Capitán Ofertas Menú

Capitán Ofertas > Hogar

Los mejores frigoríficos mini del mercado

¿Falta de espacio en tu nevera? ¿Piso pequeño? ¿O simplemente te apetece tener una nevera en tu cuarto de estar junto al sillón? Mira lo monas —y económicas— que son...

Por Oriol Vall-llovera Medina El 19 de Agosto 2020 | 12:26

Disponer de un buen frigorífico en casa es indispensable. Y, por lo tanto, a menos que estemos hablando de pisos muy pequeños, un frigorífico mini no es una buena opción como electrodoméstico principal. Ahora bien, sí puede ser todo un lujo a nivel de complemento. Ya sea por ganar algo más de espacio de nevera (o de congelador) en la cocina, para llevarla con nosotros de viaje, o incluso para disponer de bebidas frescas en nuestro salón, sin tener que levantarnos ni siquiera del sillón.

Los mejores frigoríficos mini del mercado

Todo eso, por no hablar de las múltiples ventajas que generan con respecto a un frigorífico normal. En primer lugar, porque funcionan con apenas 12 voltios en el coche (suelen llevar adaptadores para ser usadas en cualquier sitio que admita esos 12 voltios), y a 220 como mucho en casa (aproximadamente). Son más económicos y, además, no suelen superar los 60 o 70 watios a nivel de consumo energético. Pero es que aparte, su tamaño es ideal para que quepan en prácticamente cualquier rincón de tu casa. Hoy os traemos un buen listado con los mejores frigoríficos mini que puedes encontrar ahora mismo en el mercado.

1 Orbegozo NVE 4600 - Mini nevera eléctrica de 38 litros de capacidad

En primer lugar os presentamos esta nevera pequeña y elegante de Orbegozo, con capacidad para hasta 38 litros, lo cual es una barbaridad dado su pequeño tamaño. Con un diseño compacto e ideal para mantener tus bebidas y comida a la temperatura perfecta, y muy silencioso y con un bajo consumo eléctrico gracias a su sistema de refrigeración termoeléctrico de 70 W de potencia. También incorpora tecnología No Frost, de manera que no necesita descongelación ni produce escarcha (así podrás conservar tus alimentos con su sabor y textura natural), e iluminación interior LED.

Si tienes problemas de espacio o necesitas una nevera complementaria, esta es la solución perfecta, sin duda. Por otra parte, uno de los detalles que más me gustan de esta mini nevera, es cómo están distribuidos sus estantes. De hecho, nos encontramos con una estantería con tres posiciones de altura que permiten aprovechar al máximo su espacio. Ah, y ofrece la posibilidad de controlar la temperatura, pudiéndola ajustar a nuestra conveniencia mediante un sencillo control giratorio. Su precio habitual es de 138,90 euros, pero ahora mismo será vuestra por tan solo 109 euros.

Orbegozo NVE 4600 - Mini nevera eléctrica de 38 litros de capacidad, potencia de 70 W, luz interior LED, control de temperatura ajustable y sistema No Frost, blanco

2 Klarstein Geheimversteck • Minibar • Mini Nevera • Nevera para Bebidas • Clase A+

Si lo que tú estás buscando es algo más parecido al típico minibar de toda la vida en los hoteles, esta mini nevera de Klarstein es perfecta. Tanto por su precio (rebajado además ahora mismo) como por su elegancia o su capacidad de almacenamiento. El caso es que la Geheimversteck de Klarstein es una mininevera de pequeñas dimensiones perfecta para tener a mano bebida y comida bien frescas: no importa si se trata de aperitivos,chocolate, yogur, fruta o botellas o latas de bebida. Su capacidad para 17 litros da cabida a todo.

Con una estantería extraíble y un botellero en la puerta, este minibar ofrece numerosas posibilidades para guardarlo todo en orden. Además, las dimensiones reducidas de esta mininevera permiten colocarla sin problema allí donde se necesiten sus prestaciones, aunque el espacio sea reducido, como el cenador del jardín, la habitación de los niños o la sala de recreo. Emite muy poco ruido, tan solo 38dB, así que no molesta a la hora de ver la tele ni durante la noche. Y solamente consume unos 50 watios, lo cual es aún mejor. Su precio actual es de 119,99 euros.

Klarstein Geheimversteck - Minibar, Mini nevera, Nevera para bebidas, Clase A+, 17 Litros, 38,5 x 33,5 x 41,5 cm, Silenciosa, Regulador de temperatura continuo, Ahorro de espacio, Negro

3 Gino Gelati 14 Litros 2 in 1 Mini Nevera

¿Vas a ir de camping este año? Si eres de los que les gusta ir provisto de todo, o simplemente quieres un complemento ideal para tu caravana, esta nevera mini de Gino Gelati es perfecta para ti. En primer lugar, porque permite ser conectado al coche (con el encendedor de cigarrillos), y en segundo lugar —y más importante aún—, porque tiene una interesante función de calefactor, de manera que te puede servir para mantener calientes tus bebidas o comidas si en un momento dado es lo que necesitas. En definitiva, resulta adecuado para su uso en el coche, en el barco, en el camping, en el dormitorio, en la oficina, viajes y mucho más.

También debéis saber que incorpora un asa de transporte para su fácil manejo, es tremendamente fácil de limpiar y, sobre todo, así como que es tremendamente silenciosa, de manera que no te molestará ni siquiera a la hora de dormir. Se enfría hasta 25 ° C por debajo de la temperatura ambiente, calentando hasta 65 ° C y tiene capacidad para hasta 14 litros. Ah, y consume muy poco: apenas 50 watios. Aparte tiene un diseño bastante elegante y diferente a la mayoría de neveras del mercado. Por momentos parece hasta un microondas grande. Su precio actual es de 159,00 euros.

Gino Gelati 14 Litros 2 in 1 Mini Nevera Enfriador Warmhaltebox Nevera camping 12 & 220 Voltios, se enfría hasta 25° C bajo Temperatura ambiente

4 Tristar Nevera KB-7352 – 45 Litros – Clase energética A+

Ahora le toca el turno a esta mini nevera de Tristar, que es una de las más eficientes a nivel energético dentro de las que puedes encontrar en tamaños similares. La nevera Tristar es un frigorífico compacto y eficiente. Su diseño en prácticos compartimentos te permite tener siempre a mano todas tus bebidas, tentempiés, fruta y verduras. Además, esta mini nevera es muy adecuada en la oficina, en el camping o en el dormitorio. Por si fuera poco, la nevera contiene un pequeño congelador para que siempre puedas tener, por ejemplo, helados. Además es compacta y versátil. Por otra parte, el volumen de la nevera Tristar es de 45 litros e incluye un pequeño congelador de 5 litros.

Y debido a su pequeño tamaño, no necesitarás disponer de mucho espacio para esta nevera, lo que la hace muy adecuada para espacios pequeños y para llevarla a todas partes. Por ejemplo, podrás poner la nevera debajo de tu escritorio. El compartimento del congelador hace que la nevera sea muy versátil. Y por último, aunque no por ello menos importante, es eficiente y práctica. Pasando a datos más técnicos, la nevera Tristar cuenta con la clase energética A+ y consume muy poca energía: solo 114 kWh al año. En caso de un fallo en el suministro eléctrico, podrás mantener frescos tus productos durante 12 horas en la nevera. El nivel de ruido de esta nevera es de 39 decibelios, por lo que es bastante silenciosa. Gracias a su puerta reversible, podrás decidir si deseas que la puerta se abra hacia la derecha o hacia la izquierda. Actualmente tiene un precio de 195,74 euros.

Tristar KB-7352 Refrigerador, Acero Inoxidable, Blanco, 45.8x45.8x54 cm

5 Melchioni ARTIC47LT

Atentos también a este frigorífico mini de Melchioni. Concretamente, al modelo ARTIC47LT con congelador de 5 litros incorporado, y el cual es un electrodoméstico con tamaño compacto que al mismo tiempo ofrece amplios espacios y la posibilidad de distribuirlos de forma ordenada, gracias a un estante metálico. Además, este modelo de frigorífico tiene una optima capacidad de almacenamiento de aproximadamente 47 litros y un termostato ajustable en relación a los tipos de alimentos y bebidas que se desees conservar. Por otra parte, con su diseño moderno, el pequeño frígo Melchioni ARTIC47LT puede ser puesto fácilmente en espacios pequeños, pero es funcional en dormitorios de hotel, B&B, oficinas, estudios médicos y tiendas.

Por si fuera poco, su estructura y la tecnología de Melchioni lo hacen particularmente adecuado para campamientos, caravanas, barcos, etc. La manutención es sencilla y el tiempo que dedicarás a la limpieza interna resulta ser bastante limitado. De hecho, se adapta bien a todos los entornos porque posee una puerta con bisagra a la derecha, aunque es posible también invertir el sentido de apertura. Y encima es de clase de eficiencia energética A+. Y ojo, porque es muy silencioso (menos de 40dB). En estos momentos, lo más atractivo es el precio que tiene: 118,99 euros.

Melchioni ARTIC47LT Mini frigorífico con congelador, Minibar Pequeño, 47 litros, Temperatura ajustable, Mini nevera electrica, Portatil, Silenciosa

6 Severin KS 9827 - Mini-Frigorífico

Por su parte, este frigorífico mini de Severin es realmente tentador. Sobre todo teniendo en cuenta la más que notable rebaja que ofrece ahora mismo en su precio. Además, se trata de un modelo pequeño pero matón. En el compacto frigorífico se puede almacenar carne, pescado, verdura y otros alimentos frescos y tenerlos siempre a mano para cuando apriete el hambre. Y con el termostato regulable es posible elegir la temperatura ideal para el contenido. Ya sea para piso de soltero, habitaciones de estudiantes, oficinas o como mini-bar en hoteles, con su diseño moderno y la bisagra intercambiable es ideal para cualquier habitación.

Además, este electrodoméstico de 42 L de capacidad es la elección perfecta para hogares pequeños que no quieran prescindir de nada. Gracias a la rejilla de almacenamiento, el frigorífico dispone de un espacio de almacenamiento óptimo y permite una organización concisa de los alimentos. Las botellas de 2 L y los alimentos pequeños, como mantequilla y tarros de conserva, pueden guardarse en el estante integrado en la puerta. Asimismo, el mini-frigorífico ofrece 6 L de capacidad para la conservación a corto plazo de alimentos frescos. De hecho, con la bandeja de cubitos de hielo incluida, tus bebidas permanecerán frescas incluso en los días más cálidos. Por último, aunque no por ello menos importante, con un consumo anual de tan solo 107 kWh consigue posicionarse en la clase de eficiencia energética A+. Su precio habitual es de 179,90 euros; ahora mismo os costará 129,99 euros. Nada mal, ¿eh?

Severin KS 9827 - Mini-Frigorífico, 70 W, 42 l, Blanco

7 DULPLAY Portátil Nevera Coche Mini Nevera,Refrigerador y Calentador

A pesar de que por momentos se parezca más a una nave espacial que a un frigorífico, la verdad es que esta nevera portátil de DULPLAY es una auténtica pasada. Cómoda y compacata, es capaz de refrigerar pero también de calentar. Dispone de un estante completamente extraíble para que aproveches el espacio a tu gusto y además dispone de pestillo de cierre automático. También te gustará su mango, diseñado para que sea fácil de transportar o su tamaño, ideal para caber en todos los rincones imaginables.

De hecho, es ideal para espacios personales, para viajes, oficinas, dormitorios, camping, desplazamientos en vehículos y un largo etcétera. Tiene un tamaño compacto y capacidad para hasta 6 litros. No pesa demasiado y en el estante extraíble puedes colocar todo tipo de objetos pequeños como yogur, frutas, leche, 'jugo', batidos, botellas, queso, café, sopa... Además, es seguro y respetuoso con el medio ambiente. Además, es un producto fabricado con materiales muy duraderos y con múltiples certificados de calidad que lo corroboran. Su precio actual es de 135,74 euros.

DULPLAY Portátil Nevera Coche Mini Nevera,Refrigerador y Calentador 4 l 6 latas, Corriente 220v y 12v para el hogar, Oficina y coche-6L 17x25.5x28.5cm(7x10x11inch)

8 Hisense RR55D4AW1

Finalmente terminamos con esta nevera mini de Hisense. Sin duda alguna, un modelo que cuenta con algunas ventajas muy interesantes, aparte de una marca muy confiable en cuanto a durabilidad. Para empezar, es un producto muy eficiente, que ha recibido la clase de eficiencia energética A+. De esa forma, ahorraremos dinero y energía todo el año. Además, ofrece un termostato ajustable que te permite tener un control preciso de la temperatura y ajustarla en función de los alimentos almacenados.

Por otra parte, esta nevera también incorpora patas ajustables, las cuales proporcionan estabilidad en suelos irregulares. Por eso nos ofrece más versatilidad que otros productos parecidos. Sobre todo si queremos llevarla de camping o en sitios con terrenos más complicados. Por otra parte, también viene con puerta reversible. Y con esta, será posible elegir si queremos que abra a la derecha o a la izquierda de acuerdo con las necesidades y así conseguir que el frigorífico se pueda instalar perfectamente en cualquier lugar. También incorpora un botellero de 2 litros. Ah, y lo mejor de todo es que resulta muy silencioso. Su precio en estos momentos es de 99,99 euros. Nada mal, teniendo en cuenta que ofrece capacidad para 42 litros.

Hisense RR55D4AW1 - Mini Bar, Frigorífico Pequeño, 42L de Capacidad Neta, 51 Cm Alto, Table Top, Una Puerta Reversible, Clase A+, Bajo Encimera, Color Blanco, Silencioso

Categorías