Capitán Ofertas Menú

Capitán Ofertas > Móviles

Las mejores ofertas en móviles del Black Friday 2021 por menos de 400 euros

Tanto si buscas algo sencillo, como si quieres un dispositivo de gama media o alta, en este Black Friday tienes grandes ofertas en smarthpones.

Por Oriol Vall-llovera Medina El 25 de Noviembre 2021 | 13:47

No importa qué marca estés buscando, o qué gama necesites. Si quieres renovar (o mejorar) tu móvil, este Black Friday 2021 te va a poner las cosas fáciles. Y es que, al igual que pasa con los grandes electrodomésticos y los televisores, el evento nos ofrece la posibilidad de conseguir smartphones de todas las categorías posibles con precios realmente rebajados.

Las mejores ofertas en móviles del Black Friday 2021 por menos de 400 euros

Y como siempre hacemos desde Capitán Ofertas, queremos facilitaros más el trabajo, pues hemos filtrado los descuentos más suculentos en todas las gamas y teniendo en cuenta las diferentes marcas que se han sumado al Black Friday 2021. Además, nos hemos propuesto un límite de 400 euros, lo cual no quiere decir que no podáis optar a teléfonos que, en realidad, son mucho más caros. Igualmente, no solo nos centraremos en los descuentos en sí, sino que hemos elegido modelos que, ya de por sí, ofrecen una excelente relación calidad-precio. ¡Al turrón!

1 Samsung Smartphone Galaxy M12

Empezamos fuertes, con un móvil con precio de gama baja, pero que ofrece algo más que eso. De entrada, podrás ampliar la visualización gracias a la pantalla Infinity-V de 6,5 pulgadas del Galaxy M12 y descubrir lo que te has estado perdiendo. Con la tecnología HD+, tu contenido diario se verá brillante, nítido y preciso. Además, este modelo es tan bueno como parece. Con un acabado metálico y su estampado mini le dan un diseño contemporáneo, mientras sus líneas suaves aportan una sujeción fácil, por lo que se siente en tus propias manos tan bien como parece. Asimismo, puedes escoger entre los colores clásicos negro, azul claro o verde. Nada mal está tampoco su sistema de cámara cuádruple. Con este, podrás captar momentos memorables con nítido detalle gracias a la cámara principal de 48 MP de tu móvil. O ampliar el ángulo de visualización gracias a la cámara gran angular. Incluso es posible personalizar el enfoque con la cámara focal o darle más importancia a los detalles con la cámara macro de tu smartphone.

Entrando en más detalles sobre cada una de las cámaras, debes saber que la cámara ultra gran angular ofrece una experiencia ultra ancha con 5 MP con un ángulo de visión de 123 grados que añade más perspectiva a tus fotos. En cuanto a la macro, viene con 2 MP que realzan hasta el más mínimo detalle de tu foto y le aplican un efecto bokeh natural. Por su parte, la cámara focal de 2 MP permite ajustar la profundidad de campo y el fondo difuminado en tus fotos. Y ojo porque los 8 MP con el efecto bokeh de Live Focus (de la cámara frontal) hacen que destaques claramente del fondo en tus selfies. Tampoco se queda atrás la batería de 5000 mAh, que además viene con hasta 15 W de la batería de carga rápida adaptativa. Ah, y este modelo combina la potencia de procesamiento Octa-Core con 4 GB de RAM para lograr un rendimiento rápido y eficiente para tus tareas. También tiene 64 GB de ROM. Su precio habitual es de 209 euros; ahora mismo solo os costará 139 euros. Una auténtica ganga.

Samsung Smartphone Galaxy M12 con Pantalla Infinity-V TFT LCD de 6,5 Pulgadas, 4 GB de RAM y 64 GB de Memoria Interna Ampliable, Batería de 5000 mAh y Carga rápida Negro (ES Versión)

2 Xiaomi 11 Lite 5G NE

Si subimos un poco de nivel, y además nos fijamos en un modelo 5G, vale la pena destacar la rebaja en este Xiaomi 11 Lite. De entrada, nos permite disfrutar de un rendimiento increíble con Qualcomm Snapdragon 778G. Prepárate para afrontar cualquier reto a toda velocidad. También incorpora una pantalla de gran calidad (de 6,55" DotDisplay AMOLED FHD+ de 90 Hz). Y todo eso con un peso ultraligero, lo que ofrece un agarre ultracómodo. Igualmente, viene con detalles elegantes en todos sus componentes. Sin ir más lejos, el anillo de halo que rodea la cámara principal añade un toque de estilo. Y su acabado mate resiste las marcas de huellas dactilares para mantener el teléfono como nuevo.

También os encantará saber que dispone de una cámara principal de 64 MP, que viene acompañada de una cámara ultra gran angular de 8MP, e incluso una cámara telemacro de 5 MP. Ah, y con una batería de 4250 mAh (typ), disfrutaremos de toda la potencia que necesitamos. Básicamente, tenemos delante un dispositivo ligero con una batería de gran duración. A nivel multimedia, también merece mucho la pena la posibilidad de impulsar nuestra creatividad con los nuevos modos videoblog. Y gracias a las 7 nuevas plantillas, podrás crear fácilmente videoblogs divertidos y de gran calidad en cualquier parte. Ponen la guinda del pastel sus 6GB de RAM, los 128GB de ROM, y el procesador Qualcomm Snapdragon 778G. Su precio habitual es de 369,99 euros, pero ahora mismo os costará 279,90 euros.

Xiaomi 11 Lite 5G NE - Smartphone con Pantalla de 6,55" DotDisplay AMOLED FHD+ de 90 Hz, 6+128GB, Qualcomm Snapdragon 778G, Triple cámara de 64MP+8MP+5MP, Bat 4250mAh, Negro trufa (Versión ES/PT)

3 realme GT Neo 2

Volvemos a subir ligeramente de nivel. Y en este caso nos centramos en el realme GT Neo 2. Sin duda alguna, un móvil que destaca por su potencia extraordinaria. De hecho, viene con el procesador insignia Qualcomm Snapdragon 870 5G, que se basa en la tecnología de proceso de 7 nm de eficiencia energética, llevando el rendimiento y la eficiencia a un nuevo nivel. Además, es un smartphone ideal para gaming, ya que su pantalla tiene una frecuencia de actualización dinámica de 120 Hz. Lo mejor de todo es que, en realidad, el GT Neo2 ajusta la frecuencia de actualización según el contenido a 30 Hz, 60 Hz, 90 Hz o 120 Hz. También en esa idea de facilitar la experiencia a los jugadores, este modelo viene con una refrigeración por vapor de acero inoxidable Plus.

Básicamente, hablamos de una enorme placa de refrigeración por vapor de acero inoxidable de 4129 mm en una estructura de refrigeración de 8 capas con gel térmico de diamante en la CPU con el fin de garantizar que el control de temperatura y la velocidad de disipación del calor en GT Neo2 sean lo más óptimos posible. Por otra parte, este smartphone también tiene una batería masiva de 5000 mAh, aparte de que la carga SuperDart de 65 W permite cargar rápidamente el móvil en solo 36 minutos. También tiene un sistema triple de cámaras: una principal de 64 MP, una macro de 4cm y una cámara ultraancha de 8 MP. Ah, y encima el GT Neo2 dispone de altavoces estéreo completamente nuevos con una calidad de sonido excelente (Dolby Atmos y Hi-Res Audio). Como colofón, dispone de 8GB de RAM y 128GB de ROM. Su precio habitual es de 449 euros, pero ahora mismo os costará solo 369 euros.

realme GT Neo 2 Smartphone Libre, Procesador Qualcomm Snapdragon 870 5G, Pantalla AMOLED E4 de 120 Hz, Carga SuperDart de 65W, Cámara triple de IA de 64 MP, Dual Sim, NFC, 8GB+128GB, Neo Black

4 OnePlus Nord 5G

Tampoco está nada mal este OnePlus Nord 5G. En primer lugar, viene con una espectacular pantalla AMOLED de 6.44" con tasa de refresco a 90Hz. Y lo cierto es que, una vez veas la suavidad de la pantalla, no podrás volver atrás. Tanto desplazarse, como deslizar el dedo y cambiar entre aplicaciones es rápido y suave. Por otra parte, este móvil dispone de un sistema de cámara trasera cuádruple y un sistema de cámara frontal doble. Ambos proporcionan más posibilidades de capturar tu día a día (cámara trasera: 48MP + 8MP + 5MP + 2MP; Cámara frontal: 32MP + 8MP).

Tampoco nos podemos olvidar de los 12 GB de RAM y los 256 GB de almacenamiento interno que tiene este modelo, lo cual es una burrada y servirá para mayor rendimiento, velocidad y más almacenamiento de datos. También dispone de un procesador de alto rendimiento Qualcomm Snapdragon 765G con conectividad 5G. Y como no podía ser de otro modo, la batería no se queda atrás con una enorme capacidad de 4100 mAh. Y con la tecnología OnePlus Warp Charge, puedes estar listo en 30 minutos. En otras palabras, la energía necesaria para un día completo en solo 30 minutos de carga. Todo esto y mucho más por 349,99 euros; normalmente son 499 euros.

OnePlus Nord 5G - Smartphone 6.44

5 Motorola Moto g100

Ahora le toca el turno a Motorola, que nos ofrece un gran descuento en el modelo Moto G100, que personalmente me encanta. Con un rendimiento ultrapotente, podrás sentir el poder del nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 870, además de conseguir 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Además, con él es muy fácil trasladar el teléfono a la gran pantalla. Juega a juegos para móvil, haz videollamadas y utiliza las aplicaciones del teléfono en un monitor o televisor. También nos ofrece velocidad 5G superrápida, por lo que será posible descargar tus programas favoritos en cuestión de segundos y conseguir velocidades de datos de última generación más rápidas con Wi-Fi 6.

Otro detalle que destaca es el hecho de que nos ofrece más de 40 horas de batería. Disfruta de la libertad de una batería de 5000 mAh de larga duración y obtén horas de energía en pocos minutos con la carga TurboPower. Y atentos al sistema de cámara de alta resolución de 64 MP. Captura fotos más nítidas con la tecnología Quad Pixel, toma instantáneas ultra gran angular y ve los detalles más pequeños con Macro Vision. Ah, y también tenemos cámara para selfies ultra gran angular. Así, podrás incluir a todo el mundo en la foto con una cámara selfie superancha que abarca 4 veces más en el plano. Por cierto, el pack incluye Docking Station, adaptador de USB-C a HDMI, cargador Turbo Power 20W, auriculares y funda protectora. Nada mal en comparación con la competencia, y esto es algo que Motorola siempre cuida mucho. Un último detalle: la pantalla es de 6,7 pulgadas y AMOLED. Normalmente cuesta 499,90 euros, pero ahora mismo lo podéis adquirir por 399 euros.

Motorola Moto g100 (Pantalla de 6.7

6 SAMSUNG Galaxy M52 5G

Volvemos a Samsung, pero esta vez con una gama más alta. Y os queremos presentar el primer Galaxy M con 5G. El poder de la velocidad de datos 5G de próxima generación te ofrece una experiencia completamente nueva en tu móvil, desde jugar y retransmitir de manera súper fluida, hasta intercambiar y descargar archivos de manera ultra rápida. Además, el smartphone Galaxy M52 5G cuenta con un potente procesador Octa-core y 6 GB de RAM, lo que supone mucha potencia para realizar muchas tareas a la vez o jugar. No se queda atrás el sistema de cámaras. Cámbiate a la ultra alta resolución con una cámara principal de 64 MP para fotos nítidas y claras 24 h. Amplía el ángulo de visión con la cámara ultra gran angular o los detalles con la cámara macro.

Entrando en más detalles con este sistema, podemos decirte que, al igual que la vista humana, la cámara ultra gran angular de 12 MP observa el mundo con un ángulo de visión de 123 grados, añadiendo más perspectiva a todo lo que fotografías. Además, recomendamos acercarse a la cámara macro de 5 MP para descubrir detalles que te puedes perder sin ella. Aplica un efecto bokeh natural a tus imágenes, lo que te permite destacar sobre el fondo. Y ojo con la cámara frontal de 32 MP del Galaxy M52 5G y el efecto bokeh, con el que es fácil hacer selfies increíbles que te hacen resaltar sobre el fondo. También tenemos delante una batería de 5.000 mAh, así como una espectacular pantalla Infinity-O de 6,7 pulgadas que, además, cuenta con tecnología FHD+ Súper AMOLED+. Este móvil tiene habitualmente un precio de 449 euros; ahora solo 399 euros.

SAMSUNG Galaxy M52 5G - Teléfono móvil, Android, Smartphone, 128 GB, Azul, Versión ES

7 realme C21Y Smartphone Libre

Finalmente terminamos con una opción de gama baja que, en realidad, está muy por encima de otros móviles similares en ciertos aspectos. Hablamos del C21Y de realme, Este cuenta con una gran batería de 5000 mAh, lo cual es realmente interesante teniendo en cuenta su precio. Además, usa una cámara triple con IA de 13 MP. De hecho, esta permite capturar los detalles de nuestro increíble mundo. La cámara principal de 13 MP permite obtener fotos más nítidas y brillantes, mientras que la lente macro de 2 MP es perfecta para primeros planos detallados. Paisajes, retratos, fotos macro... las posibilidades son infinitas.

Tampoco se queda atrás la pantalla completa de 6,5" con mini-drop. La gran pantalla HD+ es solo una razón más para querer este teléfono. Tanto si juegas como si ves vídeos, la pantalla completa con mini-drop te ofrece una experiencia más inmersiva. También es interesante destacar que este es el primer smartphone del sector que ha logrado la Certificación TÜV Rheinland de alta fiabilidad para smartphones. Asimismo, cuenta con un sensor instantáneo para huella dactilar, el cual desbloquea el teléfono de forma rápida y segura, siempre que lo necesites. Ah, y viene con una ranura para 3 tarjetas: dos ranuras para SIM y una ranura para micro-SD para un almacenamiento ampliable de hasta 256 GB. Por último, aunque no por ello menos importante, ofrece un diseño geométrico tan atrevido como moderno y funcional, lo que genera un fuerte impacto visual al tiempo que protege contra las manchas de huellas dactilares. Su precio es de 149,99 euros, pero ahora mismo os costará 119 euros.

realme C21Y Smartphone Libre, Batería de 5000 mAh, Pantalla completa de 6,5

Categorías