Capitán Ofertas Menú

Capitán Ofertas > TV

Los mejores televisores con al menos 70 pulgadas por menos de 1.100 euros

Hacerte con un televisor gigante a un precio ajustado es más fácil de lo que piensas. He aquí la selección que hemos preparado para ti.

Por Oriol Vall-llovera Medina El 8 de Octubre 2021 | 10:00

Cuanto más grande es un televisor, más caro resulta. Hasta aquí, está claro que esta regla de tres nos funciona para todo tipo de modelos y marcas. No obstante, son muchos los factores que podemos tener en cuenta si queremos conseguir un televisor con muchas pulgadas a un precio más asequible. De entrada, podemos escoger un modelo que renuncie a otras prestaciones que, en realidad, a lo mejor no necesitamos.

Los mejores televisores con al menos 70 pulgadas por menos de 1.100 euros

Además, no todas las marcas tienen los mismos precios, y también hay que tener en cuenta los posibles descuentos que tengan lugar en cada momento. Hoy, hemos revisado todas esas variables para ofreceros una selección con los mejores televisores de al menos 70 pulgadas que podéis encontrar en el mercado. Pero con una particularidad: deben costar menos de 1.100 euros. Como veréis, en algunos casos llega a ser incluso bastante menos. ¿Empezamos?

1 Philips Ambilight 70PUS8505/12

De entrada, os mostramos este televisor de 70 pulgadas de Philips. Viene con Ambilight de tres lados, lo que agranda ópticamente la imagen de la pantalla gracias a ledes inteligentes y garantiza una experiencia televisiva más intensa que protege la vista. Además, este modelo gigante te permite disfrutar de la mejor calidad de imagen y sonido Dolby Atmosdando más realismo a los contenidos HDR con colores más intensos y un sonido más profundo. Por su parte, las tecnologías HDR 10+ y die P5 Perfect Picture Engine de este televisor de 70 pulgadas garantizan una imagen de máxima calidad de contraste con movimientos fluidos y colores intensos.

Por si fuera poco, es una Smart TV que lleva el sistema Android integrado para que puedas acceder cómodamente a Google Play Store, disfrutar de los contenidos de Netflix y navegar cómodamente con la función de control por voz. Por si fuera poco, la tecnología Dolby también llega en forma de Dolby Vision, y la resolución del televisor es de 4K UHD. En definitiva, y como podéis ver, no estamos renunciando a muchas cosas con tal de hacernos con un televisor muy grande, de calidad y estéticamente impecable. Quizás la única "pega" es que es de clase de eficiencia energética G. Aunque dispone de muchas opciones para ahorrar energía. Su precio es de 899,25 euros ahora mismo.

Philips Ambilight 70PUS8505/12 - Televisor Smart TV de 70 Pulgadas (4K UHD, P5 Picture Engine, Dolby Vision, Dolby Atmos, Control de Voz, Android TV), Color Plata Claro (Modelo de 2020/2021)

2 Samsung 4K UHD 2021 75AU7105

Y no os penséis que con este rango de precios no podréis encontrar un televisor grande de Samsung. Sin ir más lejos, tenéis este modelo de 2021, que con PurColor te permite sentirte dentro del contenido gracias a la gran cantidad de colores que ofrece. De entrada, viene con una potente calidad de imagen en 4K, aparte de que es capaz de optimizar cualquier imagen hasta conseguir una resolución 4K para que no te pierdas ningún detalle, mejorando el color y el alto rango dinámico (HDR). Además, este modelo es ideal para jugar. De hecho, permite disfrutar de un juego ultra fluido sin desenfoques gracias a la mejora de frames (FRC) del nuevo procesador que optimiza las escenas. Conquista a todos tus enemigos con una fluidez vertiginosa en tus partidas.

Asimismo, es muy elegante en cuanto a diseño. Se trata de un diseño nunca antes visto en esta categoría con pantalla ultra fina para que te centres en lo verdaderamente importante en tu Smart TV: tu película favorita. Ah, y olvídate del amasijo de cables y mantenlos ordenados y escondidos. Dale un aspecto impecable a tu televisor. Y encima te puede servir para trabajar gracias a las nuevas posibilidades que ofrece el nuevo Smart TV de Samsung. Conecta de manera sencilla tu PC, portátil o dispositivo móvil para que puedas verlo todo en una gran pantalla. Y cuando tocas el Smart TV con tu smartphone, el televisor detecta el contenido de tu smartphone y automáticamente, lo reproduce en la pantalla del TV 4K HDR. También viene con Alexa integrada. Y ojo, que esta vez estamos hablando de 75 pulgadas. Su precio es de 971,16 euros (normalmente son 992,52 euros).

Samsung 4K UHD 2021 75AU7105 - Smart TV de 75

3 LG 75UP7500-ALEXA 2021-Smart TV 4K

Si subimos un poco el presupuesto, pero dentro del límite señalado para hoy, nos encontramos con un televisor de LG verdaderamente espectacular. Los televisores LG UHD sobrepasan tus expectativas en todo momento. Y con este modelo 4K UHD podrás experimentar una calidad de imagen real con colores vivos y una precisión de píxeles cuatro veces superior al Full HD. Además, este modelo está pensado para los amantes del cine. Y es que con el modo Filmmaker y el HDR, puedes disfrutar de una experiencia de visualización más inmersiva. Conecta con tus plataformas de streaming preferidas para acceder al contenido que más te gusta. Y como es Smart TV, podrás acceder a la aplicación Apple TV, Disney+, Netflix y LG Channels. Elige entre las últimas películas, programas de televisión, documentales y deportes en directo, y todo esto en un solo lugar.

Volviendo al modo Filmmaker, este desactiva la interpolación del movimiento y, al mismo tiempo, conserva las relaciones de aspecto, los colores y los fotogramas originales. Gracias a esto, podrás disfrutar del cine como fue creado por el director, para que disfrutes de la película tal y como él pretendía. Y ojo porque también es muy bueno para disfrutar de tus videojuegos. Gracias al optimizador de juegos, a unos gráficos HDR bien calibrados y a la baja latencia, el ritmo del juego es más rápido, más fluido y más envolvente. Además, puedes gestionar todas tus configuraciones desde un solo menú con modos optimizados para varios géneros de juego: FPS, RPG y RTS. Controla el contraste con la estabilización del blanco y del negro para obtener una mayor visibilidad. Por si fuera poco, HGIG reconoce el rendimiento del televisor y la calidad de imagen y, a continuación, ajusta los gráficos HDR para brindar la mejor experiencia de juego HDR. Todo esto y muchísimo más será tuyo por 1.039,90 euros.

LG 75UP7500-ALEXA 2021-Smart TV 4K UHD 189 cm (75

4 Hisense Uhd TV 2020 75A7100F

Tampoco está nada mal este televisor de Hisense, que también nos ofrece 75 pulgadas a un precio inferior a los 1.000 euros. Además, estamos hablando igualmente de un modelo con resolución 4K UHD y otras muy buenas prestaciones. Por ejemplo, viene con tecnología Precision Colour para ofrecer el mejor color. Además, esta TV es capaz de realizar un escalado UHD con IA.

Por si fuera poco, ofrece reconocimiento de escenas y es totalmente compatible Alexa descargando la APP RemoteNOW. También os gustará saber que incorpora un sistema de brillo adaptativo Ultra Dimming, así como audio envolvente DTS Virtual-X, que es una auténtica delicia. Por último, aunque no por ello menos importante, su diseño unibody con marcos ultra reducidos es verdaderamente elegante. Además, dispone de doble peana y solución para cables. Su precio actual es de tan solo 977,24 euros.

Hisense Uhd TV 2020 75A7100F - Smart TV Resolución 4K, Precision Colour, Escalado Uhd con Ia, Ultra Dimming, Audio Dts Virtual-X, Vidaa U 4.0, Compatible Alexa

5 Samsung UHD 2020 75TU7105

Volviendo a Samsung, y aunque se trata de un modelo un poco más antiguo, vale mucho la pena fijarse en este televisor de 75 pulgadas. Para empezar, nos permite sumergirnos en la imagen con una gama de colores mucho más amplia. De hecho, la tecnología Crystal Display garantiza una expresión del color optimizada mejorando la nitidez para que no te pierdas ni un detalle. Además, el HDR (Alto Rango Dinámico) aumenta la expresión del brillo de tu televisor, para que puedas disfrutar de un inmenso espectro de colores y detalles visuales, incluso en escenas oscuras. También debéis saber que incorpora un procesador Crystal 4K, lo que se traduce en una impresionante calidad de imagen, gracias a un chip que optimiza el color y el alto rango dinámico. Y con la tecnología PurColor, podrás disfrutar de tus escenas favoritas con colores naturales y detalles tan nítidos como en el mundo real.

También vale la pena destacar su diseño innovador y elegante, que te acerca más a la imagen más pura. Diseñado con un estilo minimalista que encaja en cualquier parte y con una pantalla prácticamente sin bordes, tu nuevo televisor hará que cambie tu perspectiva. Además, gracias a la Inteligencia Artificial, el televisor ajusta la intensidad del sonido al detectar variaciones, adaptándose al tipo de escena. También podrás controlar tus juegos favoritos con Game Enhancer, que optimiza tu pantalla para que disfrutes de tus partidas sin apenas lag. Ah, y es compatible con control de voz, por lo que puedes interactuar con tu televisor a través de Bixby, Google Assistant o Alexa. Su precio actual es de 985 euros. Aunque está de oferta; normalmente son 1.035,42 euros.

Samsung UHD 2020 75TU7105- Smart TV de 75

6 LG 75UP8000-ALEXA 2021-Smart TV 4K UHD

Volvemos a LG para mostraros ahora un modelo ligeramente distinto (y más económico) al anterior. En primer lugar, nos ofrece una resolución 4K Real UHD. Los televisores LG UHD sobrepasan tus expectativas en todo momento. Experimenta una calidad de imagen real con colores vivos y una precisión de píxeles cuatro veces superior al Full HD. Además, también dispone de las tecnologías Filmmaker y HDR, las cuales te traen una experiencia de visualización más inmersiva. Conecta con tus plataformas de streaming preferidas para acceder al contenido que más te gusta. Asimismo, a los amantes del deporte os gustará saber que este televisor nos permite disfrutar como si estuviéramos en el estadio. De hecho, el Bluetooth Surround Ready te permite disfrutar del partido como si estuvieras en la grada. Y encima viene con alerta deportivas que te permitirán estar al tanto de equipos preferidos. También es importante destacar que tenemos delante un televisor delgado que combina con un diseño estético precioso y que mejora el interiorismo de cualquier hogar.

Por otra parte, el procesador elimina el ruido visual y crea colores y contrastes más vibrantes. De ese modo, las imágenes de baja resolución se mejoran y se escala a calidad 4K. Por si fuera poco, LG ThinQ está aquí para maximizar tu experiencia televisiva. Elige tu asistente de voz preferido y controla el televisor con una pantalla de inicio completamente nueva para mayor comodidad y control. Ah, y el nuevo diseño de Magic Remote es mucho más que un mando a distancia. Gracias a su diseño ergonómico, es fácil de sujetar y su sensor de movimiento integrado te permite apuntar y desplazarse más rápida para cualquier búsqueda. Con la IA integrada el acceso a los servicios es más fácil; además, con las teclas de acceso rápido para los principales proveedores de contenido el acceso es directo a todos tus favoritos. Su precio actual es de 992,14 euros. Y sí, ofrece 75 entrañables pulgadas.

LG 75UP8000-ALEXA 2021-Smart TV 4K UHD 189 cm (75

7 Samsung 4K UHD 2021 75AU8005

Y regresamos a Samsung para terminar. En este caso, con un modelo de 75 pulgadas que ofrece una potente calidad de imagen en 4K. De hecho, con este televisor puedes optimizar cualquier imagen gracias al nuevo panel, formado por nanopartículas inorgánicas cristalinas, capaz de reproducir con pureza más de 1.000 millones de colores y no se degrada con el tiempo. También es una TV ideal para jugar. De hecho, con la tecnología Motion Xcelerator, podrás disfrutar de un juego ultra fluido sin desenfoques gracias a la mejora de frames (FRC) del nuevo procesador que optimiza las escenas en movimiento.

También te gustará saber que dispone de Tap View. Eso significa que cuando tocas el Smart TV con tu smartphone, el televisor detecta el contenido de tu smartphone y automáticamente, lo reproduce en la pantalla del TV 4K HDR. Así de rápido y fácil cambiar el contenido a una pantalla grande, por ejemplo, tus redes sociales. Asimismo, incorpora TV Plus. Disfruta de contenido de TV con diferentes canales en streaming, y elige entre una gran variedad de contenido. Por si fuera poco, puedes elegir tu asistente de voz favorito; Bixby, Amazon Alexa o Google Assistant. Todos están integrados en tu Smart TV de Samsung para brindar una experiencia de entretenimiento óptima y sin necesidad de instalar dispositivos adicionales. El precio final de este dispositivo suele ser de 1.299 euros, por lo que no entraría en la ecuación de hoy. Pero ahora mismo está rebajado y se puede adquirir por 1.039 euros.

Samsung 4K UHD 2021 75AU8005- Smart TV de 75

Categorías