Capitán Ofertas Menú

Capitán Ofertas > Moda él

Los 10 mejores recortadores de barba del mercado

Pensando en el cuidado de barbas y bigotes, en el Capitán Ofertas nos centramos en los mejores recortadores para barbas del mercado.

Por Xose Llosa El 29 de Mayo 2019 | 14:24

Por suerte es tiempo de barbas, patillas y bigotes. Los grandes señores de la historia siempre han lucido grandes barbas. Pégale un vistazo a tu libro de filosofía del instituto si no me crees. Así, cabe defender la firme convicción de que el primer paso para hacer algo grande es justamente este: cuidar una buena barba o un bigotazo. Dejando ya las bromas de lado, si luces una barba o un bigote, es esencial cuidarlo bien. Y una forma de asegurarte que sea más fácil conseguirlo, es recortarlo de la manera más adecuada y elegante posible.

Mantener la barba cuidada con el Capitán Ofertas es un hecho

Con ese objetivo en mente, el Capitán Ofertas piensa en vosotros, barbudos, y hoy los mejores recortadores de barba del mercado se apoderan de nuestra selección de ofertas. No faltarán las marcas más prestigiosas del mercado en este tipo de productos, pero tampoco una buena variedad de gamas y posibilidades para que cada uno compre aquello que realmente se adapta a sus necesidades. ¿Empezamos?

1 Braun MGK 3080 - Set de afeitado corporal y facial 9 en 1

Con 4 peines y 13 ajustes de longitud, la confianza de la marca Braun se convierte en nuestra primera recomendación. Todo lo necesario para cuidar una buena barba, y también pensada, esta maquinilla en particular, para la depilación corporal. Además, es resistente al agua, por lo que se facilita su uso en el cuarto de baño, así como su limpieza. Cómo no, incluye batería recargable con hasta 60 minutos de duración por cada carga. Se trata de un completo producto 9 en 1 que gracias a sus ocho accesorios diferentes, permite también recortar el pelo de la nariz o las orejas (entre otros). Eso sí, para asegurarte un recorte perfecto, recomendamos que primero te asegures de recortar en el sentido contrario al del crecimiento del pelo (a contrapelo). A partir de ahí, es tan sencillo como lubricar las cuchillas con aceite suave para mantenerlas siempre en buen estado. Ah, y el precio del producto no está nada mal tampoco: normalmente cuesta 73,99 euros, pero ahora mismo la podéis adquirir por tan solo 55 euros.

Braun MGK3080 - Set de afeitado multifunción 9 en 1, depiladora masculina, recortadora de barba, cortapelos profesional hombre, negro

2 Maquina Cortar Pelo Afeitadora Corporal - Hatterker

Si queréis optar por algo más económico, tenéis que echar un vistazo a esta máquina de afeitar de Hatterker. No solo por su ajustado precio, de 29,99 euros, sino también por algunas prestaciones la mar de interesantes. Por ejemplo, el hecho de que está fabricada con una lámina cerámica de aleación de titanio profesional. Esta, es adecuada para todo tipo de cabellos y vellos, y es totalmente resistente al agua, ya que se puede enjuagarla después del uso. Permite el ajuste preciso de una longitud entre 1.0mm a 2.5mm. Por otra parte, esta afeitadora corporal está equipada con una gran pantalla LED de alta definición, en el que se muestra la capacidad de la batería, por lo que es muy fácil saber cuántos minutos le quedan de funcionamiento. Y, por si fuera poco, dispone de hasta siete peines de diferentes longitudes de corte (28-30mm, 22-24mm, 16-18mm, 10-12mm, 7-9mm, 4-6mm), junto con la cortadora de pelo que te ayudan a ajustar la longitud deseada fácilmente. Por último, no podemos obviar una batería con una impresionante autonomía de 60 minutos con una sola carga de hora y media. Además, viene con un cable USB para que las cargas sean más sencillas y para que te lo puedas llevar a cualquier parte.

Maquina Cortar Pelo Afeitadora Corporal inalámbrica para hombres, con lámina cerámica de aleación de titanio, pantalla LED, batería de litio, soporte de carga, USB recargable # Hatteker RFC-6618

3

Remington HC5302 Precision Cut Limited Edition - Cortapelo y recortador facial, color rojo

Remington HC5302 Precision Cut

La versión Precision Cut de la máquina Remington cuenta con una cuchilla especial que mejora la limpieza del corte respecto a máquinas anteriores del fabricante. Presenta la sencillez de incluir sólo dos peines, siento ajustables hasta un máximo de 42 milímetros. Además de la máquina principal, incluye un segundo y pequeño recortador facial para llevar a las zonas con mayor precisión. Todo ello en un neceser para ahorrar espacio, y con la comodidad de carga por batería. Por otra parte, debéis tener en cuenta que, además, en este modelo, la geometría avanzada de la cuchilla maximiza la eficiencia de corte para el cabello, para proporcionar un corte limpio. Por supuesto, también ofrece una gran precisión, con sus 17 ajustes de longitud (de 1 a 44 mm). Y el interruptor SlideSelect ayuda a igualar el degradado del corte, mientras que el bloqueo automático garantiza una longitud constante para que puedas cortar con tranquilidad.

Remington HC5302 Precision Cut Limited Edition - Cortapelo y recortador facial, color rojo

4 Wahl Home Pro Combo 100

Ahora toca fijarnos en este set de dos máquinas con el pack Home Pro Combo de Wahl. Una máquina de mayor tamaño para corte de pelo o recortar barbas espesas, y otra de menor para retoques. El conjunto viene acompañado de un set de ocho cabezales, aparte de que también cuenta con batería e incluye una bolsa para ambas. En cualquier caso, el juego de corte Wahl Home Pro 100 con cable le proporciona calidad y simplicidad, y es adecuado para el principiante que no desee renunciar a la calidad y a los resultados. Su potente motor proporciona un rendimiento duradero, mientras que sus cuchillas metálicas autoafilantes de precisión ofrecen un rendimiento de corte superior y resultados homogéneos. Su recortadora con cable es potente pero silenciosa, de modo que es de uso agradable y adecuada para su uso con niños. Incluye una recortadora de precisión alimentada por batería, adecuada para cuellos, barbas crecidas o incipientes, vello facial y patillas. Todo, por tan solo 28 euros.

Wahl Home Pro Combo 100 - Set de cortapelos y recortadora, color negro y rojo

5 Kit de cuidado de la barba de alta calidad Mr Burton

Sin duda, uno de los productos más atractivos de todo el repaso es este clásico set de cuidado de barba de la reconocida marca Mr. Burton. Se trata de un conjunto de accesorios de alta calidad, pensados para el cuidado de barbas y bigotes. Recogidos en una lata de diseño vintage, hacen de este pack un regalo espectacular. De hecho, el juego incluye todo lo que necesitas para cuidar de tu barba. La caja (16 cm de alto) incluye un peine de 12,5 cm (plástico) con diferentes distancias entre las púas; unas tijeras de 15 cm con tornillo de ajuste, para darle a tu barba la forma que quieras; una botella de aceite de barba Mr Burton's (50 ml), para cuidar de tu barba y darle brillo; y un cepillo de 8,5 cm para cepillarte la barba con este cepillo de madera de peral con cerdas de pelo de jabalí. Además, tiene un tamaño práctico para cuando no estás en casa. De este modo, puedes cepillarte la barba en cualquier momento. Su precio está bastante ajustado: tan solo cuesta 54,95 euros.

Kit de cuidado de la barba de alta calidad Mr. Burton

6 Peine para barba Takestop

Aunque no es una recortadora como tal, no podíamos dejar pasar la oportunidad de mostraros este peine para barba de Takestop. Un accesorio imprescindible e irresistiblemente económico. De hecho, este peine para barbas facilita la tarea de recortar a tijera para calcular el largo e igualar zonas. Sin embargo, su función más útil es la de marcar los límites del afeitado. De esta forma, se aprovecha el contorno del peine para afeitar sólo la zona deseada. Y el precio es irrisorio, como decíamos: tan solo 1,48 euros. Eso sí, tendrás que añadirle otros 4,51 euros de gastos de envío.

Takestop®. Peine para barba Línea Beard curvo para un afeitado y un mejor acondicionamiento de la barba. Accesorio para tener una barba simétrica. De acero

7 Braun BT5042 Recortadora de Barba y Cortapelos

Tampoco podemos dejar pasar la oportunidad de mostraros uno de los productos más interesantes en cuanto a relación calidad-precio. Sobre todo porque, además de una buena recortadora, también nos ofrece un cortapelos de gran calidad. Estamos hablando de este modelo de Braun, el BT5042, que nos ofrece hasta 39 ajustes de longitud y cuchillas de larga duración para una máxima precisión. De hecho, dos peines de recorte y el dial de precisión proporcionan 39 ajustes de longitud de 5 a 20 mm para crear cualquier estilo de barba o peinado. Por otra parte, con unas cuchillas afiladas de larga duración y la afeitadora de lámina pequeña, la recortadora Braun garantiza la máxima precisión. El set incluye una maquinilla Gillette Fusion5 ProGlide para un afeitado al ras. Por si fuera poco, cuenta con un motor inteligente con detección automática, una batería con hasta 100 minutos de autonomía, e incluso es resistente al agua. Todo por tan solo 39,99 euros. Y normalmente cuesta 54,99 euros.

Braun Recortadora Barba BT5042 - Máquina Cortar Pelo, Recortadora Barba y Cortapelos, con Cuchillas Afiladas de Larga Duración, Color Negro/Gris

8 Taurus Hipnos Power

También resulta muy interesante este modelo de Taurus. No solo por un precio realmente económico —y encima rebajado—, sino también por eficiencia energética, con una clasificación de A++. En cualquier caso, este modelo nos ofrece un perfilador multifuncional recargable de gran calidad. Ideal para la nariz, las orejas, las patillas, la nuca y la barba, todo en uno con Hipnos Power. Combina sus cabezales y crea el look exacto que deseas. Ah, y además funciona tanto con cable como sin él. La batería dispone de una autonomía de hasta 40 min, mientras que las cuchillas PRO-BLADE son 100 % acero inoxidable, autoafilables y lavables. Por si fuera poco, dispone de un mango "easy grip" en tacto suave para un fácil manejo, y encima incorpora base de carga. Todo por tan solo 22,39 euros. Y normalmente cuesta 37,99 euros.

Taurus Hipnos Power - Barbero con cuatro cabezales intercambiables, color gris

9 Remington MB4045 - Kit Recortador de Barba

Ya casi llegamos al final del tema de hoy. Pero aún quedan un par de productos realmente interesantes. Por ejemplo esta recortadora de Remington, que viene con cuchillas revestidas de titanio autoafilables y de gran calidad. Además, también incluye un peine ajustable xl 20-35 milímetros, así como otro peine ajustable corto 1.5-18 milímetros, e incluso un peine especial para barbas muy cortas 0.5-5 milímetros. También incluye un peine para barba con cerdas de jabalí y tijeras de acero inoxidable de calidad. Se trata de un producto completamente recargable e inalámbrico, con una autonomía muy superior a la media, de hasta 120 minutos de uso. Ah, y sus cabezales son totalmente lavables, aparte de que tiene un cortapatillas extensible e indicador del nivel de carga. Su precio es lo mejor de todo: normalmente 59,90 euros, pero ahora mismo 37,80 euros.

Remington MB4045 - Kit Recortador de Barba, 5 Accesorios y Barbero, Inalámbrico, Litio, Lavable, Negro y Marrón

10 Philips OneBlade QP2530/30

Por último, esta Philips OneBlade, cuyo diseño llama la atención. Pensado para barbas cortas, tiene una forma similar a una maquinilla de cuchillas convencional, pero se trata de una máquina eléctrica con 6 cabezales y longitud regulable. Admite regular la longitud en rango de 1mm hasta 5mm, y ofrece un afeitado muy uniforme. Ofrece también posibilidad de afeitado en seco, húmedo e incluso en la ducha. Además, incluye también una cuchilla de reemplazo. Para alguien con barba corta es mi opción favorita, ya que en un par de pasadas diarias se puede mantener la longitud de la barba uniforme de manera muy cómoda. Además, su precio es realmente interesante: tan solo 54,99 euros.

Philips OneBlade QP2530/30 - Recortador de Barba con 4 Peines de 1,2,3,4,5 mm Longitudes, Incluye Cuchilla Adicional, Recorta, Perfila y Afeita, Recargable

Categorías