Capitán Ofertas >

Los mejores teclados de piano eléctricos

Si eres un apasionado de la música y te gusta el piano, uno de estos teclados eléctricos podría convertirse en uno de tus instrumentos favoritos.

Oriol Vall-llovera Medina

El 17 de Noviembre 2020 | 10:40

La música es mágica. Se trata de un arte único, capaz de transmitir mucho y trasladarnos a otros mundos, al mismo tiempo que evoca sentimientos a quienes la escuchan. Y aunque escucharla es maravilloso, aquellos que son capaces de componerla o tocarla, saben que pueden experimentar una conexión todavía más importante. Además, en estos tiempos existen un montón de instrumentos que son perfectos tanto para profesionales como para aprendices.

Los mejores teclados de piano eléctricos

Los mejores teclados de piano eléctricos

Uno de los instrumentos más bonitos es el piano. Y si queréis crear música en casa y no disponéis de espacio para un modelo estándar, siempre podéis optar por un modelo eléctrico, mucho más compactos y perfectos para crear música y editar fácilmente desde casa con un PC o una mesa de de mezclas. Hoy queremos centrarnos en mostraros los mejores modelos eléctricos que podéis comprar ahora mismo en Internet. ¿Nos acompañas?

1 RockJam Teclado de piano digital

Empezamos con este teclado para piano RockJam RJ88DP, el cual tiene 88 teclas de tamaño completo. Cada una de las teclas del piano es semi ponderada y sensible a la velocidad, responde a tu toque y está diseñada para adaptarse a todos los estilos de interpretación. Además, cada lado de este teclado eléctrico cuenta con altavoces de 12 vatios, que ofrecen un potente sonido de 24 vatios, ideal para pequeñas presentaciones. Por si fuera poco, estamos ante un modelo elegante y de aspecto contemporáneo. Y a pesar del aspecto clásico, el piano RockJam está cargado con características modernas que incluyen 10 voces únicas, 10 canciones de demostración, 10 tonos y 10 configuraciones de metrónomo.

También debéis saber que podemos controlar las funciones de este piano eléctrico con la ayuda de la pantalla táctil, la cual nos ofrece funciones de modo dividido, modo de lección, reverberación, avance y metrónomo. Por otra parte, la pantalla LED minimalista te alerta sobre las funciones en funcionamiento en este piano eléctrico. Además, la pantalla táctil en el cuerpo del teclado es elegante pero funcional. Tampoco nos podemos olvidar de que, con 9 entradas, puedes grabar tus sesiones de práctica a través del puerto USB, usar un micrófono o auriculares, o conectar una serie de pedales para agregar más efectos a la música. Todo esto tiene un precio habitual de 199,99 euros. Lo bueno es que ahora mismo solo os costará 169,99 euros.

RockJam Teclado de piano digital para principiantes Piano con teclas semipesadas de tamaño completo, Soporte de música, Fuente de alimentación y altavoces incorporados

2 Alesis Recital Pro - Piano Eléctrico Digital

Si queréis subir de nivel y encontrar un piano eléctrico digital que, además de grandes prestaciones, sea ideal para aprender, os recomendamos este modelo de Alesis. Hablamos del Alesis Recital Pro, que es un piano digital lleno de funcionalidades, con 88 teclas de tamaño completo de acción martillo con respuesta táctil ajustable para afinar según tus necesidades. Además, te permite practicar y actuar con las 12 voces realistas incorporadas. Con él, también puedes personalizar fácilmente las voces combinando a la vez las dos que más te gusten con su función Layer Mode para un sonido completo y rico usando su pantalla y controles incorporados. Las voces pueden ser también asignadas sólo a la mano derecha o a la izquierda con la función Split Mode. Y con sus potentes altavoces incorporados de 20 vatios y su polifonía de más de 128 notas, Recital Pro ofrece un sonido ultra-realista con una auténtica experiencia de interpretación.

Por otra parte, el Recital Pro cuenta con una salida de auriculares de ¼" (6.35mm) que silencia los altavoces para una práctica cómoda y silenciosa. Además de una entrada de pedal de sustain (pedal no incluido) de ¼" (6.35mm), Recital Pro cuenta también con salidas estéreo de ¼" (6.35mm) para conectarlo a un equipo de grabación, mezclador, amplificador y otros sistemas de sonido. Sin olvidarnos de una salida USB-MIDI para conectarlo a un ordenador y usar el software educativo incorporado, así como plugins de instrumentos virtuales. Recital Pro puede funcionar alimentado por el adaptador de corriente incluido o con 6 pilas de clase D (no incluidas). Ah, y su compra incluye 3 meses de Skoove Premium, que nos ofrece un montón de cursos para aprender. ¿Su precio? Ahora mismo 359 euros. Y eso que normalmente son 369,99 euros.

Alesis Recital Pro - Piano Eléctrico Digital con Teclado de 88 Teclas de Acción Martillo, 12 Premium Voces y Altavoces incorporados

3 Yamaha PSR-E363

Un tema de este tipo no podía ser terminado sin incluir algún teclado de Yamaha. En este caso os presentamos el PSR-E363, un teclado adecuado para principiantes que posee un diseño ligero con un teclado sensible a la velocidad que podrás llevar contigo y practicar solo o acompañado usando el Modo Dúo. Es tan fácil como conectar un iPhone, iPad o PC para experimentar con nuevas canciones o conectar un reproductor de audio y tocar junto a tus canciones favoritas.

Entre las características principales de este modelo encontramos las 574 voces de instrumentos, 165 estilos de auto-acompañamiento, 12 nuevos efectos de Reverb y ecualización Maestra, 61 teclas, 150 tipos diferentes de arpegios, 48 notas de polifonía, terminal AUX IN y supresor de melodía, USB TO HOST permitiendo transferencia de MIDI y audio en ambos sentidos y un consumo de energía de tan solo 5W (cuando se utiliza el adaptador PA-130). Ah, y también debéis saber que es un modelo muy compacto: solo pesa 3,4 kg. Su precio actual es de 254,53 euros.

Yamaha PSR-E363 - Teclado digital portátil para principiante con 61 teclas sensibles a la velocidad con múltiples funciones de aprendizaje y Modo Dúo, color negro

4 Yamaha PSR-F51

Seguimos con Yamaha pero bajamos un poco el nivel. En este caso, con un modelo muy parecido al anterior pero más sencillo y todavía más indicado para principiantes. Básicamente, tenemos delante un modelo sencillo, intuitivo y divertido. El principal objetivo en el diseño del PSR-F51 era conseguir una funcionalidad básica que fuera a la vez sencilla e intuitiva. Como resultado, fue desarrollado un teclado que todo el mundo encontrará fácil de manejar y tocar. Además, el PSR-F51 se presenta con diseño compacto y ligero en un instrumento con teclas de tamaño normal.

Por otra parte, con 12 voces y 114 estilos, el PSR-F51 es versátil. Además de las familiares voces de piano, guitarras y vientos, el teclado presenta muchos instrumentos tradicionales de todo el mundo. Y la Voz Dual combina instrumentos como piano y cuerdas para un sonido rico y potente. También debes saber que con la combinación de amplificadores de 2.5W + 2.5W y las Voces de Yamaha de calidad, podrás disfrutar de un sonido potente y realista tocando en multitud de diferentes situaciones. Ah, y viene con salida para auriculares y atril. Su precio es de 89,90 euros ahora mismo.

Yamaha PSR-F51 - Teclado digital portátil para principiantes o estudiantes con 61 teclas y Modo Dúo, color negro

5 Souidmy Teclado piano eléctrico

También pare principiantes está enfocado este modelo de Souidmy. Los pianos reales son muy grandes y caros. No todos tienen el dinero o el espacio para comprar y almacenar un piano. Afortunadamente, aquí es donde entran los teclados para principiantes. Ahora son capaces de producir un sonido que es extremadamente cercano al producido por un piano. Una de las cosas buenas delos teclados en comparación con los pianos, además de los costos y requisitos de espacio significativamente más bajos, es que los teclados no necesitan ser ajustados. Brindan a los niños la oportunidad de aprender a tocar y leer música sin obligar a los padres a incurrir en el alto costo y la responsabilidad del mantenimiento.

En este caso tenemos delante un piano de 61 teclas de tamaño real que te ayudará a aprender el espaciado y la escala de los dedos correctos del instrumento. El uso de un teclado de tamaño completo también te permitirá adaptarte a otros pianos y teclados en el futuro. Coloca tu partitura musical o dispositivo móvil en el atril (incluido) y comienza tu viaje musical. Además, podéis usar vuestro teléfono móvil para conectaros al teclado a través de Bluetooth y reproducir vuestras canciones favoritas como sonido auxiliar para enriquecer vuuestro rendimiento. También se puede poner sonido auxiliar a través de Audio desde ordenador o interfaz USB. Su precio habitual es de 79,99 euros, pero ahora mismo puede ser vuestro por 69,99 euros.

Souidmy Teclado piano eléctrico 61 teclas con Bluetooth, altavoces incorporados, fuente de alimentación dual, teclado portátil para principiantes (niños y adultos)

6 Casio CT-S100 - Teclado de Piano

Ahora le toca el turno a este piano eléctrico de Casio. Con el CT-S100, puedes disfrutar de la música en cualquier momento y lugar. Su tamaño compacto de 930 mm x 256 mm x 73 mm es un 30 % más pequeño en volumen que los modelos CT-K1500 y CT-K1550, y su batería alcalina cuenta con aproximadamente 16 horas de duración. Además, llevarlo es muy sencillo, gracias a un mango en la parte superior del teclado y un peso de solo 3,3 kg.

Por otra parte, el uso de altavoces ovalados de 13 cm x 6 cm con imanes reforzados, ofrece un sonido sorprendentemente genial para un instrumento tan compacto. Además, una función adicional que optimiza el ecualizador en conjunto con el volumen proporciona un sonido equilibrado desde los tonos graves hasta los tonos altos, incluso a un volumen bajo. Finalmente, aunque no por ello menos importante, ofrece una amplia variedad de tonos y ritmos, así como la posibilidad de conectar el instrumento mediante USB a un ordenador. Y todo eso garantiza flexibles opciones de uso. Su precio actual es de 85 euros (normalmente son 93 euros).

Casio CT-S100 - Teclado de Piano (sin Adaptador de Corriente Alterna)

7 Schubert Etude 225 USB

Finalmente, terminamos con este modelo de Schubert. Un teclado para principiantes con 61 teclas sensibles a la velocidad de pulsación, así como 255 registros, 255 ritmos de acompañamiento y 50 canciones demo. También ofrece interfaz USB, entrada AUX, conexiones para auriculares y micrófono, así como funciones de grabación y reproducción. Además, viene con una inteligente función de aprendizaje con 3 diferentes modos de aprendizaje y teclas luminosas para aprender por pasos el compás y la melodía.

Por otra parte, este teclado eléctrico ofrece pitch bend y otros efectos controlables que amplían la libertad para crear. Además, el teclado enseñará los tonos, la melodía y el ritmo paso a paso, con las teclas iluminadas que guiarán el camino a través de las notas. También debéis saber que la conexión de auriculares TRS de 3,5 mm garantiza que podrás practicar sin molestias, y sin importar la hora del día. Su precio actual está realmente ajustado. De hecho, podéis adquirir este teclado eléctrico por tan solo 119,99 euros.

Schubert Etude 225 USB - teclado, teclado de aprendizaje, 61 teclas, teclas de luz, función de grabación y reproducción, 3 modos de aprendizaje, USB, negro

Categorías

Ofertas

  • ASUS Chromebook Flip Z3400FT-AJ0111

    Ahorra 80,08€ en este portátil de ASUS, con 14" FHD, Intel Core M3-8100Y, 8GB RAM, 64GB EMMC, Intel UHD Graphics 615 etc.

  • Logitech C270

    Ahorra 9,47€ en esta web cam de Logitech, HD, 720p/30fps, con Amplio Campo Visual, Corrección de Iluminación etc.

  • HUAWEI MediaPad T5

    Ahorra 70,10€ en esta tablet de Huawei, con 10.1" FullHD (Wifi, RAM de 3GB, ROM de 32GB, Android 8.0, EMUI 8.0)

  • Moulinex QuickChef DD655D

    Ahorra 17€ en esta batidora de Moulinex, con Regulador de 10 Velocidad Turbo con 2 Accesorios para Picar y para Montar

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar