Capitán Ofertas >

Las mejores ofertas de septiembre de Amazon

Hoy os traemos los mejores descuentos que encontraréis estos días en el gigante de Internet. Con precios increíbles en todas las categorías.

Oriol Vall-llovera Medina

El 4 de Septiembre 2020 | 12:29

Debido a la crisis del coronavirus, este año 2020 está siendo realmente extraño a muchos niveles. De momento, en cuanto a rebajas y ofertas se refiere, nos hemos quedado sin Prime Day de Amazon. Mientras esperamos a descubrir cuál será la nueva fecha, el gigante de Internet ha preparado una gran selección de descuentos para despedir el verano por todo lo alto. Además, lo hace con precios increíbles en prácticamente todas las categorías. Todas ellas, estarán vigentes hasta el próximo día 7 de septiembre de 2020.

Las mejores ofertas de septiembre de Amazon

Las mejores ofertas de septiembre de Amazon

Como siempre en estos casos, Capitán Ofertas os trae una selección de algunos de los productos más rebajados. O, por lo menos, de las rebajas más interesantes que encontraréis estos días en productos de diferentes tipos. Desde televisores, hasta portátiles, pasando por relojes deportivos o electrodomésticos para el hogar. Sea lo que sea lo que busques, te invitamos también a echar un vistazo a la página general de las ofertas aquí. Por supuesto, en las redes sociales también os informaremos de las mejores ofertas diarias.

1 Samsung UE49RU8005

Empezamos con uno de los múltiples televisores que se encuentran rebajados ahora mismo. ¿Por qué hemos escogido este modelo de Samsung? Muy sencillo: la rebaja que ofrece es realmente espectacular. Y además es un modelo grande, muy sofisticado y bastante reciente. De hecho, estamos ante un impotente modelo de 49 pulgadas, con resolución 4K UHD, contraste superior y colores aún más vivos. Además, incorpora un potente procesador 4K que gestiona el color, optimiza el contraste y domina el HDR. Por si fuera poco, esta TV también viene con tecnología Wide viewing angle. Con ella, la pureza de intensidad de los colores se mantienen independientemente de dónde estés sentado.

Y tampoco podemos olvidarnos de la tecnología Supreme ultra dimming, según la cual el televisor analiza cada zona de la imagen para conseguir un mayor nivel de detalle. En cuanto al tema del HDR, nos permite disfrutar del contenido con mayor nitidez y colores más precisos, incluso en las escenas más brillantes u oscuras. Por supuesto, es un modelo Smart TV, de manera que nos permite acceder a un nuevo mundo de entretenimiento: fútbol, cine y series en 4K, además de apps como HBO España, Dazn, Netflix o Mitele+. Pone la guinda del pastel el audio de gran calidad, con tecnología Dolby digital plus y salida de sonido 20W. Su precio habitual es de 842,98 euros, pero ahora mismo la podéis comprar por 479,99 euros.

Samsung UE49RU8005, Smart TV con Resolución 4K UHD, Wide Viewing Angle, HDR (HDR10+), Procesador 4K, One Remote Control, Apps en Exclusiva y Compatible con Alexa, Ethernet, 49

2 Polar M430 Reloj de Running con GPS

Muy rebajado se encuentra también este reloj con GPS de Polar. Uno de los modelos deportivos más bien valorados del mercado. Básicamente, hablamos del Polar M430, que es un running watch con GPS y funciones avanzadas de entrenamiento para corredores que quieren más. De hecho, incorpora funciones como registro de la frecuencia cardíaca en la muñeca o medidor de Velocidad/Distancia en indoor. Además ofrece diferentes programas de Running de Polar, y permite realizar un registro de actividad 24/7.

Por si fuera poco, gracias al Running Index, el reloj muestra cómo está evolucionando tu rendimiento en carrera. Tu puntuación de Running Index se calcula automáticamente tras cada carrera, basándose en tu frecuencia cardíaca y en los datos de velocidad. Por su parte, el Training Load te muestra cómo afecta el entrenamiento a tu cuerpo y te ayuda a comparar la carga de diferentes sesiones. Y todo sin olvidarnos del Recovery Status, que nos muestra el tiempo necesario para recuperarnos antes de la siguiente sesión de entrenamiento. Normalmente tiene un precio de 230 euros, pero ahora mismo podéis adquirirlo por tan solo 114,88 euros.

Polar M430 Reloj de Running con GPS y Frecuencia cardíaca en la muñeca - Multideporte - actividad 24/7 - Negro, M/L

3 Braun Hogar Minipimer 5245

Si lo que necesitas son electrodomésticos para tu hogar, deberás tener en cuenta la rebaja que nos ofrece Braun con esta Minipimer. Sin duda alguna, una de las batidoras más vendidas del mercado. Para empezar, porque nos ofrece una potencia de 1000W, lo que permite una preparación rápida y fácil. Además, este modelo cuenta con un selector de velocidad variable, así como con un selector manual de velocidad variable con 21 velocidades diferentes entre las que elegir.

Por si fuera poco, esta batidora también incorpora tecnología PowerBell Plus. Esto significa que ofrece un área de corte extendida. Por lo tanto, mezcla alimentos enteros en segundos y sin succión. Y lo mejor de todo es que su compra incluye un montón de accesorios. Desde el vaso medidor de 600ml sin BPA, hasta la batidora de varillas, pasando por la batidora de vaso de 1.25L, o la picadora de 350ml. Además, todos estos accesorios se acoplan y se desmontan fácilmente gracias al sistema easy-click patentado por Braun para poder intercambiarlos de forma rápida y sencilla. Su precio habitual es de 94,99 euros, pero ahora mismo os costará 62,90 euros.

Braun Hogar Minipimer 5245 - Batidora de mano, 1000 W, 21 velocidades y función turbo, anti-salpicaduras, 4 accesorios (varillas, mini-picadora 350ml, batidora de vaso de 1.25L, vaso medidor 600ml)

4 Motorola Moto G Pro

¿Queréis renovar el móvil? En ese caso, os interesa saber que Motorola ha rebajado considerablemente uno de sus mejores smartphones. De hecho, el Motorola Moto G Pro es la versión europea del Moto G Stylus, consevando casi las mismas características que incluyen la pantalla Full HD+ de 6.4 pulgadas, procesador Snapdragon 665 con 4GB de memoria RAM y 128GB de espacio de almacenamiento interno expandible. Pero, lo más destacado de todo, es su sistema de cámara triple.

En otras palabras, estamos hablando de un sistema que incorpora una cámara de 48 MP, otra de 16 MP y una última de 2 MP. Todo eso en la parte trasera. Más que nada porque la cámara frontal no se queda atrás con 16 megapixels, Además, el móvil dispone de una batería espectacular, con 4000 mAh y soporte para carga rápida. Además, el Moto G Pro completa sus características con soporte para stylus, lector de huellas, y SO Android 10 bajo el programa Android One. Este teléfono suele tener un precio de 329 euros, pero ahora mismo tan solo os costará 249,90 euros.

Motorola Moto G Pro - Smartphone 128GB, 4GB RAM, Dual Sim, Mystic Indigo

5 SmartGyro Xtreme XD - Patín eléctrico

También se encuentran rebajados algunos patinetes eléctricos. En el caso del que os mostramos ahora, está pensado para niños o jóvenes (a partir de 14 años). Sobre todo porque son muy seguros. En cualquier caso este scooter eléctrico de SmartGyro cuenta con un potente motor Brushless sin correa ni rodamientos que no necesita mantenimiento y evita averías. Alcanza una velocidad máxima de 24 km/h y ofrece una autonomía de hasta 18 km. Cuenta con una rueda delantera neumática delantera para absorber baches y rueda trasera maciza para evitar pinchazos.

Además, también incorpora un freno eléctrico en la rueda trasera (de botón en manillar) y una batería de alta capacidad (6.600 mAh). Asimismo, dispone de una base ancha antideslizante para ambos pies que aseguran una conducción óptima. También debéis saber que permite ascender pendientes con un ángulo de inclinación de 15º. Ah, y el tiempo de carga es de entre 3-4 horas. La rebaja, como veréis, es más que notable. Normalmente cuesta 249 euros; ahora mismo tan solo 184 euros.

SmartGyro Xtreme XD Patín eléctrico para niños y jóvenes, ruedas 8", 3 velocidades, plegable, ligero, autonomía de 18 Km, batería de litio, freno eléctrico, Scooter, luces traseras, Negro

6 Lenovo Ideapad 330-15ICH

En cuanto a portátiles, os sorprenderá gratamente la oferta que ofrece Lenovo con este modelo. Sin duda, un ordenador ideal tanto para trabajar como para jugar. Y eso que, en realidad, es un ordenador muy ligero y delgado. Solo que, a veces, menos es más. Gracias a su procesador premium y las opciones gráficas avanzadas, el IdeaPad 330 es tan potente como fácil de usar. Además, con el Lenovo IdeaPad 330, no pierdas ni un segundo y aumenta tu productividad al máximo. Algo que consigue fácilmente gracias a su procesador Intel Core i7 de 8ª generación y gráficas NVIDIA GeForce GTX 1050. Por otra parte, el IdeaPad 330 cuenta con una batería de hasta 6 horas de duración.

Por si fuera poco, nos permite disfrutar de un entretenimiento de calidad gracias a la pantalla antirreflectante FHD, sonido Dolby Audio y teclado retroiluminado. En cuanto a la configuración, podemos decir que el IdeaPad 330 cuenta con un procesador Intel Core i7-8750H Coffee Lake, 6 nucleos (Hexacore) 2.2GHz hasta 4.1GHz, así como con una memoria RAM de 8GB DDR4, 2400Mhz. Por su parte, el almacenamiento es un disco duro HDD de 1TB 7MM 5400RPM, SATA 3. Completa el pack una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX1050 de 2GB GDDR5. Y encima, el portátil viene con Sistema Operativo integrado: Windows 10. Su precio habitual es de 899,99 euros, pero ahora mismo puede ser vuestro por 639 euros.

Lenovo Ideapad 330-15ICH - Ordenador Portátil 15.6" FullHD (Intel Core i7-8750H, 8GB RAM, 1TB HDD, Nvidia GTX1050-2GB, Windows 10) negro - Teclado QWERTY Español

7 Candy CSW 485D/5-S - Lavasecadora 8+5Kgs

El verano se está terminando. Y eso significa que, poco a poco, el calor se irá quedando atrás. Pero si optas por hacerte con una lavadora que también realiza las funciones de secadora, no solo ahorrarás energía y espacio, sino que no tendrás que hacer la colada y la ropa quedará seca sin necesidad de exponerla al sol. Además, esta lavasecadora Smart Candy 8+5 Kgs viene con función vapor, ciclo de lana especial y conectividad. De hecho, la lavasecadora de la gama Smart está diseñada para hacerte la vida más fácil, gracias a sus intuitivos ciclos de lavado & secado y a su gran variedad de programas rápidos y extra-rápidos, perfectos para aquellos que quieren su ropa limpia y fresca sin malgastar tiempo. Por otra parte, la escotilla, alta y y de grandes dimensiones, te permite cargar y extraer la colada sin esfuerzo.

Entre otros detalles interesantes, encontramos el hecho de que se puede selecciona el programa de "LAVAR Y SECAR" 7kgs: para la limpieza de la colada sin interrupciones. Además, también dispone de programas rápidos, como programas de 14'-30' o de 44' - 59' minutos. Asimismo, este modelo dispone de detector de Kgs:. Esto reduce el consumo, mientras que los sensores de peso detectan el tamaño de la carga y ajustan automáticamente la cantidad de agua y electricidad necesaria. También debéis saber que este electrodoméstico dispone de inicio diferido, de manera que es posible programar el inicio del ciclo de lavado con un retraso máximo de 24 horas. Ah, e incluye 14 programas, ideal para el cuidado de todos los tejidos de tu colada. Su precio habitual es de 383,30 euros, pero ahora mismo os costará 329,99 euros.

Candy CSW 485D/5-S - Lavasecadora 8+5Kgs, NFC, display digital, certificado Woolmark, 15 programas, 1400rpm, clase AAA, color blanco

Categorías

Ofertas

  • Philips Thermoprotect HP8230/00, Secador de Pelo

    Ahorra 4,10€ en este secador de pelo de Philips, con Boquilla 14 mm, 3 Velocidades, 3 Temperaturas, y potencia de 2100 W

  • Babybjörn Bliss Hamaca

    Ahorra 29,91€ en esta hamaca evolutiva de Babybjörn Bliss, ergonómica y con balanceo natural

  • Tecnovita Bicicleta Estática X-Tri 2 Yf910

    Ahorra 20€ en esta bicicleta estática de Tecnovita, con hasta 3 posiciones, plegable, 8 niveles de resistencia etc.

  • Candy Rápido RO16106DWHC7/1S

    Ahorra 84,61€ en esta lavadora de Candy, con carga frontal 10Kgs, 9 ciclos rápidos, 1600rpm, 51dB y A+++

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar