madriguera entrando en el País de las Maravillas donde vivirá sucesivas aventuras.

Mientras persigue al conejo blanco se va a encontrar con muchos personajes, como la oruga azul, el gato risón, la liebre y el sombrero loco que celebran una fiesta de Feliz-No-Cumpleaños. Además, estamos ante una de las obras de Walt Disney que más extras incluye en su edición Blu-ray. Estamos hablando de un montón de comentarios y vídeos, pero también de varios juegos que encantarán a los más pequeños (y no tan pequeños). El precio es de tan solo 9,09 euros. Nuevamente estamos hablando de una rebaja bastante considerable.

Alicia En El País De Las Maravillas [Blu-ray]

6 Toy Story Edición especial - Blu-ray

Por otra parte, los más coleccionistas no podrán resistirse ante esta edición especial de una de las mejores películas de Disney/Pixar de la historia. De hecho, si hiciéramos una lista con las favoritas del público, probablemente esta se podría colar perfectamente en el Top 5. Y es que la historia de Woody (Tom Hanks), un desfasado muñeco cowboy que es el preferido de Andy, es inolvidable. El contexto nos sitúa en el momento en el cual Andy recibe a Buzz Lightyear (Tim Allen) como regalo de cumpleaños, y este pasa a ocupar el lugar de Woody como deslumbrante nuevo héroe de las tardes de juego del niño.

La rivalidad entre los dos muñecos les llevará a vivir la peor pesadilla imaginable por un juguete: Sid, el niño torturador de la puerta de al lado. Woody and Buzz deberán trabajar juntos para escapar y así se darán cuenta de que han encontrado un amigo... el uno en el otro. Además de una gran calidad a nivel visual y sonoro, esta edición especial incluye un montón de extras que te encantarán, y que van más allá de la propia película haciendo referencia a la saga entera. El precio está realmente ajustado además. Tan solo 9,27 euros.

Toy Story [Blu-ray]

7 Pesadilla Antes De Navidad Edición Coleccionista - Blu-ray

Vamos ahora a hablar de una de esas películas que lo tienen absolutamente todo. Otra que podría estar en un supuesto top 5; otra que cuesta menos de 10 euros; otra que viene con un montón de extras; y otra a la que, además, la Navidad le sienta como anillo al dedo. En resumen, una gran historia de fantasía navideña muy diferente a lo habitual, que abre las puertas a un intrigante mundo donde sorpresas extraordinarias y una música cautivadora (nominada a los Grammis) esperan a toda la familia. Es un viaje fantástico de imágenes y sonidos donde el Rey de las Calabazas de Halloween desea suplantar a Santa Claus para crear una versión renovada de la Navidad, en la que las bromas macabras sustituirán a los tradicionales buenos sentimientos.

Esta película, que también fue nominada al Oscar y que ya es un hito, ha convencido a público y crítica por igual. En su día fue un gran portento técnico, además, ya que se filmaron uno a uno los movimientos de las marionetas para crear su animación. Ah, y si eres un enamorado de los mundos de Tim Burton y no has visto esta película (cosa que dudo sobremanera), ya estás tardando. Si ya la has visto, quizás te seduzcan los extras de esta versión para coleccionistas. Desde la impresionante carátula del Blu-ray, hasta los comentarios del director, pasando por escenas eliminadas, pósters promocionales de la época y un largo etcétera. Y sí, cuesta menos de 10 euros. En este caso, tan solo 7,49 euros.

Pesadilla Antes De Navidad - Edición Coleccionista [Blu-ray]

8 La Sirenita - Blu-ray

Si hablamos única y exclusivamente de música, 'La Sirenita' también se podría llevar la palma. Y es que su BSO sigue siendo hoy en día una de las más bonitas y recordadas de la factoría Disney. Una historia que sucede "bajo el mar" y cuyo argumento nos cuenta la vida de Ariel, una inquieta princesa sirena, que quiere formar parte del mundo de los humanos. Después de un sorprendente trato con la malvada Úrsula, Ariel se embarca en la aventura de su vida. Con la ayuda de sus amigos Flounder y Sebastián, Ariel necesitará su coraje y determinación para lograr hacer sus sueños realidad.

En definitiva, otro gran clásico que los más pequeños de la casa deberían descubrir si aún no han visionado. O, simplemente, con un montón de extras que los más nostálgicos deberían conocer. Sin ir más lejos, las escenas eliminadas, la sección de "Entre Bastidores", o sobre todo algo que me gustó mucho a nivel personal: un personaje eliminado llamado Harold el Tritón. El precio del producto es de tan solo 9,09 euros, como tantos otros que hemos visto hoy.

La Sirenita (2013) [Blu-ray]

9 La Bella Y La Bestia - Blu-ray

La película en acción real de 'La Bella y la Bestia' es verdaderamente bonita. Pero no os engañaré: no llega a las cotas de excelencia de la original. Otro de esos grandes clásicos de Disney que divierte al mismo tiempo que da valores muy importantes a los niños. El más importante en este caso, es el hecho de que nos enseña que la belleza está en el interior. Sin duda, uno de los clásicos de animación más aclamados y preciados de todos los tiempos. En él, nos cuentan las aventuras de Bella, una brillante joven, que acaba en el castillo de un príncipe que ha sido transformado en una misteriosa bestia.

Con la ayuda de los habitantes encantados del castillo, Bella aprenderá la lección más importante de todas: que la belleza está en el interior. Únete al festín y caerás hechizado con la inolvidable música y unos personajes que te llegan al corazón... Puede que hasta te de "cosa" volver a beber de una taza linda y bonita como la que aparece aquí. Una vez más, puede ser vuestra por tan solo 9,09 euros.

La Bella Y La Bestia [Blu-ray]

10 La Dama Y El Vagabundo

Finalmente, otra película que cuenta con un remake de acción real reciente. Aunque, con la película original ya nos encontramos con un producto apetecible. Con una inolvidable banda sonora y la mejor diversión al más puro estilo perruno. Los protagonistas son una mimosa cocker llamada Reina y un perro callejero con un corazón de oro que atiende al nombre de Golfo.

Junto con sus mejores amigos Jock y Trusty, harán frente a dos rastreros gatos siameses Si y Am. Al final, durante una noche mágica, Reina descubrirá lo que significa hacer locuras y ser libre... Aunque lo mejor de todo son sus extras, que revelan el proceso de cómo se hizo una de las mayores historias de amor de todos los tiempos. Actualmente, su precio es de tan solo 9,03 euros.

La Dama Y El Vagabundo [Blu-ray]

Categorías

Ofertas

  • Philips BRI949/00 Lumea Prestige

    Ahorra 150€ en este depilador de luz pulsada de Philips, con 4 Cabezales: Cuerpo, Bikini, Axilas y Cara, Recortador Precisión

  • Moulinex Multipan A15453

    Ahorra 7€ en esta tostadora de Moulinex, de estilo clásico, con 760 W de potencia, y para todo tipo de pan

  • CITYSPORTS Cinta de Correr

    Ahorra 40€ en esta cinta de correr de CITYSPORTS, de 1-6 km/h, Fácil de Mover y Almacenar

  • Acer Chromebook 314

    Ahorra 50,99€ en este portátil de Acer, 14" FullHD, Intel Celeron N4020, 4GB RAM, 64GB eMMc, Intel UHD Graphics etc.

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar