Capitán Ofertas >

Los mejores hervidores para huevos del mercado

Si quieres conseguir grandes resultados a la hora de cocer los huevos, con el mínimo esfuerzo y un gran eficiencia, estás en el lugar correcto.

Oriol Vall-llovera Medina

El 13 de Enero 2022 | 11:38

Cocer un huevo no tiene mucho misterio. Todos podemos hacerlo aunque no sepamos cocinar. Pero otra historia es conseguir resultados perfectos en función de cómo queramos que sea el acabado. Además, y como bien os hemos contado en otras muchas ocasiones, hoy en día hay electrodomésticos que facilitan muchas tareas para hacerlas más cómodas, rápidas e incluso eficientes.

Los mejores hervidores para huevos del mercado

Los mejores hervidores para huevos del mercado

Es el caso de los hervidores para huevos eléctricos. Estos no solo gastan muy pocos y son cómodos de usar, sino que además te permiten hacer virguerías como ajustar el grado de dureza del huevo, cocerlos más rápidamente o incluso mantenerlos calientes el tiempo que necesites. De todas formas, lo mejor de todo es que son productos que apenas ocupan espacio, que permiten cocer muchos huevos a la vez, y los cuales son extremadamente baratos. Como es habitual, hemos seleccionado algunos de los mejores que podéis comprar ahora mismo en Internet. ¿Nos acompañas?

1 Arendo 6814161 - Cuecehuevos

Empezamos con este modelo de Arendo. Básicamente, tenemos delante un hervidor de huevos de acero inoxidable con bandeja para cocer de 1 a 7 huevos por tanda. Además, este pequeño electrodoméstico es de acero inoxidable cepillado de alta calidad y, gracias a su diseño atemporal, dejará una impresión duradera en tu cocina. El dispositivo extremadamente funcional dispone de una práctica función de mantenimiento en caliente para tus huevos duros. Además, el grado de dureza de los huevos a hervir se puede ajustar individualmente en los niveles "suave", "medio" y "duro". Por si fuera poco, un sonido acústico integrado te recuerda cuándo se ha terminado la cocción de los huevos.

Por otra parte, el cuenco de cocina se puede extraer fácilmente gracias a su asa de transporte, de modo que los huevos se pueden servir y comer rápidamente. Y gracias a las "patas de goma antideslizante", el hervidor electrónico de acero inoxidable Sevencook garantiza un agarre seguro, independientemente de dónde quieras colocar el dispositivo. Además, el potente hervidor de huevos de 400 W se puede limpiar fácilmente, ya que el accesorio de cocción, la tapa con salida de vapor y el vaso medidor son aptos para el lavavajillas. En definitiva, es un modelo sencillo pero muy funcional y elegante que solamente os costará 19,85 euros.

Arendo 6814161 - Cuecehuevos de acero inoxidable con función de mantenimiento en caliente

2 LELLACE Cuece Huevos Eléctrico

Si queréis un producto un poco más sofisticado, vale mucho la pena fijarse en este hervidor de LELLACE. ¿Por qué elegirlo con respecto a otros modelos? Muy fácil. De entrada, es un producto de alta calidad, con diseño atractivo y elegante. Además, te facilita el trabajo y ayuda a que tus deliciosas recetas salgan antes de lo previsto y sin preocupaciones. También debéis saber que viene con un cuerpo de plástico resistente al calor, así como con una capacidad del cocedor desde 1 hasta 7 huevos. Asimismo, se puede limpiar fácilmente, aparte de que la tapa, rejilla de poner los huevos, taza medidora y cuenco, son aptos para el lavavajillas. Eso sí, debéis lavarlo todo a menos de 60º.

En otro orden de cosas, es importante destacar que el grado de dureza de los huevos a cocer se puede preseleccionar individualmente con el temporizador de hasta 30 minutos pudiendo dejarlos blando, medio o duro según tu gusto. Asimismo, en pocos minutos puedes disfrutar de un delicioso huevo poché. Y todo sin olvidarnos que la señal acústica integrada te recordará cuando a concluido la cocción. Ah, y encima está fabricado con materiales libres de BPA y cuenta con certificación CE, RoHS, GS, para garantizar un consumo saludable y seguro. Su precio tampoco es nada exagerado: solamente os costará 29,99 euros.

LELLACE Cuece Huevos Eléctrico con Temporizador y Alarma. Cocedor de 1 hasta 7 huevos para hacer Huevo Duro, Mollet o Pasados por Agua. Egg Boiler de 400W con Cuenco para huevo Poché.

3 Orbegozo CU 5100

¿Buscas una marca más reconocible? Entonces te encantará ver este hervidor de Orbegozo, que además es un modelo con una gran relación calidad-precio. En primer lugar, debes saber que con el cuece huevos CU 5100 podrás hervir hasta 7 huevos a la vez de una forma fácil y sencilla. Al mismo tiempo, se puede elegir el nivel de cocción según el gusto. Cuenta con alarma sonora de fin de cocción y apagado automático una vez finalizado el proceso. Asimismo, mediante el interruptor luminoso podrás encender o apagar el aparato.

Y para una mayor comodidad, el aparato cuenta con 7 punzones para colocar los huevos correctamente y salida de vapor en la parte superior. Toda una ventaja para el correcto uso de este práctico aparato. Además, el plástico es libre de BPA cumpliendo las exigencias de calidad alimentaria de productos en contacto con los alimentos. Por su parte, la carcasa de acero inoxidable y el recoge cables en la base, hacen de este cuece huevos un producto indispensable en toda cocina. Un último detalle interesante: ofrece protección contra sobrecalentamiento. Además gasta muy poco. Puede ser vuestro por tan solo 17,90 euros ahora mismo.

Orbegozo CU 5100 - Cocedor huevos, apagado automático, capacidad para 7 huevos, libre de BPA, carcasa de acero inoxidable, 350 W de potencia

4 Princess 262043 Cocedor para 3 huevos

Con un estilo parecido, aunque todavía más barato (porque está rebajado) resulta este hervidor para huevos de Princess. Este es capaz de cocer hasta tres huevos por tanda. Y la gran ventaja es que no deberás esperar más a que la olla de agua comience a hervir para cocer los huevos. Ni tampoco tendrás que estar atento a un temporizador. De hecho, el hervidor de huevos se encargará de todo y le avisatá cuando los huevos estén perfectamente cocidos. Además, con la compra del producto recibirás un práctico vaso medidor para medir la cantidad de agua que debes utilizar cada vez. Entrando en más detalles sobre la importancia del vaso, debes saber que conseguir los huevos exactamente como los deseas es muy sencillo. Mide la cantidad adecuada de agua necesaria con el vaso medidor incluido y viértala en la placa calefactora.

También puedes utilizar el vaso medidor para perforar los huevos y evitar que se agrieten durante la cocción. A partir de ahí, basta con esperar entre 12 y 15 minutos y obtendrás unos huevos perfectos. Asimismo, con este hervidor podrás controlar el proceso de cocinado a través de la tapa transparente. Esta tapa está fabricada con Tritan, un material muy resistente. Otra excelente ventaja del Tritan es que no contiene BPA, por lo que los huevos no se contaminarán con productos químicos. El elemento calentador está integrado en la base para facilitar su limpieza. Ah, y el hervidor de huevos y la tapa se pueden lavar en el lavavajillas, y el depósito de agua se puede limpiar con un paño húmedo. Todo esto y mucho más por tan solo 16,99 euros (normalmente son 19,99 euros).

Princess 262043 Cocedor para 3 huevos, acero inoxidable

5 WMF Hervidor de Huevos Stelio

Ahora le toca el turno a un hervidor más sofisticado. Concretamente, el modelo Stelio de WMF. Se trata de un cocedor de huevos con capacidad para 7 huevos. Sus programas te permitirán hacer toda clase de huevos gracias al control de los tiempos y a la guía intuitiva visual de los tiempos de cocción para obtener el resultado que deseas. Por su parte, el sistema de cocción al vapor mantiene los nutrientes, el sabor y la higiene de los huevos además de ahorrar tiempo. Asimismo, su fácil uso te permitirá hacer siete raciones perfectas gracias a su perforador de huevos.

También es importante destacar que su difusión óptima y homogénea del calor te permitirá controlar fácilmente el proceso de cocción. Y una vez que acaba el programa escogido, el cocedor Stelio se apagará aportándote un extra de seguridad y confort. Además, su placa base de acero inoxidable resulta segura, eficaz e higiénica dado que concentra el calor y lo reparte de manera fácil. Y encima, su acero es fácil de limpiar e inocuo a olores, lo que lo convierte en un material duradero y resistente al tiempo. También tiene apagado automático y tres programas de dureza (duro, poché y pasado por agua). Todo esto y mucho más os costará 53,71 euros. Y eso que normalmente son 59,99 euros.

WMF Hervidor de Huevos Stelio - Cocedor de huevos 380 W de hasta 7 huevos, señal acústica para detener cocción y cocción graduable, acabados de acero inoxidable de Cromargan® mate

6 Clatronic EK 3497

Con el práctico cuece huevos EK 3497 de Clatronic, que es uno de los mejor valorados por los consumidores de Amazon, podrás disfrutar de este excelente alimento con todo el sabor y nutrientes gracias a la cocción al vapor, además ahorrarás tiempo y encima podrás cocer hasta 6 huevos. El tiempo de cocción dependerá de la cantidad de agua que añadas al aparato para así obtener huevos pasados por agua (poco cocido), poché (cocido medio) o duro (cocido completo). Asimismo, el aparato dispone de señal acústica que te avisa cuando termina el cocinado.

Este modelo es compacto para guardar en cualquier rincón de tu cocina, dispone de interruptor encendido/ apagado con luz y la tapa transparente de alta calidad y la bandeja calefactora con revestimiento antiadherente son fáciles de limpiar. Incluye un vaso medidor para añadir el agua necesaria para la cocción, aparte de que también viene con un perforador de huevos. Ah, y su placa de cocción con revestimiento antiadherente concentra el calor y lo distribuye de forma uniforme. La bandeja porta huevos es extraíble para que puedas llevarla al grifo y pasar por agua fría para parar la cocción y ayudar a que se enfríen los huevos. Su precio actual es de 18,90 euros.

Clatronic EK 3497 - Cuece huevos, para 6 huevos cocidos, 400 W, color blanco

7 Beper BC.125

Finalmente, terminamos con este modelo de Beper. De entrada, el uso de este producto es muy sencillo, ya que basta con perforar cada huevo con el agujero en la base de la medidora, para evitar que los huevos se rompan durante la cocción, y colocarlos con el lado perforado hacia arriba en la bandeja, el cual se ha llenado previamente de agua. Simplemente deberás cubrir los huevos con la tapa y presionar el interruptor de encendido/apagado, que se iluminará para indicar el funcionamiento. En cualquier caso, el cocedor de huevos contiene hasta 7 huevos y dependiendo de la cantidad de agua que se introduce en el producto, hará la cocción a la cola, media o firme.

En definitiva, no hay necesidad de un temporizador de cocción ya que se incluye una taza de medición con marcados los niveles para indicar cuánta agua se necesita para realizar los diferentes tipos de cocción. En cualquier caso, debes saber que el producto está diseñado para cocinar huevos a la perfección, sin consumir cantidades excesivas de energía. Además, después de que se haya consumido todo el agua, el cocedor de huevos dejará de funcionar automáticamente. Por otra parte, el cocedor de huevos de acero inoxidable es extremadamente compacto en tamaño, lo que lo hace especialmente adecuado para aquellos que tienen poco espacio en la cocina. Su precio es de 19,41 euros ahora mismo.

Beper BC.125 - Hervidor de Huevos Eléctrico, Cocción Suave, Mediana o Dura, Calienta hasta 7 Huevos, Recipiente con Orificio para Huevo Incluido, Electric Egg Cooker, Negro

Categorías

Ofertas

  • TD Systems - Televisores 32

    Ahorra 60€ en este televisor de TD Systems, con 32 pulgadas y resolución HD.

  • Oral-B iO 8

    Ahorra 45,50€ en este cepillo de dientes eléctrico de Oral-B, con Funda Viaje + Pack de 4 Cabezales de Recambio Originales iO

  • HOMCOM Trona

    Ahorra 7€ en esta trona evolutiva para bebé de HOMCOM, con Doble Bandeja Trona Portátil de +6 Meses Reclinable con 2 Ruedas.

  • Jabra Elite 7 Active In-Ear Bluetooth

    Ahorra 7,91€ en estos auriculares deportivos inalámbricos de Jabra, con cancelación activa de ruido ajustable y más.

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar