Capitán Ofertas Menú

Capitán Ofertas > Tablets

Las mejores tablets de Samsung

Si estás buscando una tablet y quieres un modelo de Samsung, nosotros te contamos cuáles son los mejores modelos dentro de cada gama.

Por Oriol Vall-llovera Medina El 4 de Diciembre 2019 | 08:52

Las tablets tienen cada vez más funcionalidades y son más versátiles. Las hay con pantallas más grandes para poder disfrutar de nuestras series; otras que tienen mejor sonido para escuchar música o, simplemente, algunas que tienen más potencia para ofrecer las funcionalidades de un PC (en cierta medida), pero con un tamaño mucho menor. La cuestión es, ¿para qué la quieres? Sea cual sea la respuesta, nosotros os recomendaremos opciones interesantes y con grandes prestaciones a todos los niveles.

Las mejores tablets de Samsung

Solo que, en el caso de hoy, nos centraremos en la marca Samsung. De hecho, si estás buscando una tablet de esa marca, nosotros nos encargaremos de contaros cuáles son los mejores modelos que podéis comprar ahora mismo. Por supuesto, con los mejores productos de cada gama y haciendo hincapié en aquellos productos con mejor relación entre calidad y precio. ¿Nos acompañáis?

1 Samsung Galaxy Tab A (2019)

Para empezar, si buscáis un modelo actual, que se encuentra rebajado en estos momentos, y el cual es perfecto tanto para adultos como para niños, debéis fijaros en esta Galaxy Tab A de 2019. Para empezar, este modelo cuenta con una área Kids Home, lo cual crea un ambiente seguro para los niños y te ofrece una manera fácil de controlar el tiempo que pasan con la tablet. De hecho, puedes acceder a Kids Home en la configuración rápida y los más pequeños podrán sumergirse en un mundo amigable, mientras tú podrás conocer el uso y el tiempo de juego. También nos ofrece una pantalla de 8 pulgadas que se reproduce a 1280x800 píxeles y ofrece una relación de aspecto de 16:10.

Aunque si hay un aspecto que la diferencia de otras tablets de la misma gama es, sin duda, la gran batería que ofrece a cambio de un precio muy ajustado. De hecho, sus 5.100 mAh te ofrecen máxima energía mientras viajas o mientras disfrutas de cualquier contenido. Y tampoco se queda atrás en aspectos como rendimiento y memoria. Sin ir más lejos, viene con el último sistema operativo Android, así como 2 GB de RAM y 32 GB de memoria interna que se pueden ampliar hasta 512 GB mediante tarjetas SD. Por último, os gustará saber que viene con la interfaz One UI, la cual te ofrece menús ordenados y el contenido que utilizas con más frecuencia. Su precio habitual es de 179,99 euros, pero ahora mismo podéis adquirirla por tan solo 159 euros.

Samsung Galaxy Tab A (2019) - Tablet de 8" (Wi-Fi, 32 GB, 2 GB RAM, Quad 2.0 GHz, cámara 8 MP AF + 2 MP) negro

2 Samsung Galaxy Tab S3

También vale mucho la pena esta Samsung Galaxy Tab S3. Un modelo que es perfecto para trabajar con el Pen de forma muy natural. De hecho, con el S Pen tu escritura parecerá la de un profesional, precisa y natural. Además, cuenta con un diámetro de 9.4 mm y una punta de 0,7 mm de grosor. Por si fuera poco, este modelo es genial a nivel de sonido. Básicamente porque cuenta con cuatro altavoces, de forma que ofrece un sistema de audio que se adapta a la posición de la pantalla de tu tablet. Además, ofrece sonido multidireccional, nítido y cristalino a tu disposición gracias a la tecnología AKG.

Por otra parte, su pantalla no solo es una Super AMOLED de 10.5 pulgadas, sino que ofrece una resolución 2K de 2048 x 1536 (QXGA). Además, nos ofrece también soporte de vídeo HDR, el cual te ayudará a distinguir todos los detalles en tu pantalla. Completan el pack aspectos tan importantes como una camara principal de 13MP, resolucion CMOS con Flash y Autofocus. 4GB de memoria RAM, 32 GB de memoria interna (ampliable hasta 256GB con tarjeta MicroSD) y, sobre todo, sus 6,000 mAh de bateria. Su precio actual es de 349 euros.

Samsung Galaxy Tab S3 - Tablet de 9.7" 2K (WiFi, Procesador Quad-Core Snapdragon 820, 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, Android 7.0); Plateado + S Pen incluido [España]

3 Samsung Galaxy Tab S4

Si tenemos algo más de presupuesto, no podemos olvidar fijarnos en la Tab S4. Para empezar, uno de los modelos definitivos si buscamos autonomía. De hecho, la Galaxy Tab S4 tiene una batería de 7.300 mAh, que te ofrece hasta 16 horas de autonomía reproduciendo vídeos, por lo que podrás ver todas las temporadas de tus series favoritas del tirón. Y con su función de carga rápida, si te quedas sin batería, puedes recargar por completo tu tablet en tan solo 200 minutos. Además, dispone de función Screen-Off Memo, para apuntar notas rápidas, incluso con la pantalla apagada. Y ojo si viajas, ya que con la función Air Command, podrás traducir palabras y frases con solo pasar tu S Pen por encima.

Por si todo esto os parece poco, tened en cuenta que dispone de pantalla infinita AMOLED de 10.5" con una resolución 2560 x 1600 (WQXGA), así como de S Pen con punta de 0.7 mm, el cual ofrece una escritura más precisa y natural. Por su parte, a nivel de sonido nos ofrece hasta cuatro altavoces Dolby Atmos con tecnología de sonido envolvente 3D. Completan el pack el procesador Octa-Core Snapdragon 835, 4 GB de RAM, 64 GB de memoria interna. Y todo esto y mucho más por un precio de 479,99 euros.

Samsung Galaxy Tab S4 - Tablet de 10.5 WQXGA (Wi-Fi, Procesador Octa-Core Snapdragon 835, 4 GB de RAM, 64 GB de memoria interna, Android 8.1 Oreo); Plateado + S Pen incluido [España]

4 Samsung Galaxy Tab S5e

¿Buscáis un modelo con un precio parecido pero una pantalla simplemente espectacular? La Tab S5e podría ser, exactamente, lo que estabais esperando. De hecho, estamos hablando de un modelo con pantalla táctil de 10.5 pulgadas con una resolución de 2560 x 1600 pixeles, Sumperamoled UltraHD. También debéis saber que dispone de un procesador Qualcomm SDM 670, Octacore (2x2.0 GHz + 6 x 1.7 GHz), de una memoria RAM de 4GB, e incluso de 64GB de almacenamiento con ranura microsd ampliable hasta 512GB.

Tampoco se queda atrás la cámara trasera, que es de 13MP con autoenfoque y delantera de 8MP. Y, por si fuera poco, la batería es de 7,040 mAh (14.5 horas de vídeo). Por su parte, el sistema operativo es un Android 9.0 actualizable. Y otra gran ventaja de este modelo es el hecho de que incorpora posibilidad de introducir SIM con conexión de datos 4G. Todo sin olvidarnos de los cuatro altavoces AKG que incorpora, o la tecnología Dolby Atmos. Su precio actual es de 472,56 euros.

Samsung Galaxy Tab S5e - Tablet de 10.5" UltraHD (WiFi + 4G, Procesador Octa-Core, 4GB de RAM, 64GB de Almacenamiento, Android 9.0 actualizable) Gris

5 Samsung Galaxy Tab S6

Seguimos subiendo y vemos qué es lo que nos ofrece esta magnífica Tab S6, que además se encuentra rebajada en estos momentos. De entrada, un modelo que te ofrece la máxima potencia para cualquier tarea que quieras hacer en un formato práctico. Una tablet potente y súper delgada con el versátil S Pen que te ofrece una multitud de posibilidades estés donde estés, en la oficina, de viaje o en casa. Por otra parte, la Galaxy Tab S6 es la primera tablet Galaxy con una cámara principal dual (13 MP y 5 MP) y una lente ultra gran angular.

Por si fuera poco, viene con Samsung DeX, que te permite experimentar la productividad casi como en un PC. Y puedes iniciarlo fácilmente con el botón especial DeX de acceso rápido del teclado. Aunque hablando de programas originales, esta S6 también viene con Samsung SmartThings y el asistente de voz Bixby, que te permite controlar muchos dispositivos de tu hogar con una sola aplicación, incluso estando de viaje. Cambiando de tercio, la pantalla es de 10,5 pulgadas, mientras que la tablet dispone de 8GB de memoria RAM, así como un disco duro con gran capacidad de 256 GB (y ampliables a 256). Todo esto y mucho más por un precio de 765 euros. Y normalmente cuesta 783,82 euros.

Samsung Galaxy Tab S6 Tablet de 10.5" (256 GB, S Pen Incluido, Pantalla sAMOLED, WiFi) Gris

6 Samsung T290 Galaxy Tab A

Volviendo un poco a los modelos con precios más ajustados, tenemos otro modelo de 2019 que vale mucho la pena. Estamos hablando de la T290 Galaxy Tab A. Para empezar, su diseño es fácil de sostener en una sola mano, es delgado, compacto y portátil. De hecho, en este modelo se ha eliminado el botón de inicio frontal y se ha pasado el logotipo a la parte trasera para que puedas disfrutar más con la pantalla. Por su parte, los altavoces duales, ocultos e integrados en la parte inferior, complementan su aspecto estilizado, y la parte posterior metálica, con el logotipo de Samsung, aporta un toque elegante.

También estamos hablando de un modeo muy ligero, con tan solo 347g de peso, lo que aporta una sujeción óptima a niños y adultos. Por su parte, la pantalla ofrece una resolución de 1280x800 píxeles con relación 16:10, lo que te ofrece una visualización óptima tanto en vertical como en horizontal. Además, viene con Samsung Kids Home, que te ofrece un entorno seguro para que tus hijos usen la tablet. De hecho, el control parental te permite supervisar el tiempo de uso y juego de tus hijos para asegurarte de que usan la tablet correctamente. Su precio está realmente ajustado en estos momentos: solo 159 euros.

Samsung T290 Galaxy Tab A 8.0 (2019) Only WiFi Black EU

7 Samsung Galaxy Tab E

Finalmente, terminamos con esta Galaxy Tab E, que está diseñada con un material especial no deslizante para que el agarre sea cómodo y seguro. Además tiene una cámara trasera de 5 megapíxeles para que no te pierdas nada en tu día a día. Por si fuera poco, incluye numerosas opciones como el disparo continuo. Aparte, si mantienes pulsado cierto botón, podrás maximizar tu tiempo y productividad abriendo múltiples ventanas a la vez. Y con el modo de pantalla dividida, trabajar más rápido se vuelve sencillo en su gran pantalla de 9.6 pulgadas. También podrás almacenar todo lo que desees en tu tablet ya que cuenta con 8 GB de memoria interna (ampliable hasta 128 GB con SD) para que guardes todas tus fotos, películas, vídeos y libros. Su precio habitual es de 199 euros, pero ahora mismo solo os costará 170 euros.

Samsung Galaxy Tab E - Tablet de 9.6" (WiFi, T-Shark2 Quad Core de 1.3 GHz, 8 GB, 1.5 GB RAM, Android KitKat), negro (Versión europea)

Categorías