Capitán Ofertas Menú

Capitán Ofertas > General

Las mejores ofertas de la semana del Black Friday 2021

El Black Friday ha empezado oficialmente en Amazon. Y como veréis, no habrá que esperar al día 26 para encontrarse con las mejores ofertas.

Por Oriol Vall-llovera Medina El 19 de Noviembre 2021 | 00:18

Ahora sí. Se acabaron las ofertas anticipadas del Black Friday en Amazon, que dejan paso a los mejores descuentos del año en la plataforma. De hecho, ya os avisamos que este año la recomendación es no esperar hasta el viernes 26, que es el día clave, sino que las mejores ofertas ya empiezan a estar disponibles desde hoy mismo, 19 de noviembre de 2021. Por eso, hemos preparado un tema para vosotros en el que recopilamos algunas de las mejores ofertas que tenéis disponibles ahora mismo.

Las mejores ofertas de la semana del Black Friday 2021

Algunas estarán disponibles durante días, mientras que otras pueden durar menos, por lo que os recomendamos no pensarlo mucho si realmente la oferta te convence desde el primer momento. Por supuesto, en nuestros canales oficiales como Twitter y Facebook también os informaremos de algunos descuentos destacados. Y lo mismo haremos en nuestro grupo de Telegram. Aún así, este tema será el más importante esta semana, por lo que te recomendamos revisarlo de vez en cuando para estar atentos a posibles actualizaciones. Y sin más dilación... ¡Empezamos!

1 Philips Lumea Advanced SC1999/00

Recientemente hemos tenido ofertas en los mejores dispositivos de depilación de luz pulsada. Sin embargo, ninguna podía igualar la que nos ofrece ahora Philips con este Philips Lumea Advanced. Este es ideal para inhibir la reaparición del vello y dejar tu piel suave como la seda todos los días. Además, es un dispositivo que se puede utilizar en casa con seguridad y facilidad. Se han realizado exhaustivos estudios sobre la tecnología IPL para garantizar que es segura y eficaz. El caso es que Philips Lumea aplica ligeras pulsaciones de luz sobre la raíz del vello, reduciendo su reaparición para disfrutar de una piel maravillosamente suave y sin vello. Y los estudios clínicos han demostrado una reducción notable del vello con tan solo cuatro tratamientos cada dos semanas.

Simplemente repite el tratamiento cuando sea necesario. Philips Lumea IPL funciona de forma eficaz en el vello rubio oscuro, castaño y moreno (naturales). Como sucede con otros tratamientos basados en la luz, Philips Lumea NO es eficaz cuando se utiliza sobre vello pelirrojo, rubio claro y blanco o gris. Por otra parte, este producto tampoco es adecuado para piel oscura. Asimismo, el cabezal grande de tratamiento es ideal para tratar zonas grandes, como las piernas, con rapidez. Este dispositivo IPL también se puede utilizar para tratar las zonas por debajo de la línea del cuello, como las axilas, la zona del bikini y el estómago. Gracias al filtro de luz adicional integrado, se podrá utilizar para tratar con seguridad el vello facial en el labio superior, en la barbilla, en las mejillas y en otras zonas delicadas. Por su parte, el accesorio para la zona del bikini permite tratar eficazmente el vello más fuerte y grueso de esta zona. Ah, y el sensor de tono de piel integrado mide el tono de la piel durante cada sesión para garantizar que se puede utilizar con seguridad. Atención, porque aunque su precio habitual es de 359,99 euros, ahora lo podréis conseguir por 199,99 euros. Y rara vez baja de 260 euros.

Philips Lumea Advanced SC1999/00 - Depiladora Luz Pulsada, para la Depilación Permanente del Vello Visible en Casa con sensor de tono de piel y 3 Cabezales: Cuerpo, Cara y Zona Bikini

2 Xiaomi Band 5

Tampoco es un mal momento para hacerse con este Xiaomi Band 5. Básicamente porque lo tenéis casi a mitad de precio y, por lo tanto, es una de las mejores pulseras de actividad que podréis conseguir por un precio tan bajo. El caso es que tanto ritmos cardíacos inusuales, como distancias deportivas, o problemas de sueño se registran individualmente, y la aplicación también ofrece unos ejercicios especiales para satisfacer tus necesidades individuales. También viene con una gran pantalla dinámica a color de 1.1". Además, aproximadamente un 20% más de aumento en el área de visualización hace que las llamadas entrantes, mensajes y alertas sean más fáciles de ver, y da paso a una nueva era de marcación dinámica.

¿Quieres quemar la grasa corporal rápido? Con el modo remo quema grasa, entrena casi todos los grupos de músculos al mismo tiempo y registra con precisión el tiempo de desplazamiento, tiempo de recuperación y golpes por minuto, ayudando a quemar la grasa rápidamente. Además, también tenéis el modo de salto a la comba. Y lo cierto es que con el salto rápido y continuo de la cuerda quemas calorías al aumentar el ritmo cardíaco en muy poco tiempo. Por supuesto, mantener el ritmo cardíaco alto acelera la circulación y fortalece el corazón y los pulmones. Todo esto sin olvidarnos del monitoreo del sueño de 24 horas, la carga magnética completamente nueva, o la posibilidad de sacar fotos a distancia con un solo toque, lo que permite hacer selfies y fotos de grupales de forma más fácil. Su precio actual es de tan solo 26,90 euros. Normalmente son 39,99 euros.

Xiaomi Band 5, Unisex adulto, Negro, Normal

3 Braun Recortadora de Barba 9 en 1

Impresionante descuento también en esta recortadora multiusos de Braun. Esta se adapta a cualquier barba gracias a la tecnología de detección automática. Se trata de una tecnología que analiza la barba 13 veces por segundo y ajusta la potencia del motor de la recortadora a su densidad para recortar sin esfuerzo cualquier tipo de barba. Además, el motor utiliza potencia extra cuando se hace necesario, haciendo que las recortadoras Braun consigan un rendimiento sin precedentes frente a todas las generaciones anteriores de recortadoras Braun. Básicamente, puedes conseguir cualquier longitud de barba de 0,5 a 21 mm gracias a los 4 peines y, además, eliminar el vello no deseado de nariz y orejas con el accesorio de recorte. Por si fuera poco, también puedes afeitar todas las zonas del cuerpo de manera segura: desde el pecho y axilas hasta las ingles.

Incluso es posible cortarte el pelo a la longitud que necesites de 0,5 a 21 mm gracias a los dos peines ajustables de doble uso. Además, es muy fácil crear líneas y contornos precisos con el cabezal de la recortadora de barba. De esa forma, puedes llegar a zonas especialmente reducidas con la recortadora para pequeños detalles. Y ojo porque el producto te ofrece 100 minutos de autonomía. Y todo eso con una carga completa en 1 hora y una carga rápida en 5 minutos suficiente para un afeitado. Ah, y es lavable y resistente al agua, por lo que garantiza un uso seguro en la ducha o con agua corriente para limpiarla fácilmente. Su precio habitual es de 79,99 euros, pero ahora os costará 39,99 euros.

Braun Recortadora MGK5280 9 en 1, Máquina recortadora de barba, set de depilación corporal y cortapelos para hombre, color negro/azul

4 Samsung QLED 4K 2021 55Q74A

Si buscáis una tele, quedaréis completamente alucinados con el descuento en esta Samsung QLED de 2021. De entrada, gracias a la Inteligencia Artificial, el procesador QLED 4K mejora la calidad de la imagen de tu TV 4K independientemente de la fuente de origen. Además, gracias a la exclusiva tecnología Quantum dot de Samsung, los televisores QLED reproducen el 100% del volumen de color2 en tu TV de 55 pulgadas, mostrando escenas brillantes y oscuras con cualquier nivel de brillo. Y encima viene con tecnología Quantum HDR 10+, que resalta los detalles y el contraste para que puedas experimentar toda su potencia en cada imagen. Asimismo, la pureza e intensidad de los colores se mantienen independientemente de dónde estés sentado. Por su parte, la tecnología Wide Viewing Angle te permite ver imagen completa.

También os gustará saber que este modelo te permite experimentar una calidad de imagen perfecta. De hecho, el televisor ajusta automáticamente el brillo y contraste de cada escena en función a la iluminación ambiental gracias a la AI. Igualmente, podrás disfrutar de un sonido optimizado y adaptado a tu espacio Gracias a los sensores que detectan el entorno los nuevos tv Neo QLED ajustan los parámetros para una mejor experiencia de sonido. Incluso es capaz de identificar, en tiempo real, los ruidos potencialmente molestos de tu alrededor y subir automáticamente el volumen del diálogo, añadiendo claridad a las voces. Por otra parte, viene con un diseño nunca antes visto en esta categoría con pantalla ultra fina para que te centres en lo verdaderamente importante en tu TV 4K: tu película favorita. Y ojo si te va el gaming, porque podrás disfrutar de un juego ultra fluido sin desenfoques gracias al proceso de mejora de frames (FRC) del nuevo procesador que optimiza las escenas en movimiento hasta 120Hz en 4K. Incluso podrás modificar el ratio de la pantalla a 21:9 y 32:9 para tener una visión más completa del juego y disfrutar de una mejor experiencia en tu Smart TV. Todo esto y mucho más por 699 euros. ¡Y eso que normalmente son 1.200 euros!

Samsung QLED 4K 2021 55Q74A - Smart TV de 55

5 Razer Nari Ultimate

Atentos también a estos auriculares gaming. Los Razer Nari Ultimate son los auriculares inalámbricos para juegos equipados con la tecnología HyperSense para una capa adicional de inmersión. Los auriculares giratorios están equipados con almohadillas de gel refrigerante con espuma de memoria que reducen la acumulación de calor. Además, vienen con la tecnología THX Spatial Audio, que ofrece sonido envolvente virtual de última generación, mientras que Game/Chat Balance ofrece la mezcla perfecta de volumen de juego y chat. También funciona en modo cableado con USB y 3,5 mm. Entrando en más detalles sobre la tecnología HyperSense, con esta podrás sentir cada impacto del juego. Básicamente, recoge las señales de audio y utiliza las vibraciones para brindar una retroalimentación táctil, lo que te permite sentir la acción.

En otras palabras, ya sea un avión sobrevolando por encima de ti o el estallido de una explosión, tu experiencia de juego ahora cuenta con un nivel superior de inmersión. Y con respecto al THX Spatial Audio, ve más allá del sonido envolvente virtual tradicional. Supera las barreras de los canales de audio envolvente 5.1 y 7.1 conocidas hasta ahora y logra reproducir un audio de posición a 360° para disfrutar de una experiencia más natural y realista. Además, añade profundidad al simular el sonido situado tanto por encima como por debajo de ti para lograr una inmersión increíble en el juego. Ah, y a diferencia de los auriculares convencionales, las almohadillas de gel refrigerantes reducen el calor mientras que la espuma viscoelástica de alta densidad y la piel sintética en los bordes proporcionan la combinación perfecta de comodidad y aislamiento acústico. Igualmente, estos auriculares ofrecen audio inalámbrico de 2,4 GHz sin retardos. Su precio habitual es de 199,99 euros, pero ahora os costará 109,99 euros.

Razer Nari Ultimate Auriculares Inalámbricos Tecnología HyperSense, THX Spatial Audio, Almohadillas con Gel de enfriamiento, Auriculares Gaming compatibles con PC, PS4, Switch y Dispositivos móviles

6 Lenovo Tab P11 Pro

¿Necesitáis una buena tablet? Lenovo también ha sido protagonista de una de las mejores ofertas de este Black Friday. Con el modelo Tab P11 Pro podrás aprovechar el entretenimiento ininterrumpido con una de las tablets Android más finas y potentes de la marca. La pantalla WQXGA de gran nitidez y el sonido Dolby mejorado de la Lenovo Tab P11 Pro la convierten en una sala de proyección portátil. Comprueba por ti mismo cómo la magia del cine cobra vida en la pantalla OLED (2560 x 1600) de 29,21 cm (11,5") de la Lenovo Tab P11 Pro. Las imágenes nítidas y realistas se realzan gracias a los contrastes más nítidos, el brillo deslumbrante y la increíble paleta de colores de Dolby Vision.

Además, ofrece un exclusivo diseño de una sola pieza de aluminio. Con marcos estrechos por los cuatro laterales y 6,9 mm de grosor de la pantalla, el borde más fino de este dispositivo ultrafino mide solo 5,8 mm. Aparte, esta tablet ha sido diseñada para juegos de élite, ya que la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 730 G ofrece un rendimiento de juego superior, gráficos mejorados, vídeos impresionantes y multitarea sin problemas. Y gracias a la nueva arquitectura del chip, la Tab P11 Pro funciona durante 15 horas con una carga completa. También podrás pasarte a la completa productividad estés donde estés con el teclado opcional de la Lenovo Tab P11 Pro. Este se ha diseñado para dar una respuesta y precisión óptimas con tamaños de paso de 18 mm, espacios entre teclas de letras de 3 mm y desplazamiento de teclas de 1,3 mm. También dispone de 6 GB de RAM y un almacenamiento de 128 GB. Su precio habitual es de 549,99 euros, pero ahora mismo os costará 349 euros.

Lenovo Tab P11 Pro - Tablet de 11.5" WQXGA (Qualcomm Snapdragon 730G, 6 GB de RAM, Almacenamiento de 128 GB, Android 10, WiFi + Bluetooth), Gris

7 Oral-B Oxyjet Irrigador Bucal

Cepillarse no siempre es suficiente para cuidar de las encías como es debido, pero el irrigador Oxyjet de Oral-B las limpia y masajea para que se mantengan sanas. Gracias a la tecnología de microburbujas, el irrigador Oral-B Oxyjet limpia en profundidad bajo la línea de las encías y ataca las bacterias dañinas. Además, elimina suavemente las partículas de comida para ofrecer una limpieza de zonas específicas.

Asimismo, el irrigador Oral-B Oxyjet también te permite disfrutar de una experiencia de limpieza personalizada gracias a las funciones de chorro y el control de presión ajustable. En definitiva, este irrigador se ha diseñado para proporcionar una sensación limpia y fresca, y puede utilizarse con o sin enjuague bucal como complemento perfecto del cepillado diario. Lo mejor de todo es el precio tan bajo que ha alcanzado para esta ocasión: aunque normalmente cuesta 99,95 euros, ahora puede ser vuestro por 49,99 euros.

Oral-B Oxyjet Irrigador Bucal con Tecnología Microburbujas + 4 Cabezales de Recambio, Limpieza Completa

8 Taurus Microondas Fastwave 20

También es un buen momento para hacerse con un nuevo microondas. Y con el modelo Fastwave 20 de Taurus, podrás cocinar, calentar y descongelar varios tipos de platos e ingredientes de la forma más rápida y cómoda. Cuenta con selectores visibles y de fácil uso, con un temporizador de hasta 30 minutos que avisa acústicamente al final del cocinado y con luz interior. Además, se trata de un microondas con la tecnología de calentamiento de ondas FastWave que garantiza un rápido calentamiento y cocinado de los alimentos al 100% y de forma homogénea.

En definitiva, tenemos delante un microondas práctico y de fácil uso, sin grill y con 5 niveles de potencia hasta 700W. Además, ofrece un revestimiento interior antiadherente que rechaza la suciedad y aporta un extra de brillo en color blanco para dar más luz al interior. También mejora la visibilidad del resultado. Ah, y os gustará saber que dispone de puerta FullScreen sin bordes ni revestimientos para una fácil limpieza. También viene con detalles cromados y en color plateado. Asimismo, sus medidas son compactas (455 x 342 x 260 mm), e incluye plato de 245 mm. Su precio habitual es de 99,90 euros, pero ahora mismo os costará 58,90 euros.

Taurus Microondas Fastwave 20, 20L, 700W, 6 potencias, Sin Grill, Función descongelar, Auto-clean, Revestimiento White&Clean, Temporizador 30 min, 45.5 x 34.2 x 26 cm, Tecnología FastWave, Blanco

9 Hot Wheels Triple Looping, pista de coches de juguete

En juguetes, esta pista de coches de Hot Wheels seguro que arrasa este Black Friday. De entrada, nos ofrece un impresionante tirabuzón de loopings. De hecho, incorpora tres superpropulsores para que lances los coches por el tirabuzón a toda velocidad. Se trata de una pista interactiva llena de acción Hot Wheels que estimula la capacidad de resolución de problemas. De esa forma, los niños deben intentar conseguir que el coche recorra el tirabuzón de loopings sin salirse de la pista en ninguna de las tres zonas de choque.

En conclusión, la idea es lanzar tus coches y poner a prueba tus habilidades con los 3 loopings, los 3 superpropulsores y las 3 zonas de choque. Además los choques forman parte de la diversión, por lo que puedes añadir otros coches a la carrera por la rampa de entrada. También es muy interesante comentar que se puede conectar a otras pistas de Hot Wheels, por lo que puedes convertir esta pista en el centro de un mundo de alucinantes carreras. Conéctala a otras pistas o conjuntos de juego para conseguir más retos. Su precio habitual es de 77,99 euros, pero ahora mismo podéis comprar el juguete por 42,98 euros.

Hot Wheels Triple Looping, pista de coches de juguete (Mattel FTB65)

10 SALOMON Speedcross 4

Y si queréis unas buenas zapatillas de Trail Running, atentos a la Speedcross 4, que es más que una zapatilla de running. Es una institución para los entusiastas de este deporte que buscan la ligereza y un agarre agresivo en terrenos técnicos y blandos gracias a los tacos de la suela. La versión Wide la pone al alcance de mucha más gente para descubrir la comodidad y el rendimiento de la Speedcross. Su impermeabilidad te protegerá contra las precipitaciones limitadas y su sistema de cordones Quicklace te permitirá un cierre ajustado y rápido de los cordones, sin esfuerzo y sin nudos. Además, gracias al sistema Sensifit, la zapatilla se ajusta perfectamente a tu pie ofreciendo una sujeción exacta y segura. Finalmente, la suela adherente Wet Traction Contagrip hecha de goma fina y resistente permite un buen agarre y robustez para una carrera segura en superficies húmedas.

Y con la gama de calzado de Salomon podrás afrontar nuevos retos, mejorar la práctica deportiva o simplemente divertirte en todo tipo de actividades al aire libre. Ingenieros, diseñadores y atletas trabajan juntos en la búsqueda de soluciones innovadoras que aporten una mayor libertad a todos aquellos que perciben la naturaleza como un gran patio de recreo. Y entre otras muchas características, debéis contar con ventajas como un peso medio 250 g, sistema de cordones Quicklace, mayor anchura, sujeción precisa gracias al refuerzo Sensifit, suela adherente Premium Wet Traction Contagrip, plantilla OrthoLite con espuma EVA y arco plantar preformado, malla antigravilla para una protección contra la vegetación, e incluso bolsillo para los cordones. El precio habitual de la talla que os mostramos (36 y medio) es de 119,95 euros, pero ahora os costará 84,38 euros.

Salomon Speedcross 4 Mujer Zapatos de trail running, Azul (Poseidon/Eggshell Blue/Black), 36 ? EU

11 Lenovo Legion 5 - Ordenador Portátil Gaming

Por supuesto, en este Black Friday no podía faltar alguna oferta destacada en portátiles gaming. Y ojo a la rebaja de este Legion 5. Tenemos delante un portátil con una configuración espectacular. De entrada, viene con una pantalla de 15.6" FullHD (1920x1080) IPS, con 120Hz, 250nits, FreeSync y antirreflejos. Además, incorpora un procesador AMD Ryzen 5 5600H (6C/12T, 3.3/4.2GHz, 3MB L2/16MB L3).

Por si fuera poco, también dispone de una memoria RAM de 8GB SO-DIMM DDR4-3200 ampliables hasta 32GB DDR4-3200, un almacenamiento de 512GB SSD M.2 2280 PCIe 3.0x4 NVMe ampliables hasta 1TB y una tarjeta gráfica dedicada de escándalo: NVIDIA GeForce RTX 3060 6GB GDDR6, Boost Clock 1425/1702MHz. Y lo mejor de todo es que, a pesar de que muchos portátiles comprados por Internet vienen sin SO, este Lenovo incluye Windows 10 Home. Lo mejor de todo es el precio: normalmente son 1.099,99 euros, pero ahora os costará solamente 899,99 euros.

Lenovo Legion 5 - Ordenador Portátil Gaming 15.6

*Estad atentos a próximas actualizaciones del artículo. Todavía tenemos mucho más para todos vosotros.

Categorías