Capitán Ofertas Menú

Capitán Ofertas > Videojuegos

10 accesorios imprescindibles para tu Nintendo 3DS

Tanto si tienes una 3DS normal como si disfrutas de una 2DS o una New 3DS, nosotros te traemos una lista de aquellos accesorios tan necesarios como interesantes.

Por Oriol Vall-llovera Medina El 15 de Mayo 2018 | 06:13

Nintendo seguirá apoyando a Nintendo 3DS durante un largo periodo de tiempo. Así lo hicieron saber hace apenas un mes, cuando todo el mundo daba por hecho que se centrarían única y exclusivamente en Nintendo Switch. Pero... ¿cómo obviar que es una de las consolas más vendidas de la historia? ¿Que millones y millones de jugadores seguimos dándole caña a diario?

10 accesorios imprescindibles para tu Nintendo 3DS

Por todo eso, y porque creemos que hay productos que vas a necesitar sí o sí (o cuanto menos te harán disfrutar más de tu portátil), hoy os traemos una lista con los mejores accesorios para Nintendo 3DS. Teniendo en cuenta en todo momento los distintos modelos de la portátil y las necesidades más importantes a cubrir. Fundas, cargadores y hasta amiibos si hace falta. ¿Empezamos?

1 Ardistel - Essentials Pack 3DSEP25 (New Nintendo 3DS)

Bajo la conocida y fiable marca de Ardistel, este pack totalmente licenciado te ofrece absolutamente todo lo que necesitas para sacarle partido a tu 3DS. En este caso, compatible tanto con New 3DS XL como con New 3DS e incluso con 3DS XL, nos ofrece varios productos a un precio insuperable. Desde el estuche principal, con una correa elástica para sujetar la consola y con espacio para guardar hasta 8 cartuchos de juego y un stylus extra, hasta la gamuza de limpieza, pasando por estuches para cartuchos adicionales o incluso protectores para las pantallas inferiores de la consola. Por si fuera poco, con su compra también obtendrás 2 Stylus para la pantalla táctil -totalmente personalizados, por otra parte-, y además está disponible en hasta 4 modelos: Mario (azul), Luigi (negro), Donkey Kong (amarillo), o Peach (rosa). Lo único que debes tener en cuenta, es que los modelos y colores son aleatorios, con lo que no podrás elegirlo al realizar tu compra.

Ardistel - Essentials Pack 3DSEP25 (New Nintendo 3DS)

2 Nintendo 3DS XL - Adaptador de corriente 3DS, 3DS XL, 2DS, DSi

Como bien sabrás si te acabas de comprar una 3DS -sea el modelo que sea-, la compra viene sin un cargador incluido. Lo cual es debido a que cualquier cargador de una DS antigua nos sirve. Pero claro, si no tienes esa consola o simplemente si ya tienes tu cargador y quieres tener uno extra por si las moscas, debes saber que no hay nada mejor que el accesorio oficial. Porque es muy económico; porque te ofrece una compatibilidad segura y absoluta con todos los modelos existentes, y porque además de compacto es extremadamente ligero. Lo cual, sumado a la gran calidad del cable, que se puede enrollar con mucha facilidad sin miedo a deteriorar el producto, lo convierten en una opción inmejorable.

Nintendo 3DS XL - Adaptador de corriente por Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, DSi

3 big ben - big ben - Pack Stylus Bigben Nintendo New 3DS XL

Si lo que necesitas es un buen paquete de sylus extra, que te permitan estilizar más tu consola o simplemente porque has perdido el tuyo o se ha estropeado, no vas a encontrar uno más chulo y económico que este. Teóricamente está pensado para el modelo New 3DS XL, pero lo importante es que también funcionan y se guardan bien en otros modelos más antiguos -aunque luego sobresalga un poco el stylus por debajo. Las puntas son antiarañazos y ofrece hasta 8 unidades de distintos y muy variados colores. Si te estás preguntando el motivo de que tenga un precio tan extremadamente bajo, debes saber que tiene truco. Es un producto que forma parte del programa Plus de Amazon. Según este, Amazon puede vender productos a un precio normalmente imposible, porque son enviados junto a otros envíos. Es decir, que necesitarás cumplir los requisitos de compra mínima si quieres hacerte con ellos. Lo cual no es un problema si complementas algún otro producto de la lista de hoy con este.

Bigben Interactive BB339819, Lápiz para Tablet, 8 Unidades

4 Nintendo - Figura Amiibo Link Majora's Mask Serie Zelda

Escoger una sola figura Amiibo para Nintendo 3DS es realmente complicado. Entre otras cosas porque si sabes de ellas, conocerás de sobra el hecho de que existen una gran cantidad de figuras. Por no decir que la gran mayoría son chulísimas. Pero claro, si una de las más representativas de la marca Nintendo, y de uno de los juegos mejor valorados de la portátil, se encuentra rebajada, la decisión es más fácil, ¿no? Esto es lo que ocurre con este amiibo de Link, basado en el juego de 'Majora's Mask', que en 3DS tiene un excelente remake del original de Nintendo 64. Esta también es compatible con Wii U y Switch, y como siempre en estos casos, además de una función estética impecable, también te servirán para desbloquear más funciones en tus juegos: modos nuevos o armas y atuendos para los personajes. Es la más vendida de 3DS, normalmente está agotada, así que deberías aprovechar la ocasión. Recuerda, eso sí, que con algunos modelos antiguos de la portátil necesitaras un lector de tarjetas Amiibo.

Nintendo - Figura Amiibo Link Majora's Mask Serie Zelda

5 Auriculares, in-Ear Metal auriculares, estéreo Bass

Otro elemento indispensable para cualquier consola portátil es el hecho de hacerse con unos buenos auriculares. Por eso, este modelo de MOKAY es ideal. Porque además de estar muy rebajados actualmente y de ser compatible con la consola, ofrecen grandes prestaciones. Como el aislamiento de ruido, perfecto para cuando vayas a usar la consola en lugares públicos como el tren, por ejemplo. Además mejora la calidad y la definición del sonido, e incorpora un controlador de línea y un micrófono de gran calidad, de manera que podrías llegar a aprovecharlos también para el móvil. Son fáciles de usar, con un diseño ergonómico y cómodo y con su tecnología in-ear, previenen con facilidad el deslizamiento. Puedes comprarlos en hasta 3 tamaños (S/M/L) y están fabricados con silicona para asegurar un ajuste cómodo. Son ligeros y duraderos y se plegan con mucha facilidad. Considerados de gama alta, hacerte con ellos a este precio es realmente fantástico.

Auriculares, in-Ear Metal auriculares, estéreo Bass cancelación de ruido auriculares con micrófono y controlador (gris)

6 Protector Pantalla Nintendo New 3DS XL Pelicula Protectora [6 Unidades] Screen Protector

¿Eres algo torpe a la hora de transportar tu consola? Si es así, o simplemente si te gusta prevenir cualquier tipo de accidente, usar protectores para tu pantalla te vendrá realmente bien. Más aún si es a un precio tan competitivo. En este caso, con un pack de 6 unidades de protectores de pantalla para el modelo New 3DS XL (uno de los más vendidos). Aunque, si lo prefieres, también podrás encontrar el mismo producto para los modelos anteriores de la consola. En cualquier caso, ofrecen protección invisible y gran fiabilidad, gracias a que mantienen el color de la pantalla y la protegen al mismo tiempo. No tendrás que preocuparte ni del polvo ni de los arañazos, y además se limpian y se ponen con mucha facilidad. Lo cual es posible gracias a la capa adhesiva especial de silicona con la que están hechos. Y si lo pones mal, ningún problema: se pueden mover y reajustar, sin miedo a dejar ningún tipo de residuo por el camino. Garantía total de que se adaptarán a la forma de tu consola, por cierto.

savvies Protector Pantalla Compatible con Nintendo New 3DS XL (6 Unidades) Pelicula Ultra Transparente

7 Hori - Retro NES Hard Pouch (New Nintendo 3DS XL)

Como buen amante del retro, no puedo resistirme a un accesorio como este. Y a buen seguro que más de uno entre vosotros tampoco. Porque con esta funda para New Nintendo 3DS XL, llevarás una auténtica Mini Nes allá donde vayas. De la mano de la marca Hori, estamos ante un producto con licencia oficial por parte de Nintendo, de manera que puedes esperar gran calidad en todos los sentidos. Desde el interior de la funda, en la que hay espacio para guardar juegos y el stylus, hasta el gran grado de protección que ofrece el interior.

Hori - Retro NES Hard Pouch (New Nintendo 3DS XL)

8 Blum - Game Cleaner 250ml + paño de microfibra incluida 40x40cm

Por otra parte, limpiar nuestras portátiles es algo realmente importante. Y bien lo sabrán aquellos que tengan la suya algo descuidada. Se va acumulando el polvo, pero también residuos de cuando jugamos -lo cual no soluciona únicamente una funda. Por eso algunos se sorprenderán cuando vean los resultados que se optiene con este líquido, pensado única y exclusivamente para limpiar consolas. Incluye además un paño de microfibra extra suave, y ha sido fabricado en Alemania, con las estrictas normas de seguridad que eso comporta. Es un producto ecológico, biodegradable, sin peligro a irritaciones o corrosiones y además no es nocivo con el agua. Con él podrás limpiar cualquier superficia de cristal o plástico -por lo tanto es perfecto con cualquier modelo de 3DS- y es ideal con cualquier superficie hipersensible. Vamos, que además de solucionar tus problemas con 3DS, acabarás comprándolo para otros muchos productos de tu casa: TV, móviles...

Blum - 250ml Game Cleaner + paño de microfibra 30x30 cm - Limpieza perfecta para consolas de videojuegos, ordenadores y accesorios.

9 Analog Joystick Pulgar Cap Joysticks de repuesto

Cuanto más juegues, más notarás el desgaste en tus sticks. Por eso puede venirte bien comprar algunos recambios. La unidad sale muy barata, la puedes encontrar en distintos y muy variados colores, y además es compatible con cualquier modelo de 3DS (pero no 2DS). Es un producto duradero, muy fácil de poner, hasta el punto de que también pueden servirte para personalizar al máximo tu consola -e ir cambiándolos de vez en cuando-, incluso aunque realmente no se hayan estropeado.

Funda de repuesto para joystick analógico para Nintendo 3DS, 3DS LL, 3DS XL y la nueva 3DS LL XL morado

10 AmazonBasics - Bolsa de viaje para la Nintendo 2DS XL

Para terminar, un producto nuevo de Amazon que tiene una pinta realmente estupenda. En este caso, una bolsa de viaje para Nintendo 2DS -otro de los modelos más vendidos-, que además de ser realmente chula a nivel estético, te ofrece todo lo que puedes necesitar a la hora de transportarla en tus viajes más largos. Cabe no solo la consola, sino también todos los accesorios y juegos que quieras llevarte contigo, y además ofrece un diseño ligero y compacto para su uso cotidiano si es necesario. La funda es de nailon, con correa de hombro ajustable, y el color turquesa con el que de momento ha sido lanzado es realmente bonito. Algo que se consigue gracias a una mezcla muy acertada con el negro de los bordes.

AmazonBasics - Bolsa de viaje para la Nintendo 2DS XL - Turquesa

Categorías