Capitán Ofertas >

Las mejores tarjetas microSD del mercado

Una tarjeta de memoria para almacenar datos no solo tiene que tener una buena capacidad, sino también una gran velocidad de transferencia, seguridad etc.

Oriol Vall-llovera Medina

El 3 de Septiembre 2020 | 12:05

Todos tenemos dispositivos móviles hoy en día. O prácticamente todos, al menos. Pero no todos disponemos de un teléfono, una tablet o una cámara con la suficiente capacidad de almacenaje para guardar todas las fotos que queremos, o instalar todos los programas y juegos que deseamos. Por eso, todos hemos comprado alguna vez una tarjeta micro SD. Pero... ¿son todas iguales? Evidentemente, la respuesta es no.

Las mejores tarjetas microSD del mercado

Las mejores tarjetas microSD del mercado

Escoger un buen modelo no es solo una cuestión de elegir la capacidad de almacenamiento. También hay que tener en cuenta la velocidad de transferencia, la marca, o por supuesto la compatibilidad, la seguridad o la clase. Hoy hemos seleccionado unos cuantos modelos que, por una u otra razón, son de lo mejor que podéis encontrar ahora mismo en el mercado. Por supuesto, no faltarán grandes ofertas, ni tampoco modelos para todos los bolsillos. ¿Empezamos?

1 SanDisk Ultra Tarjeta de memoria microSDXC con adaptador SD

Lo hacemos con la tarjeta SanDisk Ultra microSDXC UHS-I, que aporta la libertad de capturar, guardar y compartir contenido como nunca. Es la solución perfecta para grabar y visualizar vídeo Full HD, con espacio para aún más horas de vídeo. Además, sus velocidades de transferencia, de hasta 100 MB/s permiten mover contenido con una extrema rapidez (hasta 1000 fotos por minuto). Por otra parte, esta tarjeta, ideal para teléfonos inteligentes y tabletas Android, aparte de que tiene la clasificación A1, lo que significa que también permite cargar aplicaciones a gran velocidad.

Tampoco podemos olvidarnos de que, al contar con una capacidad de hasta 512 GB, puedes capturar y guardar más contenido que nunca. Por último, aunque no por ello menos importante, hay que destacar la aplicación SanDisk Memory Zone, disponible en la tienda Google Play. Esta permite visualizar y abrir los archivos del teléfono, así como hacer copias de seguridad en una única ubicación. También puedes transferir archivos de forma automática desde tu dispositivo a la tarjeta de memoria para liberar espacio. El precio de este modelo es de 159,74 euros, pero ahora mismo solo os costará 94,80 euros. Si lo queréis en menor capacidad, el precio bajará considerablemente.

SanDisk Ultra Tarjeta de Memoria microSDXC con Adaptador SD, hasta 100 MB/s, Rendimiento de apps A1, Clase 10, U1, 512 GB

2 Samsung EVO Select

También vale la pena fijarse en el modelo EVO Select de Samsung. Una tarjeta de memoria microSD con la que se puede grabar y reproducir vídeos 4K UHD. Con velocidades de lectura y escritura ultrarrápidas de hasta 100MB / s y 60MB / s, respectivamente, el EVO Select de 256 GB te permite transferir un vídeo de 3GB a tu ordenador portátil en solo 38 segundos. Por lo tanto, es una gran opción para realizar fotos y vídeos de alta calidad y compartirlos en un instante. Además, las velocidades de lectura y escritura anteriores se basan en pruebas internas realizadas bajo condiciones controladas.

Por otra parte, nunca más te tendrás que preocuparte por el espacio. Con cantidades masivas de almacenamiento, el EVO Select de 256 GB es suficiente memoria para hasta tres horas de video 4K UHD, ocho horas y 30 minutos de video Full HD, 14,000 fotos o 5,500 canciones. Finalmente, esta tarjeta es compatible con una amplia gama de dispositivos para SD y micro SD. Incluso puedes capturar vídeos 4K UHD detallados. Aparte, el adaptador SD incluido se adapta a la mayoría de los dispositivos en casi todas las marcas, al tiempo que conserva la velocidad y el rendimiento sobresalientes de EVO Select. Su precio habitual es de 78,99 euros, pero ahora mismo os costará 49,99 euros.

Samsung EVO Select - Tarjeta de Memoria microSDXC de 256 GB con Adaptador SD, 100 MB/s, U3, Color Verde y Blanco

3 Netac Tarjeta de Memoria Micro SD

Si buscáis algo más económico, no dudéis en echar un vistazo a las tarjetas de memoria Micro SD de Netac. Una marca que, aunque puede no sonaros en demasía, es el titular de la patente básica de pendrive y tiene más de 300 patentes en sus 20 años de experiencia en el campo de los productos de almacenamiento. Además, este pack viene con un total de 3 tarjetas de 64 GB de memoria cada una. En cualquier caso, cada una de ellas ofrece una velocidad de lectura de hasta 100 Mb/s y tiene una velocidad de escritura mínima 30 MB/s.

Las velocidades de transferencia ultrarrápidas te permite transferir un vídeo de 5 GB o transferir hasta 1000 fotos a tu portátil en un minuto. Además, esta tarjeta te permite grabar vídeos 4K UHD y Full HD sin interrupciones gracias a sus categorías UHS Speed Class 1 (U3) y Video Speed Class 30MB/s. Por su parte, la clasificación de velocidad de clase 10 te permite grabar video full HD y tomar fotos de alta calidad sin poblemas de ningún tipo. Por último, el sistema Micro sd A1 brinda un inicio más rápido y mejor rendimiento a las aplicaciones del Sistema. Y ojo, que además están diseñadas a prueba de golpes, con resistencia al agua, y a prueba de rayos X para proteger tus datos seguros en varios ambientes extremos. El precio actual del pack es de 29,99 euros.

Netac Tarjeta de Memoria Micro SD 64 GB, Tarjeta microSDXC con Velocidad de Lectura hasta 100 MB/s (Micro SD Clase 10, U3, V30 y A1) Micro SD para Nintendo Switch, Movil y Dashcam etc (Packs 3)

4 Kingston Canvas Select Plus Tarjeta microSD

En un tema de este tipo, tampoco podía faltar un artículo de Kingston. Y en este caso, podemos decir que las tarjetas microSD Canvas Select Plus de Kingston son compatibles con dispositivos Android y han sido diseñadas para un rendimiento de nivel A1. Se caracterizan por una mayor velocidad y capacidad para cargar más rápido las aplicaciones, así como para capturar imágenes y vídeos de múltiples capacidades hasta 512 GB (es el caso de la que te mostramos). También ofrece excelentes resultados en rendimiento, velocidad y durabilidad, ya que las tarjeas microSD Canvas Select Plus han sido diseñadas para una alta fiabilidad al tomar fotos y filmar imágenes, así como para editar vídeos de alta definición.

Por otra parte, las tarjetas Canvas de Kingston han sido sometidas a exhaustivas pruebas en los más rigurosos entornos y condiciones, con el objetivo de que puedas llevarlas contigo con la confianza de que tus fotos, vídeos y archivos estarán protegidos. Eso sí, tened en cuenta que la velocidad podría variar en función del dispositivo y de la configuración del equipo en el que esté instalada la unidad. Además, y eso es extrapolable al resto de tarjetas, algunas de las capacidades enumeradas en un dispositivo de almacenamiento Flash se emplean para formatear y otras funciones, por lo que no están disponibles para el almacenamiento de datos. Por este motivo, la capacidad real de almacenamiento de datos es inferior a la indicada en los productos. El precio del modelo de 512 GB es de 85,42 euros ahora mismo.

Kingston Canvas Select Plus Tarjeta microSD, SDCS2/512GB Class 10 con Adaptador SD

5 Transcend 512GB microSD

Ahora le toca el turno a esta tarjeta de memoria microSD de Transcend. Y como todas las tarjetas de memoria microSDXC / SDHC 300S de Transcend, esta cumple con los estándares UHS Speed ​​Class 3 (U3) y UHS Video Speed ​​Class 30 (V30) para grabaciones de video 4K Ultra HD. Esto significa que permite velocidades de lectura / escritura de hasta 95MB / sy 40MB / s respectivamente. Esa velocidad es perfecta para recuperar pequeños datos de ubicaciones aleatorias y acelerar el tiempo de inicio de la aplicación.

Además, la microSDXC / SDHC 300S de Transcend tiene una capacidad de almacenamiento de hasta 512 GB. Por si fuera poco, todas las tarjetas microSD de Transcend se prueban para soportar condiciones extremas. Son resistentes a la temperatura, a prueba de agua, a prueba de golpes, a prueba de rayos X y a prueba de estática. En estos momentos, el precio de este producto es muy parecido al de la tarjeta de Kingston vista antes: 83,46 euros. Ambas son, sin duda alguna, de las mejores dentro de las más económicas con más de 500 GB de capacidad.

Transcend USD300S Tarjeta microSD de 512GB, Clase 10,, V30, A1, hasta 95 MBs de Lectura, con adaptador SD

6 Micro SD Card 256GB Magix 4K

También de clase 10 es este modelo de Magix. Marca que ofrece una amplia gama de productos creados combinando calidad y precios convenientes para un enfoque general en el valor. En el caso de esta tarjeta microSD, podemos decir que nos ofrece una velocidad UHS-I de hasta 95 MB/s. Además, como decíamos, es de clase 10 - V30. Y el producto cuenta con la garantía de que ha sido probado y cubierto con "Best Warranty".

En definitiva, a pesar de ser un modelo menos conocido, no hay más que echar un vistazo a la opinión de los clientes que ya la han comprado para darse cuenta de que ofrece grandes prestaciones. Por ejemplo, se destaca mucho la capacidad que tiene para aumentar la velocidad al iniciar las aplicaciones. En cualquier caso, en estos momentos tiene un precio de 40,94 euros. Nada mal teniendo en cuenta que estamos hablando de una tarjeta con capacidad para 256 GB de memoria.

Micro SD Card 256GB Magix 4K Series Class10 V30 + SD Adapter up to 95MB/S

7 Carte Lexar Professional 1667x

Finalmente, terminamos con un modelo realmente sofisticado. Más concretamente, os traemos la tarjeta Lexar Professional 1667x SDXC UHS-II, que nos ofrece rendimiento de nivel profesional con calidad excepcional. Tanto si es un fotógrafo, videógrafo o entusiasta profesional, la tarjeta Lexar Professional 1667x SDXC UHS-II te permite capturar rápidamente fotos de alta calidad, incluyendo vídeo 1080p Full-HD, 3D y 4K, con una transferencia de lectura de hasta 250MB/s (1667x).

Además, esta tarjeta aprovecha la tecnología UHS-II (UHS Speed Class 3 (U3) para un rendimiento de alta velocidad. Esto acelera drásticamente el flujo de trabajo de principio a fin. Y para mayor versatilidad, esta tarjeta también funciona con dispositivos UHS-I a velocidades UHS-I y es compatible con versiones anteriores de cámaras y lectores, funcionando a velocidades de Clase 10 cuando se usan con dispositivos que no son UHS. El modelo que os mostramos ofrece 256 GB de capacidad por un precio de 107,68 euros. Y es, sin duda alguna, el modelo ideal para los que necesiten un producto profesional.

Carte Lexar Professional 1667x 256 Go SDXC UHS-II

Categorías

Ofertas

  • Philips Thermoprotect HP8230/00, Secador de Pelo

    Ahorra 4,10€ en este secador de pelo de Philips, con Boquilla 14 mm, 3 Velocidades, 3 Temperaturas, y potencia de 2100 W

  • Babybjörn Bliss Hamaca

    Ahorra 29,91€ en esta hamaca evolutiva de Babybjörn Bliss, ergonómica y con balanceo natural

  • Tecnovita Bicicleta Estática X-Tri 2 Yf910

    Ahorra 20€ en esta bicicleta estática de Tecnovita, con hasta 3 posiciones, plegable, 8 niveles de resistencia etc.

  • Candy Rápido RO16106DWHC7/1S

    Ahorra 84,61€ en esta lavadora de Candy, con carga frontal 10Kgs, 9 ciclos rápidos, 1600rpm, 51dB y A+++

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar