Capitán Ofertas >

Los mejores radiadores de aceite del mercado

Si necesitáis algún electrodoméstico que complemente vuestro sistema de calefacción principal, un buen radiador de aceite puede ser una solución óptima.

Oriol Vall-llovera Medina

El 18 de Enero 2021 | 11:44

Es verdad que los radiadores de aceite tardan más en calentarse y, por lo tanto, también tardan más en producir una sensación térmica para las personas que quieran calentarse del duro frío de invierno. Sin embargo, debéis saber que este tipo de radiadores también cuentan con múltiples ventajas a tener en cuenta a la hora de optar por un calefactor. Por ejemplo, porque son más baratos que los eléctricos.

Los mejores radiadores de aceite del mercado

Los mejores radiadores de aceite del mercado

Pero también debéis saber que suelen pesar menos, no generan residuos de ningún tipo (el aceite que llevan en su interior está dentro de las bobinas) y además suelen ser completamente silenciosos. Sí, incluso más que los radiadores eléctricos, que muchas veces producen unos pequeños zumbidos, incluso de forma irregular. Asimismo, los radiadores de aceite presentan también muchas de las ventajas de los eléctricos, como la posibilidad de ser programados por el usuario. Hoy hemos reunido en un solo artículo los mejores modelos de este tipo que podéis comprar ahora mismo en Internet. ¿Nos acompañas?

1 Cecotec Radiador Eléctrico de Aceite Ready Warm 5650

Empezamos con este radiador de aceite de 9 módulos de Cecotec, el cual tiene una potencia de 2000Q y un termostato regulable con tres niveles de potencia para optimizar el consumo de energía: eco (800 W), medio (1200 W) y máximo (200 W). Asmismo, ofrece tecnología Warm Space, la cual es capaz de calentar 18 m² de forma eficiente siempre con protección contra sobrecalentamiento. De hecho, dispone de tecnología Overprotect System, que detiene automáticamente el radiador en caso de un exceso de calor.

Por otra parte, debéis saber que la compra de producto incluye un sistema para enrollar y almacenar el cable, lo que permite ahorrarte espacio, además del sistema easygo, para un fácil transporte. Este modelo también cuenta con un mango ergonómico y ruedas multidireccionales para desplazarlo cómodamente, así como indicador luminoso de encendido. En cualquier caso, tenéis delante un modelo que cumple con la normativa vigente en cuanto a seguridad y protección del medioambiente. Y su precio no puede estar más ajustado: normalmente 49,99 euros, pero ahora mismo solo 44,90 euros.

Cecotec Radiador Eléctrico de Aceite Ready Warm 5650 Space 360º White 9 Módulos, Bajo Consumo, 2000 W, 3 Niveles de Potencia, Protección contra sobrecalentamiento y antivuelco, Ruedas, 18 m2

2 Orbegozo RF 2000 Radiador de aceite

En un rango muy parecido podemos encontrar este radiador RF 2000 de Orbegozo. Para empezar, este modelo divide sus tres niveles de potencia en 9 elementos caloríficos de gran inercia térmica con una potencia máxima de 2000 W. También es muy cómodo, ya que su práctico recogecables te permite guardar tu radiador Orbegozo sin problema en cualquier espacio de forma práctica.

Además, te permite controlar la temperatura de cualquier espacio de forma sencilla con su termostato regulable. Por si fuera poco, gracias a su sistema de seguridad contra sobrecalentamiento podrás mantener tu hogar caliente y seguro. Ah, y tened en cuenta que podréis disfrutar de la versatilidad de los radiadores Orbegozo RF y su facilidad de manejo gracias a su práctica asa de transporte. Y encima, la serie de radiadores RF de Orbegozo se caracteriza por su fácil manejo gracias a las luces LED de los controles radiales y sus prácticas ruedas multidireccionales que te permiten moverlo libremente. Su precio habitual es de 58,90 euros, pero ahora mismo solo os costará 47,90 euros.

Orbegozo RF 2000 Radiador de aceite, 2000W de potencia, construcción modular de 9 elementos y diseño en color blanco

3 De'longhi Dragon TRD04 1025

Ahora toca subir un poco de gama y fijarnos en este De'longui Dragon TDR04 1025. Un modelo que ofrece un calor duradero gracias a la larga inercia térmica del aceite dentro de la unidad, además de que es ideal para calentar de forma uniforme habitaciones de hasta 75 m3. Por si fuera poco, ofrece un calentamiento totalmente silencioso. Asimismo, nos permite ajustar fácilmente la temperatura deseada y gestionar el selector de potencia con los interruptores ajustables. Sin olvidarnos de que podemos trasladar la unidad fácilmente con las ruedas plegables preensambladas.

Además, el diseño de "cerámica" con la forma especial de aletas de bobina proporciona un flujo de aire caliente que calienta toda la habitación rápidamente para una distribución uniforme y constante del calor. Por si fuera poco, al generar calor duradero el aceite caliente del interior mantiene la temperatura durante más tiempo, lo que permite que el radiador genere calor incluso cuando la unidad está apagada. Asimismo, tiene un nuevo diseño de batería, con elementos más anchos, que permiten incrementar la eficiencia del efecto chimenea y una emisión más rápida del calor. Su precio habitual es de 169 euros, pero ahora mismo solo os costará 157,20 euros.

De'longhi Dragon TRD04 1025 - Radiador de aceite, 2500 w, función anti heladas, 3 ajustes potencia, asa y ruedas, almacenamiento cable, blanco

4 Taylor Swoden Sunny

Nada mal está tampoco este modelo de Taylor Swoden. Y es que el modelo Sunny dispone de 11 elementos con un diseño ondulado gracias al cual el calor se distribuye por toda la estancia de forma eficiente. Además, con un consumo energético máximo de 2500W, mantendrás la estancia a una temperatura estable de forma uniforme. Y también debéis saber que podréis desplazarlo cómodamente con su asa y ruedas. De hecho, dispone de 4 ruedas con giro de 360 grados. Ah, y cuando no esté en uso el cable se recoge en el hueco diseñado para ello. Entrando en más detalles sobre sus características, su diseño ondulado en los elementos permite una producción y dispersión más eficaz del calor, mejorando la circulación del mismo y permitiendo el calor en estancias de 9-15 m².

Asimismo, dispone de 3 ajustes de potencia: 1000, 1500 o 2500 watios, que pueden activarse independientemente o simultáneamente. Y graduar la temperatura mediante el termostato permite mantener la temperatura deseada. Por si fuera poco, tiene un diseño de conmutación de seguridad, de forma que el radiador se apagará automáticamente si sufre una inclinación mayor de 45 grados, evitando preocupaciones por posibles caídas. Y también dispone de apagado automático por sobrecalentamiento. Por último, aunque no por ello menos importante, el aceite de su interior se calienta a una temperatura constante de forma rápida y silenciosa con un bajo consumo, además no necesita ningún tipo de limpieza ni mantenimientos. Su precio es de 108,99 euros, pero ahora mismo os costará 79,99 euros.

Taylor Swoden Sunny - Radiador de aceite de 11 elementos, 2500W, 3 ajustes de potencia, termostato, bajo consumo. Diseño ondulado que mejora la producción y circulación del calor. Color negro.

5 AEG RA 5522

Muy potente resulta también este radiador de aceite de AEG. Un modelo que viene con un total de 11 elementos y el cual puede llegar a 2200 W de potencia. De hecho, dispone de hasta 3 niveles de potencia (1000/1200/2200 W), aparte de un termostato regulable para poder usarlo a tu gusto. Asimismo, no deberéis preocuparos por temas de seguridad, ya que incorpora un sistema de protección contra incendio muy sofisticado. Y en cuanto a movilidad, dispone de hasta 4 ruedas multidireccionales para un transporte práctico y cómodo.

En definitiva, la gama de radiadores de aceite de AEG destaca por su diseño moderno, alta calidad y seguridad. Tampoco podemos olvidarnos de la lámpara de control que incorpora, del práctico alojamiento para enrrollar el cable del que dispone, o incluso del hecho de que resulta mucho más ligero que otros modelos del mercado con una potencia similar. De hecho, tan solo pesa 900 gramos. Por otra parte, su precio tampoco se dispara en exceso, por lo que es uno de los mejores en cuanto a relación calidad-precio. Ahora mismo puede ser vuestro por tan solo 77 euros.

AEG RA 5522 - Radiador de aceite, 2200 W, 11 elementos, termostato, 3 niveles de potencia, regulador de potencia para un bajo consumo

6 Rowenta Intensium BU2620

Si buscáis algo elegante y potente, atentos a este radiador Intensium Rowenta BU2620, el cual ofrece un diseño robusto y potente emisión de calor. De hecho, con el radiador de aceite Rowenta Intensium, podrás disfrutar de una agradable emisión de calor en habitaciones de hasta 25 m2. Su gran potencia de calentamiento, regulable hasta 2000 W mediante tres cómodos ajustes con termostato variable, alcanza progresivamente la temperatura deseada sin hacer ruido. Además, cuenta con doble protección de seguridad para garantizar tu tranquilidad.

En cuanto a su potencia, podemos decir que los nueve módulos garantizan esa amplia emisión del calor en habitaciones de hasta 25 m2 gracias a una combinación de calor por radiación y por convección para crear una atmósfera cálida y acogedora. Además, produce calor de forma silenciosa, por lo que puedes mantenerlo encendido mientras ves la tele, trabajas o duermes sin que te moleste. Ah, y ofrece protección contra vuelcos y contra sobrecalentamiento para garantizar tu seguridad y tu total tranquilidad. Su precio habitual es de 99,99 euros, pero ahora mismo os costará 85,21 euros.

Rowenta Intensium BU2620 - Radiador de aceite, diseño robusto de acero, amplia emisión de calor, silencioso, 2000 W, tres ajustes de potencia y modo Eco, protección antivuelcos y calentamientos

7 Taurus 2000 935.015 Dakar Radiador

Finalmente, terminamos con un modelo de la gama Dakar de los radiadores de aceite de Taurus. Esta destaca por su alta eficacia en un bajo consumo y su total practicidad. Para elegir el radiador de aceite Dakar que mejor se adapte a lo que necesitas, ten en cuenta que se recomienda unos 100W por cada metro cuadrado de espacio, así, el Dakar 2300 que os mostramos (el más potente) es perfecto para espacios más grandes de hasta 23 m2. También es ideal combinar más de un Dakar en una misma habitación para esas estancias más grandes.

En cualquier caso, estamos hablando de productos de alta gama en su categoría, ya que son radiadores que emiten el calor justo en cada momento y mantienen la habitación siempre a la temperatura perfecta. Ofrecen tres niveles de potencia en todo momento: nivel bajo, medio o alto. Y además, vienen con termostato regulable. Por otra parte, también cuentan con patas y ruedas de transporte multidireccionales. Característica ideal para colocar y transportar cómodamente el radiador allí donde quieras. Y todo sin olvidarnos del asa de transporte, el alojamiento para el cable, o su sistema de protección contra el sobrecalentamiento. Su precio habitual actual es de 79,90 euros.

Taurus Dakar - Radiador de aceite de 11 elementos. 2300W. 3 niveles de potencia. Termostato ajustable. Protección sobrecalentamiento. Fácil transporte: asa y ruedas. Bajo consumo. Piloto luminoso.

Categorías

Ofertas

  • SHURE MV7

    Ahorra 46€ en este micrófono dinámico USB de SHURE, con tecnología de aislamiento de voz, certificado TeamSpeak y más

  • Logitech C925e

    Ahorra 33,52€ en esta webcam de Logitech, con 1080p/30fps, Corrección de Iluminación Automática, Enfoque Automático y más

  • BenQ ZOWIE XL2411K

    Ahorra 45,01€ en este monitor gaming de BenQ, con 24 pulgadas FHD, 144 Hz, 1080p, 1 ms, 120Hz compatible con PS5

  • Tefal Filtra FR511170

    Ahorra 20,99€ en esta freidora semiprofesional de Tefal, con 3 Litros de Capacidad, Temporizador Digital, 2400 W y más

  • Sony WH-CH510

    Ahorra 17€ en estos auriculares inalámbricos de Sony, de diadema, con hasta 35 h de autonomía y mucho más

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar