Capitán Ofertas Menú

Capitán Ofertas > Tecnología

Las mejores ofertas finales de los "Nunca vistos en Amazon"

Hoy terminan las ofertas de los "Nunca vistos de Amazon". Y por eso, os presentamos un artículo con las mejores ofertas que no os podéis perder.

Por Oriol Vall-llovera Medina El 11 de Noviembre 2019 | 13:35

Hoy estamos a 11 del 11, también conocido como el Día del Soltero. Muchas tiendas aprovechan para hacer grandes ofertas, con motivo de una celebración que empezó en China y que poco a poco va llegando a occidente. Pero hoy, algunos siguen aprovechando para mostrar buenas ofertas con motivo de la cuenta atrás para el Black Friday, el evento de ventas más importante de todo el año.

Las mejores ofertas finales de los "Nunca vistos en Amazon"

Si seguís la actualidad de Capitán Ofertas, a finales de la semana pasada ya visteis que empezó un evento llamado "Los nunca vistos" en Amazon. Evento de ofertas destacadas en todas las categorías y el cual termina hoy, a medianoche. Por eso, si no quedasteis lo suficientemente satisfechos con las ofertas previas o los grandes descuentos en televisores, hoy rematamos la faena con un artículo que contiene algunas de las mejores ofertas finales que podéis encontrar entre los cientos y cientos de productos rebajados. Vamos allá.

1 Xiaomi Redmi Note 8

Para empezar, si nos fijamos única y exclusivamente en los smartphones, este Xiaomi Redmi Note 8 es uno de los grandes atractivos del evento. Se trata de un móvil con una gran pantalla de 6,3 pulgadas y resolución. Además, viene con vidrio protector Corning de doble cara y, por lo tanto, más resistente. Por si fuera poco, dispone de una cámara espectacular con un total de cuatro cámaras traseras (48MP + 8MP + 2MP + 2MP). Además, su resolución es de 8000 x 6000 de resolución y una lente súper gran angular de 120 °. Entre otros detalles, presenta reconocimiento inteligente de escenas o recordatorio automático para abrir gran angular. Además, el efecto de desenfoque de fondo se puede ajustar. También dispone de uno de los micrófonos de mejor calidad del mercado en su gama, para unas llamadas nítidas. Aparte de que su altavoz es de gran calidad.

De todas formas, uno de los motivos por los que realmente debéis tenerlo en cuenta es su gran capacidad de batería: 4000 mAh de potencia. Aparte de que dispone de 18 W de carga rápida con lo cual, en tan solo 2 horas, tendremos una carga completa. Además, el procesador es un potente Qualcomm Snapdragon 655. Es decir, un procesador de alto rendimiento de ocho núcleos, con una frecuencia de 2.0GHz. Por su parte, el motor AIE de tercera generación ha mejorado enormemente el rendimiento informático de la inteligencia artificial. Completan el pack sus 4 GB de RAM y sus 64 GB de memoria interna. Todo por tan solo 177 euros en estos momentos. Su precio habitual suele girar alrededor de los 210 euros. Aunque tened en cuenta que recientemente también ha estado rebajado a 188,99 euros.

Xiaomi Redmi Note 8 Smartphone,4GB 64GB Mobilephone, Pantalla Completa de 6.3 ”,Procesador Snapdragon 665 Octa Core,Carga Rápida de 4000 mAh,Quad Cámara(48MP + 8MP + 2MP + 2MP) Versión Global(Azul)

2 Potensic D58 Drone GPS

Si estáis pensando en haceros con un dron de cierta calidad y a un precio ajustado, este es un modelo muy a tener en cuenta. No solo por la rebaja actual, sino también por el propio modelo en sí. De hecho, el Potensic D58 GPS es un dron con Cámara 1080P y, como su propio nombre indica, está equipado con GPS y muchas otras funciones. En cualquier caso, en el modo GPS, el dron volará de manera estable pudiendo registrar una ruta de vuelo de forma automática. Con la opción de regreso a casa, volverá cuando ocurra una situación de emergencia, tales como poca batería, pérdida de señal, etc. Nunca perderás tu dron. Además, el fuselaje quadcopter está fabricado con plásticos de alta resistencia, tanto al paso del tiempo como contra choques.

Por su parte, las luces LED parpadean por la noche, de manera que podrás encontrar facilmente tu dron, sea cual sea la situación o el contexto. En cuanto a la cámara, se trata de una gran angular de 120 °, de manera que el dron te permite tener una vista clara y panorámica. De hecho, el ángulo de la cámara se puede ajustar entre los 0 y 90 grados pudiendo tomar fotos desde perspectivas nuevas y distintas. Por si fuera poco, la batería es desmontable, lleva incorporada antena doble para una señal más potente, ofrece buena disipación de calor, transmisión 5G WiFi, e incluso modo de órbita de 360 grados. Todo por tan solo 127,49 euros en estos momentos. Prácticamente un 25% de descuento con respecto al precio habitual.

Potensic D58 Drone GPS con Cámara HD 1080P FPV, 5G WiFi Transmisión, RC Quadcopter 120 Ángulo para Niños y Adultos, Ajustable 90 ° Lente, Sígueme, Modo Órbita, Tiempo de Vuelo 15 Minutos

3 YAMAY Pulsera de Actividad Inteligente

Atentos también a esta pulsera de deporte inteligente de YAMAY. Básicamente porque está rebajado considerablemente y ofrece un montón de prestaciones. Para empezar, dispone de pulsómetro, de manera que nos ofrece un control continuo y automático del ritmo cardíaco, a través de la muñeca, sin necesidad de incómodas bandas pectorales. Este dato puede ayudarte a comprender mejor tu estado de salud y tu forma física. Además, este modelo utiliza una pantalla LCD con diferentes niveles de brillo, lo cual es perfecto para poder visualizar la pulsera en prácticamente cualquier contexto. Por otra parte, también es un útil monitor de sueño. De hecho, registra automáticamente la duración y la calidad del sueño durante todo el día, e incluso nos permite configurar una alarma silenciosa.

Por otra parte, estamos ante un modelo totalmente impermeable (IP68). Aunque debéis tener en cuenta que no dispone de modo natación. De todas formas, sí que os permitirá obtener un montón de datos como cuántos pasos has caminado y cuántas calorías hsa quemado, cuánto tiempo has estado en movimiento y la distancia recorrida, entre otros muchos. Y también dispone de modo multi deporte, con varios deportes preconfigurados en la app. Por último, aunque no por ello menos importante, tened en cuenta que podéis conectar la pulsera con el teléfono y recibir todas las notificaciones. De hecho, la pulsera vibrará para avisarte si su teléfono recibe una llamada, un mensaje SMS o SNS. Todo por tan solo 26,46 euros. Y normalmente son 59,99 euros.

YAMAY Pulsera de Actividad Inteligente Impermeable IP68 con 14 Modos de Deporte,Pulsera Inteligente con Pulsómetro, Blood Pressure, Sueño,Podómetro,Pulsera Deporte para Android y iOS Teléfono móvil

4 Neewer Profesional Micrófono

Dentro de los micrófonos de condensador, el Neewer destaca por tener un precio muy ajustado y ofrecer una calidad bastante profesional. De hecho, es un modelo perfecto para podcast o streaming y ahora encima se encuentra rebajado. En cualquier caso, el paquete no incluye solo el micrófono, sino también una montura antivibratoria para micrófono, una cubierta antiviento de espuma tipo bola, e incluso un cable de alimentación para micrófono. Además, este modelo adopta el circuito de control electrónico completo.

De ese modo, podrás capturar sonido rico y pleno de fuentes que estén directamente frente a él. En cuanto a los accesorios, debéis saber que la montura antivibratoria reduce efectivamente los ruidos de manipulación, como cuando tocamos cosas con las manos cerca. Por su parte, la cubierta antiviento de espuma tipo bola protege el micrófono de las interferencias causadas por el viento, la respiración y eventuales golpes de aliento o gotas de saliva del orador o cantante. Ahora mismo por tan solo 15,72 euros. Normalmente son 18,49 euros.

Neewer NW-800 Studio - Micrófono de Condensador Profesional y micrófono con absorción de sacudidas, Tipo de Bola y Cable de alimentación para micrófono

5 Cascos Bluetooth 4.1 SoundPEATS A2

Unos buenos auriculares tampoco podían faltar en este evento. Y en este caso, nos hemos decantado por los SoundPEATS A2. Un modelo que nos ofrecerá un sonido de gran calidad junto con Bluetooth 4.1, códec APTX y chip CSR, lo que ofrece un sonido de Hi-Fi calidad, un escenario amplio y un menor consumo energético. También hay que mencionar el botón EXTRA BASS, un botón cuya finalidad es la de incrementar las frecuencias graves. Todas las frecuencias se escuchan muy nítidas, aunque si que se ven enfatizadas las sonidos graves, sin llegar a cubrir el resto de frecuencias. Perfectos para cualquier tipo de música. Por otra parte, se trata de unos auriculares que disponen de una esponja en la diadema que te aportará un extra de comodidad evitando cualquier tipo de presión en la parte superior de la cabeza.

Por su parte, los pads de los Soundpeats A2 son Over-ear, por lo que le cubren perfectamente toda la oreja. Tiene una capa muy gruesa de espuma, y un recubrimiento de imitación al cuero que hace que se sientan muy suaves y blanditos, que sumado a su escaso peso, consigue que no te molesten tras una larga sesión. Además, su batería es de 500 mAh, lo que nos da una autonomía de hasta 20 horas con un volumen del 60%. Por supuesto, disponen de conexión minijack (conexión física), por lo que aun sin batería, podrás seguir usándolos. Además, nos permiten recibir llamadas con manos libres. Ah, y encima el micrófono incorporado cuenta con cancelación de ruido pasivo CVC 6.0, que se centra en eliminar el molesto ruido ambiental. Todo por tan solo 26,49 euros en estos momentos (normalmente son 39,99 euros).

Cascos Bluetooth 4.1 SoundPEATS A2 Upgrade Auriculares de Diadema Inalámbricos Over-Ear con Micrófono Manos Libres Super Bass 20 Horas de Duración (Negro Upgrade)

6 Irrigador Dental Apiker

Si hace tiempo que os estáis planteando haceros con un buen irrigador dental, esta oferta podría acabar de convenceros. De hecho, este irrigador bucal de Apiker nos ofrece una solución professional con el depósito de agua de 600 ml y ocho boquillas diferentes para limpiar los dientes y eliminar las bacterias. Además, teniendo en cuenta que la presión del agua es de 20 psi a 150 psi, puedes elegir diferentes tipos de presiones de agua de acuerdo con tus necesidades. En definitiva, se trata de un método efectivo mejorar la salud oral. De hecho, no solo limpia las encías o los dientes en profundidad, sino que también limpia las lagunas obstinadas en los dientes o las bacterias. Por si fuera poco, dispone de función impermeable IPX7. Todo esto por un precio de tan solo 29,24 euros en estos momentos. Normalmente cuesta 48,99 euros.

Irrigador Dental Professionale con 8 Boquillas Multifuncionales, Apiker Irrigador Bucal con Capacidad de 600ml, 10 Ajustes de Presión del agua, Limpieza Dientes,Aprobado por la FDA

7 AGPTEK A3 Tableta de Luz

Finalmente, terminamos con una oferta bastante espectacular si estamos buscando una tableta gráfica. En este caso, con un modelo que nos ofrece brillo ajustable. Es tan sencillo como tocar el diseño del interruptor para ajustar el brillo presionando durante 1-3 segundos. Además sus lámparas LED brillantes y sin parpadeo proporcionan una luz uniforme para la superficie de la caja de luz. Por otra parte, os gustará saber que se alimenta mediante cable USB Por si fuera poco, es tremendamente portátil. De hecho, es tan delgado (solo 5,5 mm) y ligero, que resulta muy fácil de transportar y almacenar. Por si fuera poco, ofrece protección ocular de gran calidad gracias a la tecnología Tracing Light Box. Por eso, también es perfecta para largas sesiones de trabajo. Su precio habitual es de 89,08 euros, pero ahora mismo puede ser vuestra por tan solo 37,49 euros.

AGPTEK A3 Tableta de Luz, Drawing Pad Ultradelgada, Mesa de Luz de Dibujo LED con Panel Táctil Inteligente y Interfaz USB para Artistas, Dibujo, Animación - 47 cm x 37 cm

Categorías