Capitán Ofertas >

Las mejores sombrillas para jardín o terraza

Con el buen tiempo, aumentan las ganas de disfrutar de nuestra terraza o nuestro jardín. Pero si lo hacemos, tenemos que estar bien protegidos.

Oriol Vall-llovera Medina

El 15 de Abril 2021 | 12:20

Una sombrilla o parasol es imprescindible si queremos sacarle provecho a nuestro jardín o terraza. Además de protegernos de los rayos ultravioleta, también nos puede proporcionar sombra cuando lo necesitemos. Pero... ¿sirve cualquier tipo de sombrilla? Evidentemente, aunque compres la mejor del mercado, tendrás que cuidarla bien, pues es un producto que va a estar siempre a la intemperie. No obstante, sí es importante apostar por modelos de calidad, con materiales de fabricación fiables y duraderos.

Las mejores sombrillas para jardín o terraza

Las mejores sombrillas para jardín o terraza

Además, también es imprescindible que se trate de un producto que garantice la comodidad que necesitamos, así como que sea fácil de mover y desplegar (o de plegar). Por todo eso, hoy publicamos un tema que recopila algunos de los mejores modelos que podéis comprar ahora mismo en Internet. Todos ellos enfocados al uso doméstico y con una excelente relación calidad-precio. Por supuesto, tampoco faltará algún que otro descuento, que siempre viene bien. ¿Nos acompañas?

1 Outsunny Sombrilla Parasol Doble

¿Necesitas una sombrilla o parasol de grandes dimensiones? En ese caso, esta sombrilla de Outsunny cubre una longitud total de 4.6 m. Además, la estructura de la sombrilla es de acero duro y tela de poliéster resistente al agua y a los rayos UV. Por otra parte, también debéis saber que dispone de una manivela manual muy fácil de abrir y cerrar. Por todo eso, se convierte en una gran elección para disfrutar de actividades al aire libre con tu familia o tus amigos sin sufrir los efectos nocivos de los rayos del sol.

También es importante recalcar que su diseño de cubierta doble ofrece una gran zona de sombra. Y, por supuesto, es muy fácil abrir y cerrar la sombrilla con la manivela que incorpora. También nos ofrece un montaje muy sencillo, aparte de que es muy fácil de guardar y transportar. En cuanto a seguridad, viene con un accesorio reforzado de conexión, aparte de que ha sido fabricada con hasta 12 costillas de acero. Ah, y la estructura metálica es muy estable y perfecta para exteriores. Lo mejor de todo es que la cubierta está preparada para mojarse y para aguantar los fuertes rayos ultravioleta, sin desgastarse por eso. Su precio es de 139,99 euros, pero ahora mismo os costará 119,99 euros.

Outsunny Sombrilla Parasol Doble para Jardín Carpas Toldos de Terraza Tela de Poliéster Sombrilla Gigantede para Playa Protección Solar UV 4.6x2.7x2.4m Beige

2 vidaXL Sombrilla de Jardín Rectangular

Si buscamos algo más sencillo y reducido, tampoco está mal esta sombrilla de jardín rectangular de vidaXL. De hecho, esta elegante sombrilla, que se puede montar en su stand existente o en el centro de las mesas si hay agujeros disponibles, es la opción perfecta para protegerse de los dañinos rayos UV y la humedad mientras lees libros o bebes café con tu familia bajo el toldo en tu patio, terraza o jardín.

Además, gracias a la manivela y la inclinación, la sombrilla es plegable y portátil. Por otra parte, debéis saber que esta sombrilla está hecha de poliéster antideslizante y protector UV, proporcionándote una protección óptima contra el sol. Además, el palo de acero es resistente a la putrefacción con acabado de capa de color negro, junto con las 6 robustas varillas de acero, que añaden una gran estabilidad, haciendo que el parasol sea muy duradero durante muchos años. Su precio es de 76,26 euros, pero ahora mismo la podéis comprar por 72,99 euros.

vidaXL Sombrilla de Jardín Rectangular Plegable Tela Beige 200x300 cm Parasol

3 Yaheetech Sombrilla

Nada mal está tampoco esta sombrilla de Yaheetech. Básicamente, se trata de un modelo tan resistente como estable. De hecho, esta sombrilla de patio cuenta con un dosel resistente al agua sostenido por 8 varillas de metal antioxidante. Por su parte, el dosel monta sobre un poste de metal resistente al agua con un diámetro de 3,8 cm. Además, el diseño con ventilación mejora la estabilidad de sombrilla en días ventosos. También es interesante comentar que el diseño de la manivela de esta sombrilla te ayuda a desplegar la sombrilla rápidamente sin esfuerzo. Es más: puedes colocarla sobre una mesa con 4 a 6 sillas o 2 tumbonas de piscina para ofrecer sombra.

Además, con solo presionar el botón en el poste, la cubierta se puede inclinar en dos direcciones según tu necesidad, lo que nos ofrece una sombra más flexible todo el día. Asimismo, con su altura de 240 cm, puedes crear un oasis cómodo que te proteja del calor del verano. Es una opción ideal para patio, jardín, terraza, junto a la piscina, restaurante y/o cafetería para cenar al aire libre. Lo mejor de todo es que este paraguas para exteriores requiere poco montaje y desembale. El precio que tiene en estos momentos, también convence: puede ser vuestra por 59,99 euros. Sin duda, una de las mejores opciones en cuanto a relación calidad-precio.

Yaheetech Sombrilla de Patio al Aire Libre Comercial Inclinable Parasol con Manivela para Patio Terraza Jardín Playa Balcón Altura 240cm Bronceado

4 MaxxGarden - Sombrilla de jardín flotante para pared

Si queréis un modelo que os permite obtener más espacio, sea porque disponéis de una terraza más pequeña, o porque os suele molestar tener que mover constantemente el parasol, puede que esta sombrilla de MaxxGarden os parezca muy interesante. Básicamente, porque ofrece un diseño de pared. Es decir, que se distingue por su forma. De hecho, este modelo tiene un lado inclinado que lo hace perfecto cuando se coloca contra una pared. E, igualmente, también incluye una base adicional, para mayor versatilidad.

Por otra parte, se trata de una sombrilla de jardín de gran tamaño, lo que resulta ideal para sombrear sillas, tumbonas e incluso mesas gracias a su generoso diámetro de 2,7 metros. Por lo tanto, te será de gran utilidad para almuerzos y aperitivos de verano o de primavera al aire libre, Por supuesto, también es muy estable. Es más, la estructura está hecha completamente de metal para garantizar la estabilidad de todo el producto. Por su parte, la coloración se debe a la pintura gris oscuro que, además de darle un aspecto estético, hace que el marco sea muy resistente a la corrosión. Tampoco nos podemos olvidar de la manivela que incorpora para la apertura. Su precio actual es de 139,99 euros.

MaxxGarden - Sombrilla de jardín flotante para pared, 270 cm de diámetro, aluminio, color gris

5 HENGMEI Sombrilla de aluminio

Ahora le toca el turno a este parasol de aluminio fabricado por HENGMEI. Se trata de un modelo con un diseño elegante y fácil de usar, ya que el ángulo de inclinación de la sombrilla es ajustable. Además, es adecuado para uso en exteriores a largo plazo. Eso se consigue gracias al material de poliéster impermeable con el que ha sido fabricada. De hecho, esta sombrilla es resistente a la luz y protege tu piel de la radiación UV del sol. Asimismo, el tejido es resistente al agua, a los rayos UV y a la luz, por lo que no se desgastará con facilidad.

Por otra parte, el marco de aluminio viene reforzado con recubrimiento de polvo. En cuanto a la manivela, esta es suave y levanta el mango sobre la barra de apoyo para abrir el paraguas. En definitiva, es un producto fácil de montar y plegar, para que puedas relajarte en cuestión de segundos. Ideal para entretenimiento, picnics, barbacoas, fiestas en el jardín, playa, camping o relajarse a la sombra. Y, por supuesto, es ideal para uso doméstico y muy seguro. Su precio en estos momentos tampoco está nada mal: 99,99 euros.

Hengmei – Sombrilla de aluminio para jardín, con protección UV 40+, para balcón, jardín, taraza

6 SONGMICS Parasol

Muy chulo es también este parasol de SONGMICS, que está pensado también para disfrutar de nuestra terraza o nuestro jardín por la noche. Pero vamos por partes. De entrada, y para facilitar el uso, puedes abrir y cerrar la sombrilla fácilmente girando la práctica manivela. Es decir, que no hay que esforzarte en absoluto. Además, ofrece un tope fijo y juntas reforzadas. De esa forma, la anilla del brazo y el asa funcionan conjuntamente para mantener el brazo en alto. Para plegarlo y cerrar el paraguas, asegúrate de desenroscar la anilla; las dos uniones con revestimiento metálico entre el palo y el brazo ofrecen una gran resistencia.

Por otra parte, este modelo también ofrece un soporte sólido. De hecho, las varillas rectangulares son de metal engrosado para dar un soporte más estable y resistente a la amplia lona. Y para tu comodidad, ofrece una base en forma de cruz para mantener el paraguas en su sitio. Aunque siempre puedes colocar pesos para asegurar aún más su estabilidad, Por supuesto, también te ayudará a ahorrar tiempo y espacio. Sólo tienes que montar la base e insertar el poste, y en un abrir y cerrar de ojos ya habrás empezado a dar sombra a tu terraza. Y cuando no lo uses, dóblalo en su forma compacta para que ocupe el mínimo espacio. Y finalmente, lo que anticipábamos al principio: debéis saber que incorpora un pequeño panel solar situado en la parte superior de la sombrilla de jardín, de manera que puedes encender las luces LED de las varillas y disfrutar de un ambiente mágico por la noche. Su precio es de 109,99 euros ahora mismo.

SONGMICS Parasol excéntrico de jardín, con 32 Leds de luz Solar, Sombrilla Ø 3 m con Base, Protección UPF50+, Manivela para Abrir/Cerrar, Terraza/Patio, Beige GPU018M01

7 Outsunny Sombrilla Reclinable

Finalmente, terminamos con otra sombrilla de Outsunny que, además de económica, ofrece alguna que otra ventaja con respecto a la anterior. Con este modelo, tenemos delante un parasol de jardín de 3m de diámetro. Su sistema de bobina para abrir y cerrar es súper cómodo. Además, viene con su propia base cruzada para que puedas poner los pesos que más te gusten. Recuerda que no se incluyen con el parasol, eso sí. Por otra parte, este modelo es elegante, con un color blanco crema y la tela y la estructura oscura.

Por supuesto, sus 3 metros de diámetro son ideales para cubrir una zona muy amplia. Aparte de que la sombrilla se sostiene por su costilla de 8 varillas. Y lo mejor de todo es que ha sido fabricada con materiales de calidad: tela de poliéster de alta densidad (180g/m²) apta para estar a la intemperie. Ah, y el producto también ha sido fabricado con hierro recubierto en polvo negro. Estéticamente, es también uno de los modelos más bonitos que podéis encontrar en su rango de precio. Ahora mismo lo podéis adquirir por tan solo 86,99 euros.

Outsunny Sombrilla Reclinable de Jardín o Patio Parasol para Exterior Negro Acero y Tela de Poliéster 180g/? ?3 x 2.6m (Diámetro x Alto)

Categorías

Ofertas

  • JBL Flip 5 ¡

    Ahorra 42,83€ en este altavoz Bluetooth de JBL, resistente al agua (IPX7), JBL PartyBoost, y hasta 12h de reproducción

  • Thrustmaster TMX PRO

    Ahorra 50€ en este volante para videojuegos en plataformas Xbox y compatible con PC. Con Force Feedback y 3 pedales

  • Cecotec Mambo 9590

    Ahorra 190€ en este robot de cocina de Cecotec, con Cuchara MamboMix, Jarra Habana, 30 Funciones, Báscula incorporada y más

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar