Capitán Ofertas >

Las mejores fuentes de chocolate del mercado

Estos electrodomésticos son una forma muy divertida de preparar una buena merienda o un postre exquisito. Sobre todo si tenemos invitados.

Oriol Vall-llovera Medina

El 25 de Septiembre 2020 | 11:52

El chocolate tiene algo especial. Algo que hace que, a la gran mayoría de la gente, le guste. Algunos, incluso sienten una gran debilidad por ella. Los hay que la prefieren negra, otros con leche y algunos incluso la quieren blanca. Pero más allá del porcentaje de cacao, son muchas las formas en las que se puede preparar o tomar un buen chocolate. Por ejemplo, si lo derretimos, podremos utilizarlo en infinidad de postres.

Las mejores fuentes de chocolate del mercado

Las mejores fuentes de chocolate del mercado

Si eres un gourmet, preparas habitualmente pasteles, o tienes niños en casa con los que disfrutar de un producto así, optar por una buena fuente de chocolate es siempre una elección inteligente. La preparación es divertida y el resultado final es todavía mejor. Hoy hemos seleccionado los mejores electrodomésticos de este tipo que podéis encontrar ahora mismo en el mercado. Y, como veréis, vienen con precios realmente ajustados. ¿Empezamos?

1 Emerio t Code CF-103600 Fuente de Chocolate

Empezamos con esta fuente de chocolate de Emerio, que hará las delicias de los niños, familia y amigos desde el momento en que la enciendas. Esta fuente de chocolate mini tiene 32W de potencia para alimentar sus 3 pisos de altura y calentar el chocolate rápidamente. Además, en este modelo puedes utilizar cualquier tipo de chocolate; también el que no está preparado para fundirse. También debéis saber que la parte superior de la fuente de chocolate está fabricada en acero inoxidable de alta calidad, lo que dará a esta fuente una durabilidad mucho mayor.

Por su parte, la parte inferior, ha sido fabricada en polímero termoresistente diseñada especificamente para soportar los ciclos de frio/calor del uso. Entrando en más detalles sobre sus características, tened en cuenta que la altura de la fuente es de 22 cm, así como que tiene un diámetro de 15.5 cm. Además, este modelo tiene posición de solo calor o de calor mas motor para que puedas fundir cualquier tipo de chocolate antes de iniciar la fuente. Por último, aunque no por ello menos importante, la parte superior de la fuente, al ser de acero inoxidable, puede lavarse sin problemas, aparte de que lo puedes meter en el lavavajillas sin problemas. Su precio actual es de 30,25 euros.

Emerio t Code CF-103600 Fuente de Chocolate, 32 W, Acero Inoxidable

2 Princess 292994 – Fondue de chocolate

Nada mal está tampoco esta fondue de Princess. Sin duda alguna, un dispositivo ideal para los amantes del chocolate, ya que derrite el chocolate y lo hace brotar para que caiga en cascada por tres niveles distintos. Así, podrás disfrutar mojando piezas de fruta, galletas y nubes en el dulce chocolate. En cualquier caso, la fondue de chocolate Princess es muy sencilla de usar. Añade chocolate en trozos pequeños a la bandeja de goteo y pon el selector en posición para calentarlo. Cuando el chocolate se haya fundido, gira el selector. El chocolate saldrá por la parte superior y creará una cascada de chocolate fundido.

Además, no es necesario derretir el chocolate al baño maría, ya que la fondue de chocolate incorpora una función para calentarlo. Por otra parte, la resistencia mantiene la temperatura del chocolate constante para que siga fluyendo y no se queme. Eso sí, para que la cascada de chocolate sea perfecta, quizás necesite añadir manteca de cacao o una cucharada de aceite al chocolate. Ah, y además de un tamaño compacto para facilitar el almacenamiento, la parte superior de la fondue se puede extraer y limpiar fácilmente. Y encima, la bandeja de goteo de acero inoxidable se limpia fácilmente en el lavavajillas. El precio habitual de esta fondue es de 28,96 euros, pero ahora mismo os costará 24,99 euros.

Princess 292994 – Fondue de chocolate, 3 niveles, función para mantener caliente

3 Ariete 2962 Chocolate Fountain Party TIME

Si queréis un modelo con estilo clásico y muy divertido, os recomendamos esta fuente de chocolate de Ariete. Para empezar, la fuente de chocolate Party Time de Ariete funciona con una potencia de 90 W y a través de una torre de acero inoxidable por donde fluye constantemente el chocolate. Este se mantiene caliente en el recipiente, que soporta hasta 500 gr de chocolate, pudiendo preparar gran cantidad para toda la familia o grupo de amigos.

Además, el flujo en cascada con regulador de doble intensidad es fantástico para su uso en copas de helados, postres con chocolate derretido o para sumergir golosinas. Por otra parte, es muy fácil de desmontar en sus diferentes componentes y muy cómodo de limpiar, de modo que siempre podrás tenerlo preparado para sorprender a tus invitados. Su precio es un poco más elevado que el de productos anteriores, pero también permite preparar más cantidad y ofrece un diseño muy exclusivo. Ahora mismo tiene un precio de 48 euros.

Ariete 2962 Chocolate Fountain Party Time Fuente, Rojo

4 Camry CR4457

Nada mal está tampoco esta fondue de Camry. Concretamente el modelo CR 4457, que nos ofrece una fuente de chocolate de tres niveles diseñada para uso doméstico que puede ser un gran suplemento para fiestas en casa y reuniones con tus amigos. Tus invitados apreciarán no sólo la belleza visual del chocolate que circula y fluye suavemente en los tres niveles de la fuente, sino que también podrán degustar un chocolate cremoso y maravilloso con su increíble sabor.

Además, el modelo CR4457 permite preparar medio litro de chocolate líquido de una sola vez, lo que es suficiente para satisfacer las necesidades de una pequeña fiesta. Por otra parte, nos ofrece la posibilidad de configurar el bombeo y la calefacción por separado. También incorpora una lámpara indicadora de encendido, lo cual resulta muy útil. Asimismo, el producto ha sido fabricado con plástico resistente al calor excesivo. Y, para facilitar la limpieza, es posible demsontar la mayoría de componentes de manera individual. En estos momentos, el precio del producto es de 34,14 euros.

Camry CR4457 Fuente de Chocolate CR-4457, 80 W, 0.5 litros, 0 Decibeles, Blanco

5 Bestron Sweet Dreams

Otro producto ideal para aquellos que gusten de lo retro es esta fondue de chocolate de Bestron. El caso es que esta fondue decorativa es perfecta para disfrutar de frutas y dulces recién bañados en chocolate en la comodidad de tu hogar. El chocolate derretido también se puede utilizar para crear salsas para postres o para decorar pasteles. El revestimiento antiadherente garantiza un calentamiento sin quemaduras y una fácil limpieza en el lavavajillas. Además, la cubierta altamente resistente al calor y las patas antideslizantes garantizan un funcionamiento seguro de la fondue de chocolate.

De todas formas, es posible que lo más interesante de este modelo no sea su diseño, sino la gran cantidad de accesorios que incluye. De hecho, viene con 10 tenedores, 10 pinchos y la espátula. Todos ellos son muy útiles para trabajar con la fuente, pero también son elementos decorativos muy chulos. Por último, aunque no por ello menos importante, el producto viene con recubrimiento antiadherente. En estos momentos, su precio también es muy ajustado: podéis adquirir la fuente por solo 23,18 euros. Y eso que normalmente son 29,95 euros.

Bestron Sweet Dreams Fondue de Chocolate con Diseño Retro, 25 W, 0.3 litros, Plástico, Amarillo

6 Orbegozo FCH 4000

Si buscamos el mejor producto dentro de aquellos más económicos, no os quepa la menor duda de que lo encontraréis en este modelo de Orbegozo. Su torre de 3 niveles sirve chocolate derretido desde la parte superior de la fuente, creando un delicioso efecto cascada. Además, con ella puede utilizarse cualquier tipo de chocolate: blanco, con leche, puro, espresso... Elige el sabor que más te guste y disfruta de un rato sabroso en la mejor compañía.

En cualquier caso, aparte de crear una cascada de chocolate fundido, la fuente de chocolate Orbegozo mantiene caliente el chocolate para bañar en él nuestro bocado favorito sin preocuparnos de la temperatura. Por otra parte, su potencia de 32 W asegura un resultado rápido y eficiente. Además, su cuerpo de acero inoxidable garantiza una gran durabilidad y una fácil limpieza después de su uso. Y todo sin olvidarnos de que posee una luz indicadora para advertir que el aparato está en funcionamiento. Normalmente su precio es de 23,90 euros, que ya es barato de por sí, pero es que ahora podéis adquirir la fuente por tan solo 18,76 euros.

Orbegozo FCH 4000 FUENTE CHOCOLATE, 32 W, ACERO INOXIDABLE

7 Clatronic SKB 3248 Fuente de Chocolate

Finalmente, terminamos con esta fuente de chocolate de Clatronic. Un producto ideal con el que podrás endulzar los cumpleaños y tus reuniones. El chocolate se deslizará por las 3 alturas de la fuente, sorprendiendo a los más pequeños de la casa y haciendo la boca agua de los más golosos. Además, podrás cubrir pedazos de plátano, piña, manzana, pera, galletas o nubes con una irresistible capa de chocolate. En cualquier caso, estamos ante un electrodoméstico bastante sofisticado con un montón de características interesantes. Sin ir más lejos, tiene una capacidad de 1 Kg de chocolate aproximadamente. Además, viene con motor y termostato con funcionamiento por separado.

Por si fuera poco, la fuente ha sido fabricada en acero Inoxidable de calidad. Asimismo, el electrodoméstico dispone de pies regulables en altura para un flujo perfecto del chocolate, así como de una base antideslizante para evitar posibles accidentes e incomodidades. Eso sí, tened en cuenta que el chocolate ideal para usar la máquina es un chocolate con al menos un 60% de caco. Si no es el caso, puede ser necesario añadir un poco de aceite vegetal. Si no, el chocolate podría ser demasiado duro y no puede formar una masa de chocolate uniforme en las cascadas. El precio de este modelo es de 51,58 euros, pero ahora mismo tan solo os costará 38,99 euros.

Clatronic SKB 3248 Fuente de Chocolate, 170 W, Acero Inoxidable, Plateado

Categorías

Ofertas

  • Kodak PIXPRO FZ53

    Ahorra 12,35€ en esta cámara compacta de Kodak, con 16 MP, 4608 x 3456 Pixeles, CMOS, 5X, Grabación de vídeo etc.

  • BaByliss 6735E Edición Especial White&Gold

    Ahorra 19,91€ en este secador profesional iónico de BaByliss, con difusor y 2 concentradores, motor AC y 2400 W de potencia

  • Tronsmart T6 Plus

    Ahorra 13,20€ en estos altavoces Bluetooth de Tronsmart, con Waterproof IPX6, 15 Horas de Reproducción, Sonido TWS etc.

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar