Capitán Ofertas >

Las mejores ofertas del Black Friday 2020

El Black Friday 2020 está entre nosotros. Y recopilamos las mejores ofertas de todo el evento, con productos excelentes y rebajas muy notables.

Oriol Vall-llovera Medina

El 27 de Noviembre 2020 | 00:43

ACTUALIZADO el 27-11-2020 a las 19:18

El Black Friday lleva varios días acompañándonos. E incluso varias horas si tenemos en cuenta que el jueves también ha formado parte de los días con ofertas más potentes. Pero si se llama Black Friday es por algo. Y como sabemos que muchos habéis esperado hasta hoy para poder acceder a una mayor cantidad —y variedad— de ofertas, hoy nos centramos en ofreceros uno de esos hilos en los que recopilamos algunas de las mejores ofertas de todo el evento.

Las mejores ofertas del Black Friday 2020

Las mejores ofertas del Black Friday 2020

Por eso, a medida que el evento vaya avanzando, iremos actualizando el hilo y añadiendo más productos. También haremos hincapié en algunas de las ofertas destacadas limitadas, de las cuales os informaremos igualmente en nuestras redes sociales y en el grupo de Telegram. ¡Al turrón!

1 Samsung Galaxy Tab S6 Lite

Pocas veces encontrarás una rebaja tan espectacular en una tablet de alta gama de Samsung. Como esta Tab S6 Lite, la cual incorpora un nuevo diseño, con un acabado en metal en la parte trasera que hace que sea ligera, con 460 gr de peso. Gracias a que el nuevo Galaxy Tab S6 incorpora un nuevo S-Pen de y a Samsung Notes podrás transcribir tu texto manuscrito en texto digital y poder exportarlo a diferentes formatos como Word o PDF. Además, con One UI disfrutarás de una experiencia adaptada. Y todo con una interfaz simplificada y minimalista que te permite hacer más de una manera muy sencilla. También debéis saber que podréis sincronizar la tablet con vuestro Smartphone Galaxy gracias a Call & Message Continuity, lo que os permitirá contestar llamadas y mensajes. Y encima ofrece procesador Exynos 9611, RAM de 4GB y almacenamiento de 64GB. Su precio habitual es de 399 euros; ahora 288,90 euros.

Samsung Galaxy Tab S6 Lite - Tablet de 10.4

2 Braun IRT6520 ThermoScan 7

Si buscáis un termómetro digital auricular con precisión profesional, el ThermoScan 7 con Age Precision de Braun es un termómetro de oído por infrarrojos de la marca n.º 1 entre los médicos. Incorpora la tecnología patentada Age Precision, una guía de la fiebre ajustable por edad que acaba con la incertidumbre a la hora de leer la temperatura. Además, funciones como la punta precalentada patendada y ExacTemp contribuyen a garantizar la precisión profesional de la medición. Y encima, el Braun ThermoScan es rápido, cómodo y fácil de usar. Adecuado para toda la familia, desde recién nacidos a adultos. Ofrece nueve memorias, no tiene BPA, incorpora apagado automático tras 60 segundos y dispone de luz nocturna. Normalmente su precio es de 62,99 euros, pero ahora mismo os costará 41,98 euros.

Braun IRT6520 ThermoScan 7 - Termómetro Digital Auricular con Precisión Profesional

3 Barbie Casa Malibu

Esta casa adosada portátil de Barbie anima la imaginación a moverse con transformaciones geniales y muchas piezas de narración. Ábralo para revelar una casa de muñecas de dos pisos con tantos espacios de juego y características de doble diversión. En ella, la sala de estar se convierte en un cine en casa, aparece una barra de batidos en la cocina y una litera sorprende con espacio para invitados. Las características clásicas también están ahí: el baño tiene un inodoro con lavabo, ducha y tapa de trabajo en el inodoro; la nevera y el horno abiertos en la cocina; y una pieza de la cerca luce una calcomanía de parrilla para llevar el juego al exterior. Los muebles adicionales (como una mesa y una silla) y los accesorios más pequeños (como los cubiertos y un tablero de juego) involucran a los niños en la narración y la exploración. No incluye la muñeca, pero está notablemente rebajado. El juguete tiene un precio habitual de 139,99 euros; ahora os costará 78,99 euros.

Barbie Casa Malibu, casa de muñecas de dos pisos plegable con muebles y accesorios (Mattel FXG57)

4 Philips BRI954/00 Lumea Prestige

Reduce el 92% del vello en tan sólo 3 sesiones gracias a esta depiladora de luz pulsada de Philips. Un modelo que viene con accesorios inteligentes para los mejores resultados. De hecho, la Philips Lumea Prestige, es el sistema IPL más potente hasta la fecha, ya que se ha desarrollado para las curvas del cuerpo y el uso doméstico más sencillo. Los adecuados accesorios curvos inteligentes se adaptan a la perfección a las curvas y modifican los programas de tratamiento según la zona del cuerpo. Se puede utilizar con o sin cable. Con sensor SmartSkin que identifica automáticamente la intensidad adecuada para tu tono de piel y tu vello. Philips Lumea funciona de forma eficaz en el vello rubio oscuro, castaño y moreno (naturales). Su precio habitual es de 479,99 euros, pero ahora mismo os costará 297,99 euros.

Philips Lumea Prestige BRI954/00 - Depiladora Luz Pulsada para la Depilación Permanente del Vello Visible en Casa con 3 Cabezales: Cuerpo, Cara y Zonas Precisión, Blanco y Rosa

5 Lékué Recipiente para cocinar Palomitas

La marca Lékué se caracteriza por su calidad y estilo inconfundible. Y no siempre es posible encontrarse con rebajas tan interesantes en sus productos. Como por ejemplo en este recipiente de silicona para cocinar palomitas en microondas. Se trata de un molde de silicona que te permite hacer palomitas de maiz tú mismo en el microondas sin más ingredientes que los propios granos de maíz. En pocos minutos tendrás unas palomitas recién hechas para añadir los ingredientes que desees y entrar en el mundo de las recetas fáciles y originales que se pueden hacer con ellas. El precio de este modelo es de 19,90 euros, pero ahora mismo podéis comprarlo por 11,99 euros.

Lékué Recipiente para cocinar Palomitas, Rojo, 20 cm

6 Samsung 43TU8005 Crystal

Indiscutiblemente, este televiros de Samsung es una de las mejores ofertas que encontrarás este Black Friday. Forma parte de la gama de televisores TU8005, los cuales te sumergen en la imagen con una gama de colores mucho más amplia gracias a Crystal UHD, compuesta por nanopartículas inorgánicas y cristalinas que ofrecen una expresión del color optimizada y mejorando la nitidez de todos los contenidos para que así no te pierdas ningún detalle. Además, gracias al Procesador Crystal UHD el televisor TU8005 de Samsung crea una potente imagen gracias a un chip que optimiza el color y el alto rango dinámico (HDR). Es un modelo de 2020, con HDR+, resolución 4K, 43 pulgadas, y un precio de tan solo 375 euros este Black Friday (suele costar 519 euros).

Samsung 43TU8005 Crystal - Smart TV de 43

7 HUAWEI P Smart Pro

En smartphones, este móvil de Huawei bien podría ser también una de las mejores ofertas que encontrarás. De hecho, el HUAWEI P Smart Pro está equipado con una pantalla Ultra FullView de 6,59", cámara triple de 48MP, sensor de huella dactilar, cámara selfie Pop-up y procesador Kirin 710F. Admite disparos en ángulo ultra gran angular, modo nocturno. Cuenta con Radio FM y una batería de gran capacidad (4.000 mAh). Completan el pack los 6GB de RAM que ofrece y los 128GB de ROM que incorpora. Su precio habitual es de 235,85 euros, pero podéis comprarlo hoy por tan solo 159 euros.

HUAWEI P Smart Pro - Smartphone con Pantalla Ultra FullView FHD+ de 6.59

8 ASUS Chromebook Z1400CN-BV0306

¿Buscas un portátil barato y compacto? El ASUS Chromebook Z1400 es la manera más sencilla de aumentar tu productividad y pasártelo mejor, desde cualquier lugar y durante todo el día. Ultraportátil y ligero, este Chromebook de 14" - 35,56 cm está equipado con hasta procesadores Intel de cuatro núcleos y hasta 10 horas de autonomía. Es el primer ASUS Chromebook con pantalla NanoEdge, un diseño que maximiza la pantalla y reduce las dimensiones del equipo para que dispongas de un entorno multitarea superior y de una experiencia visual más inmersiva. El ASUS Chromebook Z1400 lleva instalado lo mejor de Google y soporta las aplicaciones de entretenimiento y productividad de la Google Play Store. Con rápido rendimiento, seguridad avanzada y convenientes funciones, es un equipo ideal para estudiantes y usuarios con un alto grado de movilidad. De normal os costaría 349,99 euros; ahora mismo solo 229,99 euros.

ASUS Chromebook Z1400CN-BV0306 - Ordenador portátil de 14

9 Philips Serie 9000 S9711/32

También vale mucho la pena esta oferta en una de las mejores afeitadoras eléctricas del mercado. Un modelo adaptado por cada pasada. Corta hasta un 20 % más de pelo en una sola pasada. La máquina de afeitar Serie 9000 utiliza una exclusiva tecnología de reconocimiento de contorno que ofrece una cobertura excepcional del contorno de tu cara. Además, el sistema V-track orienta el vello en la posición de cortado óptima para obtener un afeitado más apurado. El pack incluye: sistema SmartClean Plus, accesorio recortador de precisión para lucir un perfilado de patillas y de bigote perfecto y estuche de viaje Philips Serie 9000 S9711/32. En definitiva, tenéis delante una máquina de afeitar con cabezales de 8 direcciones, función de seco/húmedo, 3 modos y sistema de limpieza SmartClean. Su precio habitual es de 259,99 euros; ahora mismo solo os costará 144,99 euros.

Philips Serie 9000 S9711/32 - Máquina de afeitar con cabezales de 8 direcciones, seco/húmedo, 3 modos y sistema de limpieza SmartClean, incluye perfilador de barba y funda de viaje, plata

10 Satisfyer Pro 2 Next Generation

Para momentos más íntimos este Satisfyer Pro 2 puede representar un gran aliado. Este nuevo modelo viene con un motor mas fuerte, sonido más silencioso. Su funcionamiento, con un excitante vacío, unido a unas enérgicas pulsaciones, estimula el clítoris sin tocarlo, de una forma inesperada hasta ahora. Algo que ayuda a lograr unos orgasmos mucho más intensos. Además, está equipado con un botón de +/- con el que puedes aumentar o reducir la intensidad en función de tus necesidades. Por último, la luz de los botones no es tan intensa como la de su predecesor y, por tanto, es menos llamativa. Su precio este Black Friday es de tan solo 19,49 euros; normalmente su precio es de 49,95 euros.

Satisfyer Pro 2 Next Generation - Estimulador de Clítoris, 1 Unidad

11 Fire TV Stick Lite con mando por voz Alexa | Lite

Como no, en estas rebajas encontrarás también los mejores productos de Amazon a los mejores precios del año. Como el Fire TV Stick más asequible, que te ofrece reproducción en streaming rápida y con calidad Full HD. Viene con el mando por voz Alexa. Basta con pulsar el botón y pedirle cosas a Alexa: usa la voz para buscar contenido e iniciar la reproducción en múltiples apps. Además encontrarás miles de apps, Skills de Alexa y canales, incluyendo Netflix, YouTube, Prime Video, Disney+, DAZN, Atresplayer, Mitele y más. Por supuesto, los miembros Amazon Prime tienen acceso ilimitado a miles de películas y episodios de series. Además, es muy fácil de configurar y discreto: conéctalo a la parte trasera del TV, enciende el TV y conéctate a Internet para configurarlo. Su precio habitual es de 29,99 euros, pero ahora os costará 19,99 euros.

Presentamos el Fire TV Stick Lite el con mando por voz Alexa | Lite (sin controles del TV), modelo de 2020

12 Hasbro Gaming- Trivial Pursuit (Versión Española)

También podéis avanzar las compras navideñas con ofertas en los mejores juegos de mesa. En este caso con el juego de preguntas familiar más famoso, con 2.400 preguntas. Reúne a todos para compartir una brillante experiencia de juego. La edición familiar de trivial pursuit ofrece nuevas preguntas y un ritmo ágil, incluyendo el desafío duelo donde 2 jugadores compiten por un triángulo al mismo tiempo. Juega individualmente o en equipos, turnándote para avanzar por el tablero y respondiendo preguntas para ganar triángulos. Este juego está lleno de risas y conocimiento, y está pensado especialmente para familias los miembros de la familia pueden poner a prueba sus conocimientos con una pregunta tras otra en 6 categorías diferentes: geografía, entretenimiento, historia, deporte y tiempo libre, arte y literatura, y ciencias y naturaleza. Su precio habitual es de 46 euros, pero ahora os costará 25,20 euros.

Hasbro Gaming- Trivial Pursuit (Versión Española) (E1921105)

13 Bosch TAS1003 TASSIMO Happy Cafetera de cápsulas

Si buscáis una cafetera de cápsulas, encontraréis pocos modelos tan sofisticados que os cuesten menos de 30 euros. Además, este modelo es válido para todas las tazas: el soporte flexible para tazas se puede regular en altura y quitar completamente. Tiene espacio suficiente para tazas, vasos y tazones. Con esta cafetera podrás preparar bebidas calientes deliciosas puede ser muy sencillo. Gracias a la tecnología patentada de códigos de barras INTELLIBREW, las especialidades de bebidas TASSIMO se preparan siempre a la perfección con la cantidad correcta de agua, a la temperatura adecuada y durante el tiempo de elaboración preciso. Su precio habitual es de 79 euros, pero ahora os costará 24 euros.

14 Cecotec Aspirador Escoba sin Cable Conga Rockstar 900

Descubre el nuevo aspirador con tecnología Digital Brushless Conga Rockstar 900 ULTIMATE ERGOFLEX. El aspirador con más potencia de succión de la gama Rockstar: 200 aW para dejar tu casa siempre limpia. Cuenta con un motor digital de última generación sin escobillas, para proporcionar una mayor velocidad, un menor ruido y alargar la vida útil del aspirador. Además, garantiza la máxima eficiencia con el sistema Multiphasic System. Por si fuera poco, destaca por su tecnología ForceSonic con una potencia máxima de 600 W. Cuenta con el modo automático para gestionar de forma inteligente la potencia de succión, adaptándose al tipo de suciedad, la cantidad de esta, el tipo de suelo... Ah, y con su sistema ErgoFlex se adapta a cualquier circunstancia. Entre otros muchos detalles. Ahora mismo os costará solo 229 euros (normalmente son 349 euros).

Cecotec Aspirador Escoba sin Cable Conga Rockstar 900 Ultimate ErgoFlex. Potencia Total 600 W, Potencia succión 200 AW, Presión succión 26 KPa, Autonomía 90 min, Tubo Flexible

15 MSI Optix MAG321CURV - Monitor Gaming Curvo

Atentos a este monitor gaming de MSI. Concretamente, el modelo Optix MAG321CURV. Se trata de un monitor listo para cualquier tipo de uso, que gracias a sus 32" ofrece una amplia visión. Además, con su resolución 4K no te perderás ningún detalle, ya sea para jugar juegos de aventuras o ver películas y series. Los monitores gaming MSI están equipados con un panel LED VA con tasa de refresco de 144Hz y tan solo 1ms de tiempo de respuesta. Además, te permiten ordenar ahora tus cables gracias a sus accesorios. También debéis saber que tiene una cámara inteligente incorporada que brinda reconocimiento facial que puede ayudar a desbloquear tu PC, iniciar programas y cambiar los perfiles de color según el usuario que detecte. Su precio habitual es de 549,99 euros, pero ahora mismo os costará 399,99 euros.

MSI Optix MAG321CURV - Monitor Gaming Curvo de 31.5

16 Finish Powerball All in 1 Max

Si tienes lavavajillas y quieres pastillas de calidad a buen precio, este Black Friday es un gran momento para ahorrar. De hecho, Finish All in 1 Max es uno de los productos de más calidad en el mercado. Gracias a su tecnología lavavajillas potente, este permite un lavado óptimo siempre a la primera. Todo gracias a la potencia Powerball, ideal para despegar incluso los restos del horno, permitiéndote un lavado óptimo siempre a la primera. Además, este pack rebajado os ofrece un paquete con hasta 85 unidades. Normalmente su precio es de 17,99 euros, pero ahora puede ser vuestro por 13,99 euros.

Finish Powerball All in 1 Max - Pastillas para el lavavajillas todo en 1 - limón - formato 85 unidades

17 Oral-B iO 9n Cepillo Eléctrico

Buen momento también para hacerse con el modelo más sofisticado de los cepillos eléctricos de Oral-B. Marca que ha superado todos los límites para crear una experiencia de cepillado distinta en su clase. Mucho más que un mero avance tecnológico que incorpora ingeniería de primer orden para ofrecerte la limpieza más completa, suave y silenciosa que hayas probado. Más allá del diseño, este modelo ofrece una sensación de limpieza profesional y un cepillado suave. De hecho, combina el distinto cabezal redondo de Oral-B con microvibraciones suaves para que disfrutes de una sensación de frescor y limpieza en la boca y unas encías un 100 % más sanas en una semana. Y encima viene con 7 modos de cepillado y carga rápida (batería entera en 3 horas). Su precio este Black Friday es de 199,99 euros (de normal son 279,95 euros).

Oral-B iO 9n Cepillo Eléctrico Recargable Con Tecnología De Braun, 1 Mango Blanco Diseño De Alta Gama Y Tecnología Magnética, Pantalla En Color, 1 Cabezal De Recambio, 1 Estuche De Viaje De Carga

18 Sony WFXB700 - Auriculares True Wireless

Por su parte, estos auriculares de Sony resultan muy espectaculares. Para empezar, ofrecen unos graves que conmueven. De hecho, los auriculares WF-XB700 incluyen EXTRA BASS para ofrecer un sonido de graves potente. Tus líneas de graves favoritas nunca habían sonado tan bien. Además, viene con una batería de larga duración que nos permite disfrutar de hasta 18 horas de escucha gracias a la práctica funda de carga. Además, si tienes prisa, con 10 minutos de carga rápida podrás disfrutar de hasta 60 minutos de reproducción de música. Ah, y gracias a un chip Bluetooth que transmite el sonido a ambos oídos a la vez y a su diseño de antena optimizado, podrás disfrutar de una conexión estable y una experiencia de escucha asombrosa de baja latencia para audio y vídeo. También son resistentes al agua para un uso diario, compatibles con asistentes de voz y un largo etc. Ahora mismo os costarán 69 euros (antes eran 80,52 euros).

Sony WFXB700 - Auriculares True Wireless (Totalmente inalámbrico, Bluetooth, Extra Bass, Micro para Llamadas Manos Libres, 18h de batería, Resistencia IPX4), Azul (WFXB700L)

19 Schwinn 510T - Cinta de Correr - 16Km/h

Si buscáis una cinta de correr de alta gama y que además soporte pesos altos (aguanta hasta 125 kg), tenéis que echar un vistazo a este modelo de Schwinn. Para empezar, viene con módulo Bluetooth integrado para conectar a la aplicación Schwinn Explore the World y ejercitar en lugares pintorescos de todo el mundo (video HD), almacenar y comparar todos los datos de entrenamiento. Además, ofrece compatibilidad con la aplicación Zwift. También nos da un amplio espacio para correr con plataforma de 51 cm x 140 cm y sistema de amortiguación de estribo Softrak para minimizar el estrés de las articulaciones. Por si fuera poco, viene con 16 programas preestablecidos con 2 perfiles de usuario. Asimismo, incorpora altavoces de audio con entrada de cable jack RCA y ventilador ajustable de tres velocidades. Y todo sin olvidarnos del sistema de ahorro de espacio plegable de la plataforma para correr SoftDrop y las ruedas de transporte que incorpora. Ahora mismo su precio es de 979 euros (normalmente son 1.299 euros.

Schwinn 510T - Cinta de Correr - 16Km/h - Peso hasta 125kg

20 Besrey Silla Paseo Bebe Ligera Compacta

Si necesitáis una silla de paseo para bebé ligera y compacta, vale mucho la pena echar un vistazo a este modelo de Besrey. De entrada, nos ofrece cinturones de seguridad ajustables. De hecho, el sistema de cinturón de seguridad acolchado proporciona más seguridad para tu bebé. Si este ha crecido, también hay otros botones del cinturón de seguridad (1) para bebés más grandes. Además, estos también pueden ajustarse entre 3 puntos y 5 puntos. Por otra parte, la tapa suave de alta calidad con varias posiciones ajustables está hecha de material catatónico. Además, la barra de seguridad se puede quitar fácilmente cuando llevas y sacas a tu bebé. Ah, y con la perilla puedes ajustar el ángulo del asiento infinitamente de 112 ° a 160 °, para que tu bebé esté más cómodo mientras está sentado y durmiendo. Sin olvidarnos de la sección de pie ajustable, o de la cesta de la compra grande. Su precio rebajado es de 103,99 euros. De normal cuesta 129,99 euros.

Besrey Silla Paseo Bebe Ligera Compacta Cochecito Viaje Avión solo 4,9 kg Carritos de Bebe Plegable 6-36 Meses,Gris

21 Panasonic KX-TGB612 - Teléfono Fijo inalámbrico dúo

Si llamáis mucho desde casa o simplemente viven personas mayores en vuestro hogar, este teléfono fijo dúo puede ser de gran ayuda. Se trata de el modelo inalámbrico dúo KX-TGB612 de Panasonic, el cual incorpora la tecnología de bloqueo de llamadas y el sello de calidad... Dicha función de bloqueo de llamadas permite bloquear las llamadas de números no deseados con un solo botón y se registraría en la lista de números bloqueados, tanto mientras el teléfono esta sonando como durante una llamada. Dicha función permite además bloquear todas las extensiones de ese mismo número, por lo que puedes reducir drásticamente las molestosas llamadas de las empresas de marketing telefónico. También incorpora un control mejorado del auricular, que permite tener un sonido claro y audible incluso con ruido de fondo. Por último el dispositivo ha pasado las duras pruebas de resistencia MIL-STD-810G, del ejército de Estados Unidos y certifica que el teléfono puede soportar caídas hasta 1.2 m de altura. Por supuesto, viene con teclas grandes y es fácil de utilizar. Su precio rebajado es de 29,95 euros; habitualmente cuesta 45,95 euros.

Panasonic KX-TGB612 - Teléfono Fijo inalámbrico dúo, Bloqueo de Llamadas, 18 Horas de conversación, 200 Horas en Espera, Agenda 50 contactos, Resistencia a caídas, Color Negro

22 adidas Temporada 2020/21 Camiseta Primera Equipación Oficial

No es habitual que se rebajen por Black Friday este tipo de productos, pero la verdad es que se trata de una oferta muy interesante. Si eres aficionado del Real Madrid y quieres la camiseta oficial de esta temporada, difícilmente la vas a tener a mejor precio. Además, como todos los productos deportivos de la marca adidas, estos están diseñados para que disfrutes de tu deporte favorito sin preocuparte de nada más que rendir al máximo. Se trata de ropa deportiva fabricada con materiales de primera calidad que se adaptan a cualquier actividad deportiva. Hay rebajas en todas las tallas. Por ejemplo, si os queréis llevar una S, su precio baja de los 89,95 euros a tan solo 59,99 euros.

Adidas Temporada 2020/21 Camiseta Primera Equipación Oficial, Unisex, Blanco, S

23 Lenovo Legion 5 - Portátil Gaming

Además de ofrecer una amplia gama de opciones de rendimiento para cualquier nivel de jugador, el Legion 5 (15") combina flexibilidad y una increíble potencia, así como un diseño limpio y minimalista. Disfruta de los videojuegos como nunca antes con este modelo equipado con procesadores AMD Ryzen 7 4800H. Juega y transmite los últimos títulos AAA a máxima velocidad en el Legion 5 (15") con velocidades de reloj de hasta 4.2 GHz. Por si fuera poco, el Legion 5 te ofrece opciones que satisfacen ambas necesidades en una pantalla FHD IPS de 15,6" con resolución de 1920 x 1080. Disfruta de frecuencias de actualización de hasta 120Hz y tiempos de respuesta de 3 minutos. Ah, y encima está equipado con el teclado TrueStrike, que convierte este portátil en un arma sumamente ergonómica. Su precio habitual es de 1.199,99 euros, pero ahora os costará 949,99 euros.

Lenovo Legion 5 - Portátil Gaming 15.6

24 SuperThings Rivals of Kaboom - Cuartel General

Si buscáis un juguete que no sea muy caro pero resulte espectacular, atentos a este cuartel general de SuperThings. Tus héroes esperan la alarma para defender Kaboom City de los villanos. Además podrás capturar al súper villano Mr King y te convertirás en el héroe de todo Kaboom City. Sube la cabina del vehículo al centro de mando y acciona la palanca para deslizarla de nuevo, se volverá a encajar en el vehículo y saldrás disparado para proteger la ciudad. Puedes subir a los villanos a la plataforma y capturarlos pero un compinche puede accionar la palanca y escaparán. Los SuperThings son objetos cotidianos transformados en superhéroes y supervillanos. Su precio habitual es de 38 euros, pero ahora os costará 33,99 euros.

SuperThings Rivals of Kaboom - Cuartel General Superhéroes (PSTSP112IN40) con Mr King

25 TomTom GO 620

El TomTom GO 620 es, perfectamente, uno de los mejores GPS que encontraréis en el mercado. Y ahora podéis conseguirlo por un precio increíble. Se trata del navegador más rápido e inteligente y con mejores conexiones. La conectividad WiFi te permite actualizar sin ordenador. También ofrece llamadas de manos libres con control por voz y mensajes de smartphone para obtener una conectividad segura. Incluye mapas para toda la vida, información de tráfico y actualizaciones de radares de tráfico gratuitas. Incluso puedes recibir alertas de tramos de velocidad media. Por otra parte, el tamaño de la pantalla es de 6 pulgadas. Su precio es de 279,95 euros, pero ahora podéis comprarlo por 149,95 euros.

TomTom GO 620, GPS para coche, 6 pulgadas, llamadas manos libres, Siri y Google Now, actualizaciones via Wi-Fi

Categorías

Ofertas

  • AUKEY Auriculares Bluetooth 5

    Ahorra 23€ en estos auriculares Bluetooth de AUKEY, con cancelación de ruido, 4 micrófonos,35 horas, carga rápida etc.

  • DIGITNOW! Tocadiscos estéreo

    Ahorra 15€ en este tocadiscos estéreo de DIGITNOW!, con Plato giradiscos Plato Vinilo de 3 velocidades con Altavoces

  • ASUS RT-AC86U

    Ahorra 86€ en este router gaming de ASUS, con Doble Banda Gigabit, y el cual soporta Ai-Mesh Wifi

  • Logitech M220 Ratón Inalámbrico

    Ahorra 7,09€ en este ratón inalámbrico de Logitech, con Botones Silenciosos, 2.4 GHz con Nano-Receptor USB, 1000 DPI etc.

  • Kobo Libra H2O Zwart

    Ahorra 10€ en este ebook de Kobo, con una pantalla de 7 pulgadas, 8GB de memoria interna y tan solo 360 gramos de peso

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar