Capitán Ofertas Menú

Capitán Ofertas > TV

Las mejores ofertas en televisores de los "Nunca vistos en Amazon"

Las ofertas del evento "Nunca vistos en Amazon" ya están aquí. Y van a quedarse hasta el próximo martes, día 12 de noviembre de 2019.

Por Oriol Vall-llovera Medina El 8 de Noviembre 2019 | 12:32

Ayer compartimos con todos vosotros las ofertas previas a lo que Amazon anticipó como "Los nunca vistos de su tienda". Sabíamos que sería un pequeño evento de rebajas, pero no sabíamos hasta qué punto cómo sería. Hoy, ya podemos decir que se trata de una tanda de ofertas de gran envergadura que, aparte de durar hasta el próximo martes 12 de noviembre de 2019, nos ofrece descuentos en miles de productos.

Las mejores ofertas en televisores de los "Nunca vistos en Amazon"

Productos de todos los departamentos posibles y con algunos descuentos realmente importantes si sabemos buscar bien. Además, también nos ofrecen rebajas en productos completamente nuevos, que no habían estado antes en la web. Sea como sea, hoy vamos a centrarnos en las mejores ofertas en televisores. Una buena forma de hacerse con grandes modelos a precios ajustados, incluso antes de que llegue el propio Black Friday 2019.

1 TD Systems K55DLY8US

Como podréis ver vosotros mismos, la gran mayoría de ofertas son de la marca TD Systems (aunque no todas). Pero ya os advertimos de que los descuentos son tan interesantes, que merecerá la pena que echéis un vistazo a todos los modelos. Puede que alguno sea de vuestro agrado, y no solo por el precio. Por ejemplo este modelo K55DLY8US, un televisor con resolución Ultra HD 4K, de 55 pulgadas, que proporciona una imagen aún más nítida. De hecho, su alta definición, viveza de colores y la fuerza de su brillo proporcionan una experiencia única. Además, se trata de un panel de tecnología LED con certificación A. Por si fuera poco, se trata de una Smart TV con Android 7.1.

De ese modo te permite disfrutar de las múltiples opciones que ofrece la tecnología Smart TV, que permite conectar tu televisor a Internet, ya sea por cable o a través de Wifi, para instalar aplicaciones, o controlar el televisor desde un teléfono móvil, gracias al sistema operativo Android 7.1. Por su parte, el sintonizador digital DVB-T2, de segunda generación, es una extensión del actual sistema DVB-T, con ventajas como una mayor tasa de trasferencia de datos, lo que permite la recepción de canales emitidos con esta tecnología, y señales en alta definición. Ah, y encima ofrece sonido Dolby Digital Plus, con salida de sonido digital coaxial, que permite conectar el televisor, a un equipo de sonido de alta fidelidad Hi-Fi. Su precio habitual es de 349 euros, pero ahora mismo puede ser vuestro por tan solo 299 euros.

TD Systems K55DLY8US - Televisor Led 55 Pulgadas Ultra HD 4K Smart, resolución 3840 x 2160, HDR10, 3X HDMI, VGA, 2X USB, Smart TV.

2 CHIQ U40G5SF 4K Smart WiFi

Nada mal está tampoco este televisor de CHIQ. En este caso, con un televisor de 40 pulgadas con resolución 4K y HDR. De hecho, la tecnología HDR profesional integrada en los televisores CHiQ permite analizar y procesar las señales en un rango dinámico superior al estándar (SDR). De ese modo, te ofrece una calidad de imagen excepcional. Por otra parte, también lleva incorporadas una serie de aplicaciones imprescindibles: Netflix, Youtube, Netrange, ZEAS apps, Foxxum, Facebook, o incluso Twitter. Además, todas sus aplicaciones te permiten navegar por redes sociales desde tu TV o acceder a contenidos de información y miles de películas en VOD.

Tampoco nos podemos olvidar de la tecnología Picture Saturation Index (PSI). Tecnología que consiste en un cálculo profesional utilizado para obtener el índice correcto que garantiza que cada televisor puede alcanzar un alto nivel de calidad de imagen. Por si fuera poco, este modelo te permitirá disfrutar de tu entretenimiento con el sonido Dolby Estéreo integrado. Además, puedes importar la antena, el cable o las señales de satélite, ya que este televisor CHIQ incorpora un triple sintonizador. Y os gustará saber que tiene clase de eficiencia energética A++. Y aunque habitualmente cuesta 349,99 euros, ahora mismo su precio es de 254,99 euros.

CHIQ U40G5SF 4K Smart WiFi TV 40" UHD - (100 cm), 3840 x 2160, HDR 10, Dolby Digital +, HDMI 2.0, Youtube, Netflix

3 TCL 55DC762 - Televisor Smart TV

Ahora le toca el turno a este televisor TCL 55DC762, un modelo de 55 pulgadas con resolución 4K UHD. Con él, podrás adentrarte en una nueva dimensión de entretenimiento, así como disfrutar del magnífico sonido de su barra de sonido JBL integrada con 6 altavoces frontales. Por no mencionar sus tecnologías HDR PRO y Wide Color Gamut, así como su panel de 10 bits y su función de Micro Dimming. Por otra parte, te permitirá descubrir todo el potencial de Smart TV con muchas funciones como Android 8.0, Google Home, Google Assistant Ready o Google Play.

Y lo mejor de todo es que podrás utilizar el mando a distancia con función de búsqueda por voz para acceder cómodamente en segundos a los contenidos que desees y disfrutar de Netflix y YouTube. Ah y es de clasificación energética A+. Su precio habitual es de 799 euros, pero podéis comprarla ahora mismo por tan solo 719,99 euros.

TCL 55DC762 - Televisor Smart TV de 55 pulgadas con 4K UHD, HDR PRO, Wide Color Gamut, Android TV y JBL de Harmon Kardon, acabado en titanio cepillado

4 TD Systems K58DLX9US

Si no os han bastado las 55 pulgadas del primer televisor de TD Systems que hemos visto hoy, puede que os convenzan las 58 de este otro modelo. Concretamente, el K58DLX9US, que ofrece una calidad demostrada a un precio imbatible. Pero también un diseño exclusivo, y una resolución 4K impactante debido a su tamaño. En cualquier caso, permite llenar tu salón de diversión y fantasía. Con tecnología LED de alta calidad, HDR10 y diseño ultra fino, podrás reproducir y compartir películas o imágenes con todo tipo de dispositivos gracias a su variedad de conectores.

Además, podrás disfrutar de las múltiples opciones que ofrece la tecnología SmartTV, y el nuevo sistema de de televisión híbrida Hbbtv, que permite conectar tu televisor a Internet, recuperar programas de televisión, o utilizar aplicaciones interactivas, entre otras funciones. En cuanto al Smart TV, tened en cuenta que este televisor viene con sistema operativo Android 7.0. Además, dispone de una CPU: Arm Corex A53x4 a 1008 Mhz, una GPU: Mali 450 Quad Core a 492 Mhz dinámicos, una memoria RAM de 1.25 Gb, e incluso 8 Gb de almacenamiento interno. Ah, y el televisor tiene un sistema de altavoces Prime Sound. Todo esto cuesta, normalmente, 549 euros. Sin embargo, ahora mismo puede ser vuestro por tan solo 349 euros.

Televisor Led 58 Pulgadas Ultra HD 4K Smart, TD Systems K58DLX9US, resolución 3840 x 2160, HDR10, 3X HDMI, VGA, 2X USB, Smart TV.

5 CHiQ L32D5T 32 pulgadas

Ahora volvemos a CHiQ, pero buscando las ofertas en los modelos más pequeños, por si es lo que estáis buscando. En este caso, estamos ante un televisor LED con resolución Full HD con diagonales de pantalla de 80 cm (32 pulgadas), diseño metálico gris, y una elegante cubierta posterior. Por su parte, la velocidad de imagen es de PSI 500Hz, lo que permite disfrutar de imágenes aún más nítidas. Además, dispone de sintonizador triple. DVB-T/ T2/ T2-HD/ C/ S/ S2, 2 entradas HDMI (ARC/CEC), 1 entrada USB 2.0, 1x AV input, CI+, 1x Digital Audio out, y finalmente 1x ANT RF& 1x LNB. Ah, y el conector HDMI está integrado. En definitiva, lo importante de este modelo es que puede resultar una de tus mejores opciones si buscas algo barato y Full HD. Normalmente cuesta 209,99 euros; ahora mismo solo 144,49 euros.

CHiQ L32D5T 32 pulgadas (80cm) Full HD LED TV, Triple Sintonizador DVB-T2/T/C/S2/S2/S2/S, CI+, HDMI, Reproductor multimedia vía USB, Clase de energía A+, Gris metal.

6 TCL 50EP680 Televisor

Por otra parte, si queréis un televisor rebajado que sea compatible con Alexa, tenéis que echar un vistazo a esta oferta de TCL. Un modelo Android TV de 50 pulgadas con resolución 4K UHD, Google Assistant y, por supuesto, Alexa. Sumérgete en el corazón de la calidad de la imagen con la serie EP68 de TCL, que combina un diseño de metal ultra delgado sin marco, calidad de imagen 4K HDR PRO con Wide Color Gamut, Dolby Vision y el sistema de Smart TV más avanzado: Android TV con el asistente de Google incorporado.

En defintiiva, se trata de un televisor diseñado para aquellos que no desean comprometerse entre la elegancia, la calidad de imagen y el fácil acceso al contenido. De hecho, la serie EP68 se integrará en tu hogar y permitirá que todos los miembros de la familia disfruten de su contenido favorito con una calidad de imagen excepcional. En cuanto a Alexa, ¿qué decir a estas alturas? Pídele a Alexa que reproduzca música, que te cuente las últimas noticias, que revise el clima, que ajuste el volumen del televisor, que cambie el canal, que controle tu hogar inteligente y mucho más. Su precio habitual es de 579 euros, pero ahora mismo podéis comprar este modelo por tan solo 509 euros.

TCL 50EP680 Televisor de 126 cm (50 pulgadas), Smart TV con Resolución 4K UHD, HDR10+, Micro Dimming Pro, Alexa, Android TV, Google Assistant Multicolor

7 Televisor Led 40 Pulgadas Full HD

Finalmente, terminamos con una opción que bien podría ser la mejor en cuanto a relación calidad-precio. Sobre todo si buscamos algo Full HD, como televisor secundario. De entrada, dispone de entrada para 3 HDMI. De hecho, los 3 puertos HDMI permiten utilizar cualquier dispositivo que disponga de una salida HDMI, y conectarlo al equipo para su visualización en Full HD. También dispone de USB Grabador con función PVR. La función PVR añade la posibilidad de programar y grabar contenido de la televisión en un dispositivo de almacenamiento USB. Además, este puerto USB también permite la reproducción de todo tipo de contenido multimedia almacenado en este dispositivo.

Por si fuera poco, gracias a su salida de sonido digital coaxial, es posible conectar el televisor a un equipo de sonido Hi-Fi, compatible con esta interfaz. Y tampoco nos podemos olvidar del sintonizador digital DVB-T2 de segunda generación, el cual es una extensión del sistema estándar DVB-T. Con este sistema el televisor puede sintonizar y decodificar el nuevo sistema de difusión que emite a una mayor tasa de trasferencia de datos, lo que permite la recepción de canales emitidos con esta tecnología, y señales en alta definición que se visualizarán en el panel Full HD de 1920 x 1080 Píxeles. Lo mejor de todo el precio. Normalmente ya es barato, costando solo 179 euros. Pero es que ahora mismo, lo es aún más: tan solo 159 euros.

Televisor Led 40 Pulgadas Full HD, TD Systems K40DLX9F. Resolución 1920 x 1080, 3X HDMI, VGA, USB Reproductor y Grabador.

Categorías