Cine y Series

Los 10 mejores artículos de merchandising de 'Rogue One: Una historia de Star Wars'

Recopilamos los 10 artículos de Merchandising indispensables de 'Rogue One: Una historia de Star Wars' que llega a los cines el 16 de diciembre.

Fernando Sánchez Palenzuela

Después de muchos años en silencio, la veda de 'Star Wars' se ha abierto, lo que significa que tendremos más películas relacionadas con este universo galáctico por mucho tiempo. A la trilogía que dio inicio el pasado 2015 se le suman una serie de spin-off como el de 'Han Solo: A Star Wars Story' y 'Rogue One: Una historia de Star Wars'.

Felicity Jones es Jyn Erso en 'Rogue One'

Felicity Jones es Jyn Erso en 'Rogue One'

'Rogue One' llegará el próximo 16 de diciembre y nos mostrará a Felicity Jones en el papel de Jyn Erso, la líder de la Alianza Rebelde, quienes planean rebelarse contra el Imperio Galáctico robando los planos de la Estrella de la Muerte. Gareth Edwards dirige a una importante plantilla de actores donde destacan Ben Mendelsohn, Mads Mikkelsen, Diego Luna y Riz Ahmed. Y como queda muy poco para poder verla en la gran pantalla, no vendría nada mal ir saciando las ganas en esta cuenta atrás. Para ello, Capitán Ofertas ha preparado un top diez con los mejores productos de Merchandising de 'Rogue One'. ¿Ya sientes cómo la Fuerza te acompaña?

1 Lámpara de la Batalla Galáctica

Esta lámpara es el perfecto aliado para las noches más oscuras en tu cuarto. Con un diseño que tiene un toque psicodélico, podrás alumbrar hasta el mismísimo Lado Oscuro. En su interior se libra la batalla entre las naves de la Alianza Rebelde y el Imperio Galáctico; es hora de cambiar el contar ovejitas por contar naves.

Star Wars Rogue Galaxy batalla luz

Original lámpara de lava de luz verde, merchandising oficial de la saga Stars Wars

2 Máscara de Darth Vader

Hace unos meses se despertaba la fiebre por la máscara de Chewbacca gracias a aquella risueña madre. Pero la de Darth Vader no tiene nada que envidiarla, ya que con solo ponértela sentirás fluir la Fuerza dentro de ti. Además, lleva incorporado un distorsionador de voz para que cada palabra que pronuncies suene como lo haría el mismísimo villano. ¿Podrás resistir la tentación de no cruzar al Lado Oscuro?

Star Wars - Máscara electrónica, Darth Vader, Rogue One (Hasbro C0367EU4)

¡Conviértete en Darth Vader! ¡El villano más temido de la galaxia! Consigue este increíble casco con modulador de voz y frases de la saga, podrás interpretar tus escenas favoritas de la saga Star Wars y las nuevas del spinoff de la sega, Rogue One. Colocate el casco y hablarás como el protagonista de tu película favorita. ¡Pulsa el botón dos veces seguidas para escuchar frases míticas del personaje en su versión original! Fabricado en materiales muy resistentes y con correa para ajustar a la medida exacta. Con protecciones para la zona de la nariz. El artículo perfecto para completar tu disfraz de Darth Vader o para sorprender a todo el mundo con el casco auténtico de tu villano favorito y hablar como él. Las frases grabadas del personaje son en inglés. Edad recomendada: + 5 años. Medidas aproximadas: 29 cm de alto y 21 cm de ancho. - Funciona con 3 pilas AA (incluidas sólo para demostración) - Puede encontrar las pilas pilas y baterías

3 Figura Stormtrooper imperial

La figura del stormtrooper imperial se convertirá rápidamente en la delicia de los fanáticos de 'Star Wars'. Esta figura es el elemento perfecto para recrear las batallas entre la Alianza Rebelde y las tropas de asalto. Y lo mejor de todo, ¡trae más de 65 sonidos y frases distintas que cambiarán según el modo en el que lo muevas! Vamos a tener que replantearnos a qué bando pertenecemos...

Star Wars Rogue One Figura interactiva, 30 cm (Hasbro B7098105)

El Stormtrooper es una figura de 30 cm que se activa mediante el movimiento e incluye más de 65 frases y sonidos. Prepara a tu soldado, unid vuestras fuerzas y defended la galaxia juntos. La figura incluye 2 accesorios. El idioma de las frases emitidas por el Stormtrooper son en el español.Funciona con 2 pilas AA incluidas (pilas de demostración).

4 Vaso cambia color de Darth Vader

Recordar los mejores momentos de 'Star Wars' en casa es siempre un plan perfecto. Solo tienes que elegir película, hacer unas palomitas en el microondas, una buena bebida fría y ya tienes la tarde echada. Y si tu bebida viene servida en un fantástico vaso de Darth Vader, mucho mejor. Además, este vaso tiene una peculiaridad muy importante, ¡cambia de color en cuanto sienta frío!

Paladone - SW R1 Vaso Pinta color Darth Vader

Este original vaso con la imagen del poderoso Darth Vader, cambia de color al introducirle un líquido frio, por el efecto termocromático de su tinta, perteneciente al film de la factoria Star Wars, el primero de los spinn-off programados, Rogue One: A Star Wars Story, una nueva aventura épica donde un grupo de héroes inverosímiles se unen en una misión para robar los planos de la Estrella de la Muerte.

Si eres fan de una de las sagas más impresionantes de la historia de la ficción, en nuestra web tenemos una gran sección dedicada a todo el merchandising relacionado con el universo Star Wars, con más de 3300 artículos entre los que elegir.

5 Llavero abrebotellas con diseño de la Estrella de la Muerte

Nadie diría que la Estrella de la Muerte podía caber en un bolsillo, pero lo cierto es que sí. Con este llavero diseñado como tal puedes llevar una pizca de tu saga favorita a cualquier parte. Además, es un perfecto abrebotellas que te puede salvar en más de una celebración.

Star Wars Abrebotellas de la Estrella de la Muerte Rogue One

Llavero metálico con la silueta de la Estrella de la Muerte, que incluye un práctico abrebotellas, basada en el nuevo film de la factoria Star Wars, el primero de los spinn-off programados, Rogue One: A Star Wars Story, una nueva aventura épica donde un grupo de héroes inverosímiles se unen en una misión para robar los planos de la Estrella de la Muerte.

Si eres fan de una de las sagas más impresionantes de la historia de la ficción, en nuestra web tenemos una gran sección dedicada a todo el merchandising relacionado con el universo Star Wars, con más de 3300 artículos entre los que elegir.

3 Camiseta de hombre con diseño del póster

Si algo es sinónimo de ser un verdadero cinéfilo, es el hecho de que la mitad de tu armario esté lleno de ropa sobre tus películas favoritas. ¿Por qué no hacer lo propio con 'Rogue One'? Esta camiseta diseñada con el póster será el perfecto complemento para acudir a ver la película vestido como buen fan.

Star Wars hombre Rogue One Poster Camiseta Medium Negro

Esta pieza de mercancía con licencia oficial de Star Wars está hecho de algodón hilado 100% anillo para una sensación súper suave y está equipado para una mirada de moda. Si prefiere algo más relajado, recomendamos pedir una talla más grande.

7 Calendario póster 2017

'Rogue One' llegará a finales de 2016, lo que significará una bonita manera de despedir el año. Pero, ¿por qué no comenzar el año del mismo modo? Para ello, Capitán Ofertas te trae un calendario con el que podrás revivir los mejores momentos de la película y recordar a los personajes que la protagonizaron.

Calendario 2017 - 'Rogue One'

Disponible en varios idiomas (Español, Inglés, Francés, Alemán, Portugués, Italiano), el calendario de 2017 incluye diferentes pósters de la película.

8 Set con figura, vehículo y dardos

Para viajar por el espacio es necesario disponer, ante todo, de una poderosa nave, para lo cual esta de 'Rogue One' resulta muy adecuada. Además de un diseño muy logrado con multitud de detalles, el set trae una figura que podrás introducir en la nave y dardos con los que defenderte de las amenazas que traten de derribarla. Ya solo queda dejar volar la imaginación.

Star Wars Rogue One - Set con Figura, vehículo y Dardos Nerf Tie Striker (Hasbro B7105EU4)

Este Tie Striker es una variante del clásico Tie Fighter y está totalmente equipado y preparado para sobrevivir a grandes batallas contra los enemigos del Imperio. La nave cuenta función de disparo de proyectiles Nerf. Incluye 1 nave, 1 figura de piloto Tie Fifghter de 9cm y 2 dardos Nerf.

9 Lanzadardos con luces

La Alianza Rebelde, capitaneada por Jyn Erso, va a tener que librar una importante batalla contra los malos y para ello necesitarán ir bien armados. Te ofrecemos una opción para que te unas a la guerra con este lanzadardos que incorpora luces. Una excusa perfecta para hacer frente a aquellos que amenazan la paz galáctica.

Star Wars - Rogue One capitán Cassian Blaster (Hasbro B7764EU4)

Esta Arma Laser insignia oficial del Capitán Cassian es un modelo compacto Nerf y cuenta con efectos de sonido y 3 balas luminosas que brillan en la oscuridad.Funciona con 3 pilas AAA incluidas (pilas de demostración).

10 Cuchillas de afeitar Gillette ProGlide

Ser fan de 'Star Wars' no implica, ni mucho menos, lucir un aspecto desaliñado. 'Rogue One' y Gillete te dan la oportunidad de ir impecable al estreno de la película con sus cuchillas de afeitar. Da igual que te sientas más miembro de la Alianza que del Imperio, todo soldado galáctico debe ir siempre preparado para cualquier ocasión.

Gillette ProGlide Flexball - 'Rogue One'

Set de regalo de Gillette ProGlide que contiene maquinilla y dos recambios en una caja con diseño de 'Rogue One'.