Capitán Ofertas >

Los mejores baberos para dentición del mercado

Con uno de estos baberos, conseguirás un 2 en 1 tan económico como versátil. Así, tu bebé podrá morder la parte de silicona, libre de tóxicos.

Oriol Vall-llovera Medina

El 28 de Diciembre 2020 | 10:43

La alimentación de un bebé es muy importante. Y es importante inculcarle buenas costumbres desde bien pequeñito. Una de esas herramientas indispensables para conseguirlo es una buena trona. Pero más allá de la postura, la comodidad y la necesidad de hacerle ver al bebé que toca comer, también es muy importante tener en cuenta sus necesidades. Por eso, utilizar un babero que, al mismo tiempo, sirva como mordedor, es siempre una opción inteligente.

Los mejores baberos para dentición del mercado

Los mejores baberos para dentición del mercado

Sobre todo porque hoy en día existe una gran variedad de productos en el mercado que, además, también son bastante económicos. Hoy os traemos una selección con los mejores baberos para dentición del mercado. Y como siempre, os mostraremos productos de diferentes tipos, para que todos encontréis aquellos que se adapta mejor a vuestras necesidades. ¿Empezamos?

1 Babero mordedor - Cheeky Chompers

Lo hacemos con este babero de Cheeky Chompers que, en realidad, es solo un modelo de muchos diferentes que tienen. En cualquier caso, todos ellos ofrecen las mismas —e interesantes— prestaciones, cambiando más que nada en la estética. Para empezar, este babero mordedor diseñado con encanto en UK ofrece un 2 en 1 y gracias al mordedor de silicona que incorpora en una esquina. Además, es un mordedor totalmente seguro, ya que son masticables y están fabricados con silicona grado alimentario FDA. Eso significa que no se desescama ni se exfolia. Además, también están totalmente libres de ftalatos y BPA.

Por si fuera poco, debes saber que estos mordeadores están unidos al babero por lo que no se caerán al suelo, como sí ocurre con los que van por separado del babero. En cuanto al producto, este es ideal para bebés desde los 2 meses. Y además, ofrece un diseño doble ajustable que permite a tu pequeño llevar cómodamente el babero, independientemente de la talla. Como os decíamos, está disponible en llamativos colores impresos y estilos. El precio del que os mostramos es de tan solo 11,99 euros. Y no tenéis más que echar un vistazo a la opinión de los clientes para daros cuenta de que no os equivocaréis.

Baberos mordedores para niños y bebés – babero tipo cuello con mordedor de silicona – Diseño pañoleta multi-galardonado de Cheeky Chompers – Súper higiénico + absorbente (Cheeky Animals)

2 Chicco Gummy bib - Mordedor y babero 2 en 1

Si queréis un producto todavía más económico, entonces vale la pena que os fijéis en este modelo de Chicco. Se trata de un práctico mordedor 2 en 1 que combina un babero tipo bandana con un mordedor de diferentes texturas para los primeros dientes del bebé. La superficie del mordedor calma las encías, y el práctico babero de algodón absorbe las babas que genera el niño durante la dentición, manteniendo así la carita siempre seca. Con diseño reversible y lavable a máquina.

En cuanto a la parte reversible, podemos decir que el babero ofrece un color liso por un lado y con lunares de colores por el otro. Y con respecto al tema de lavarlo a máquina, debéis saber que se puede lavar en la lavadora a 30º. Está disponible tanto en color azul como en color rosa, pero en estos momentos se encuentra más barato el primero. De hecho, si os hacéis con ese modelo os costará tan solo 9,49 euros en estos momentos.

Chicco Gummy bib - Mordedor y babero 2 en 1, 2 m+, azul

3 Cheeky Chompers cc771164

Si volvemos a Cheeky Chompers, también podemos mostraros un modelo algo superior. De hecho, en este caso estamos ante un babero más versátil, que ofrece hasta 3 funciones en un solo producto. Se trata de un modelo de triángulo reversible. En definitiva, ofrece una combinación de babero, mordedor y bandana. Es tranquilizador para el bebé, super absorbente y ofrece un diseño higiénico, adecuado para todos los bebés a partir de 3 meses.

Por otra parte, debéis saber que ha sido cosido con botones de presión, de manera que podéis ajustar el tamaño a vuestro gusto. Además, el mordedor es de silicona (en una esquina). Por supuesto, el producto está libre de BPA y ftalatos y no resulta tóxico. Tampoco podemos olvidar que se puede lavar a máquina, siempre y cuando sea a 40 °C. Su precio actual no es excesivo tampoco: en estos momentos lo podéis adquirir por 20,40 euros. Nada caro teniendo en cuenta que aliviará notablemente el dolor de los dientes de tu bebé. ¡Y con estilo!

Cheeky Chompers cc771164 Pañuelo – Balancing Bears, Gris

4 Babero bandana Mum2Mum con mordedor

Aquellos que busquen algo parecido al modelo anterior, pero que no quieran pagar tanto, siempre pueden echar un vistazo a este babero mordedor de Mum Mum. Se trata del galardonado babero bandana Mum2Mum con mordedor de silicona, el cual ha sido diseñado con superficies de relieve que masajean suavemente las encías que tanto dolor generan en un bebé. Además, el babero se puede usar todo el día para mantener el cuello del bebé limpio y seco como así también para ayudar con la dentición.

Ha sido fabricado con algodón 100% y también incorpora una base impermeable de nailon. Por otra parte, debéis saber que se puede lavar y secar a máquina. Asimismo, es un modelo totalmente impermeable y cuida la piel del bebé. En cuanto al material del mordedor, este es de silicona, sin bisfenol A. Y os gustará saber que absorbe hasta 1/4 de 250 ml, con lo que es ideal para mantener el cuello del bebé seco y limpio. Por si fuera poco, también ofrece protección contra el eccema y el cuello es regulable. Está pensado para bebés desde 4 meses a 3 años. Y su tamaño es de 39 cm de ancho x 23 cm de largo. Actualmente, su precio es de 11,21 euros, aunque tendréis que añadir otros 4,65 euros de gastos de envío.

Babero bandana Mum2Mum con mordedor de silicona en el extremo, 9 colores, para bebés de 6 meses a 3 años rosa rosa pastel Talla:6months to 3 years

5 Baberos bandana para bebé - vuminbox

¿No os basta con un solo babero mordedor? Entonces vale la pena este pack de 6, que además ofrece una relación entre calidad y precio prácticamente insuperable. En cualquier caso, se trata de un babero hecho de doble algodón súper absorbente en la parte delantera con forro polar 100% poliéster en la parte posterior, ideal para la dentición de los bebés. Te ofrecerá más comodidad y menos imprevistos, como cuando el mordedor se cae al suelo una y otra vez.

Por otra parte, este modelo ofrece cierre ajustable sin níquel. De hecho, cada babero bandana para bebé viene con 2 broches sin níquel que hacen que el babero sea ajustable, adecuado para recién nacidos y niños pequeños. Y ofrece broches de alta calidad, para un rango de edad de 3 a 24 meses, fácil de usar para los padres. También debéis saber que debe ser lavado a mano. Se trata de un accesorio moderno y elegante para bebé que calma el dolor de la dentición y hace que los bebés estén más cómodos. El precio del pack es de 17,68 euros ahora mismo.

Baberos baberos bandana para bebé, paquete de 6 y juguetes para dentición, hechos con 100% algodón orgánico, absorbentes y suaves, unisex (6 unidades para niña)

6 Snazzy Kid Babero de bebé con mordedor

Por su parte, este babero mordedor de Snazzy Kid ofrece un diseño innovador creado para facilitar la vida de los padres. El exclusivo accesorio de la correa ayuda a prevenir la pérdida o caída de dientes o maniquíes en pisos sucios. Además, los baberos están hechos de algodón 100% súper suave, lo que los hace suaves para la piel de los bebés. La parte posterior está hecha de tejido de poliéster altamente absorbente que mantiene a su bebé seco. Por otra parte, el mordedor no contiene toxinas, no contiene ftalatos, no contiene BPA y está aprobado por la FDA. Asimismo, el babero tiene dos posiciones de cierre para crecer con tu bebé.

También debéis saber que es completamente lavable a máquina a 30 ° C. Y al igual que con todos los productos destinados a niños pequeños, es recomendable lavar sus baberos y mordedores antes de usarlos. Eso sí, tened en cuenta que no es recomendable planchar ni secar a máquina. Por último, un detalle muy importante para los clientes que decidan comprarlo: el fabricante permite devolución durante los primeros 365 días desde la compra del producto. Su precio actual es de tan solo 11,99 euros. Eso sí, tendréis que añadir otros 4,69 euros de gastos de envío.

Snazzy Kid® Babero de bebé con mordedor (Multi)

7 Baberos Bebé Bandana - Ueither

Finalmente, terminamos con este babero mordedor de Ueither, con boches de plástico ajustables y de alta calidad. Además, cada babero de bandana para bebé viene con 2 broches de plástico que previenen cualquier riesgo de reacciones alérgicas a la piel sensible del bebé. Asimismo, los baberos son perfectos para adaptarse todo el tiempo mientras tu bebé crece de los 0 a los 24 meses. Se ajustan perfectamente y se fijan bien, de manera que el bebé no podrá quitárselos de forma accidental.

Por otra parte, ofrecen una gran capacidad de absorción, lo que es perfecto para mantener seco al bebé en todo momento independientemente del contexto. También debéis saber que ofrece un diseño encantador y unisex. De hecho, el pack está compuesto por un total de tres piezas, con diferentes colores (uniformes) para cada una de ellas. Incluidos los típicos colores azul y rosa. En estos momentos su precio está realmente ajustado: tan solo os costará 12,99 euros. Además, es producto Prime, con lo que podéis aprovechar sus ventajas si estáis suscritos.

Baberos Bebe Bandanas Bufanda Toalla Drool Bebé Tela Para Niña Niño Recien Nacido, 100% Algodón Suave y Absorbente, 3Pcs

Categorías

Ofertas

  • Hasbro Gaming Juego de mesa Operación + Paquete pilas

    Ahorra 8,79€ en este pack del conocido juego de mesa más y pilas AA Duracell Ultra Power de recambio

  • Huawei Watch GT 2e Sport

    Ahorra 82,21€ en este smartwatch de Huawei, con pantalla táctil AMOLED HD de 1.39", GPS, Monitoreo VO2Max y más

  • Razer Huntsman Elite

    Ahorra 40,01€ con este teclado gaming de Razer, rápido, con Switches Optomecánicos, Retroiluminación RGB Chroma y más

  • Assassin's Creed Valhalla

    Ahorra 25,09€ en la última entrega de la saga de Ubisoft para PS4, con actualización gratis a PS5

  • Xiaomi Redmi 9

    Ahorra 63,27€ en este smartphone de Xiaomi, con pantalla 6.53" FHD+, 4 GB RAM y 64 GB ROM, Cámara cuádruple de 13 MP etc.

  • HP 15s-fq2009ns

    Ahorra 54,40€ en este portátil de HP, con pantalla de 15,6" FullHD, Intel Core i5-1135G7, 8GB RAM, 512GB SSD y mucho más

  • Cecotec Powerful Titanium 1000 Full

    Ahorra 11,70€ en esta batidora de mano de Cecotec, con 21 Niveles y Turbo, Recubrimiento de Titanio, 1000 W y más.

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar