Capitán Ofertas Menú

Capitán Ofertas > General

Las mejores ofertas del Prime Day 2022 en todas las categorías

¡Ya está aquí el Prime Day 2022! Y como de costumbre, en este tema seleccionaremos algunas de las mejores ofertas de todo el evento. Además, lo iremos actualizando.

Por Oriol Vall-llovera Medina El 12 de Julio 2022 | 01:04

ACTUALIZADO el 12-07-2022 a las 01:06

Ya pasa mucho rato desde las 00:00 del día 12 de julio de 2022. Y eso significa que el Prime Day de este año ya ha arrancado. Como es habitual el bueno de Capitán Ofertas trabajará duramente para traeros las mejores ofertas del evento. Por eso, en este artículo encontrarás una selección variada de algunos de los mejores productos con descuento. Y, además, encontraréis productos de todas las categorías. Productos para el hogar, electrodomésticos, videojuegos y mucho más.

Las mejores ofertas del Prime Day 2022 en todas las categorías

Lo interesante es que, como en las últimas ocasiones, a medida que el evento vaya avanzando, actualizaremos el hilo y añadiremos más productos. Por otra parte, recordar que también le daremos importancia a otras ofertas destacadas a través de nuestras redes sociales y en el grupo de Telegram. Recordad también que tenéis disponible la página principal del Prime Day 2022 de Amazon aquí.

1 Gigabyte Technology GV-N3060GAMING OC-12GD V2 GeForce RTX 3060

Teniendo en cuenta lo complicado que ha sido hacerse con tarjetas gráficas últimamente, la verdad es que esta oferta de Gigabyte con una GeForce RTX 3060 no está nada mal. De entrada, el sistema de refrigeración WINDFORCE 3X de esta GPU cuenta con 3 ventiladores de hoja exclusivos de 80 mm, giro alternativo, 3 tubos de calor de cobre compuestos GPU táctiles directos, ventilador activo 3D y refrigeración de pantalla, que juntos proporcionan una disipación de calor de alta eficiencia.

Por supuesto, se trata de una tarjeta con todas las ventajas de la RTX 3060. Empezando por el hecho de que el tipo de memoria es GDDR6. Además, esta tarjeta tiene una capacidad de la memoria RAM de 12 GB. Y aparte del sistema de enfriamiento WINDFORCE 3X con tres ventiladores giratorios alternativos mencionado, también debéis saber que dispone de una interfaz ‎PCI-Express x16. Lo mejor de todo es que aunque habitualmente cuesta 419,89 euros, ahora mismo será vuestra por 369,99 euros.

Gigabyte Technology GV-N3060GAMING OC-12GD V2 GeForce RTX 3060 Gaming OC 12G NVIDIA 12 GB GDDR6

2 Motorola Moto g51 5G

Nada mal está tampoco esta rebaja del Motorola Moto G51, porque ya de por sí es un smartphone con una excelente relación calidad-precio. De entrada, viene con una pantalla ultrafluida FHD+ de 6,8" y 120 Hz. Con ella, podrás dar vida a tus películas, juegos y videollamadas en una pantalla Max Vision ultra ancha con una increíblemente rápida velocidad de actualización de 120 Hz. Y gracias a la velocidad 5G superrápida será posible descargar tus programas favoritos en cuestión de segundos y disfrutar de juegos en línea sin prácticamente ningún retraso.

También tendrás a tu disposición un sistema de triple cámara de 50 MP. Captura momentos desde cualquier ángulo y en cualquier luz, desde un ultra gran angular hasta un ultra macro. Todo sin olvidarnos de las más de 30 horas de duración de la batería. Trabaja y juega durante más de un día sin preocuparte por cargar el móvil gracias a una batería de 5000 mAh. Pone la guinda del pastel el procesador de alto rendimiento. Disfruta de un rendimiento de la GPU y CPU el doble de rápido que el de la generación anterior. Su precio habitual es de 189 euros, pero ahora lo podéis comprar por 159 euros.

Motorola Moto g51 5G (Pantalla 6.8

3 HP OMEN by HP 16-c0047ns

Juega a lo grande y ve más allá con el portátil gaming OMEN by HP de 16,1 pulgadas. Juega al máximo desde cualquier lugar gracias a la tecnología de un procesador AMD y unos gráficos imponentes. Amplía tu mundo gaming con experiencias visuales más fluidas y nítidas gracias a una pantalla de alta resolución y una rápida frecuencia de actualización. Mantén la mente fría bajo presión con la tecnología OMEN Tempest Cooling que evita el sobrecalentamiento incluso cuando la partida se calienta. De hecho, con 3 salidas de ventilación y una circulación de aire en 5 direcciones, la tecnología OMEN Tempest Cooling te sorprenderá gratamente.

Además, podrás jugar al máximo con un gameplay sin tearing a una rápida frecuencia de actualización y eliminar el parpadeo con HP Flicker-Free. Por supuesto, con OMEN Gaming Hub tendrás tu lugar centralizado para mejorar los juegos, ya que permite controlar desde cada una de las variables de rendimiento hasta las opciones de iluminación y más. Y a nivel de especificaciones, este modelo también es una pasada. Viene con procesador AMD Ryzen 7 5800H (aumento máximo del reloj de hasta 4,4 GHz, 16 MB de caché L3, 8 núcleos, 16 subprocesos), una tarjeta gráfica GeForce RTX 3050 Ti (GDDR6 de 4 GB dedicada), memoria: RAM DDR4-3200 MHz 16 GB (2 x 8 GB) y disco duro SSD PCIe NVMe TLC M.2 de 512 GB. Su precio habitual es de 1.149 euros, pero ahora os costará 799 euros.

HP OMEN by HP 16-c0047ns - Ordenador portátil de 16.1

4 COSORI Freidora sin Aceite Inteligente 6,4L

Seguro que muchos conocéis ya la máquina de freír sin aceite de COSORI. Pero quizás todavía no conozcáis su modelo inteligente. Con este, no es necesario precalentar ni agitar. De hecho, con la tecnología Dual Blaze tiene las calefacciones superior e inferior, y sensores duales controlan la temperatura más precisa, lo que hace que la comida se caliente de manera más uniforme sin agitarla manualmente. Además, usando una cesta de aluminio puro de tres veces más gruesa, se calienta más rápido y cocine de manera más uniforme y eficiente, lo que permite obtener fácilmente alimentos de menos aceite mientras ahorrar tiempo y energía.

Por otra parte, la aplicación gratuita VeSync permite controlar la freidora de forma remota, observar el progreso de la cocción. Este modelo viene con 6 menús preestablecidos y 6 modos de función. De esa forma, puedes comenzar a cocinar con un solo toque, cambiar temperatura de ℃ a ℉, y también puedes personalizar el tiempo y la temperatura que desees. Todo esto, con una gran capacidad para 4-6 personas en cada tanda. Ah, y la compra viene con un libro de 30 recetas en español, y más recetas en línea, que son cuidadosamente desarrollados por los chefs profesionales de COSORI. Su precio para el Prime Day 2022 es de 151,99 euros. Normalmente son 189,99 euros.

COSORI Freidora sin Aceite Inteligente 6,4L, Freidora de Aire Caliente con Doble Calefacción, sin Agitación sin Precalentamiento, Air Fryer con Recetas en Español y 12 Programas, Dual Blaze, Gris

5 Fitbit Versa 3

También os encantará saber que el Fitbit Versa 3 está a un precio espectacular este Prime Day 2022. De entrada, debéis saber que es compatible con iOS12.2 o superior y Android OS 7.0 o superior. Además, a diferencia del Versa 2, este modelo viene con GPS integrado. Con el GPS integrado, no os hará falta llevar encima el móvil cuando queráis hacer ejercicio al aire libre, dado que podréis ver el ritmo seguido y la distancia recorrida en vuestro smartwatch en tiempo real; además, cuando terminéis, podréis consultar en la aplicación un mapa de intensidad del entrenamiento que os mostrará la ruta y el esfuerzo realizados.

También podéis utilizar la monitorización continua de la frecuencia cardiaca para controlar mejor la quema de calorías, optimizar vuestros entrenamientos y conocer vuestras tendencias, lo que os inspirará a avanzar en vuestros objetivos de salud y forma física. Asimismo, podréis almacenar y reproducir música con Spotify Connect & Control y agregar listas de Deezer; eso sí, los servicios de música requieren suscripciones. También vale la pena destacar la función de minutos en zona activa. Esta función os avisa en qué zona de frecuencia cardiaca os encuentráis para que veáis si os estáis esforzando lo suficiente para alcanzar los objetivos. Ah, y encima viene con asistente de voz integrado. Todo eso por un precio de 128 euros (normalmente son 229,95 euros).

Fitbit Versa 3 - Smartwatch de salud y forma física: con 6 meses de servicio Premium incluidos, GPS integrado, Nivel de recuperación diario y batería de +6 días

6 TV LED 43" - Sony X72K, 4K HDR, Smart TV (AndroidTv)

Si queréis un televisor de Sony que valga la pena, esté muy rebajado y sea modelo de 2022, atentos a esta oferta. Descubrid el emocionante 4K HDR con el Sony BRAVIA High Dynamic Range (HDR) KD-43X72K. Las imágenes cobran vida en este televisor 4K HDR; sumergíos en la emoción de las películas, los programas de televisión y la acción de los juegos, ya sea viendo contenido digital o analógico.

Además, se trata de un modelo con un elegante diseño cuidadosamente creado para una visualización inmersiva; con un bisel tan estrecho, todo tu enfoque estará en lo que es importante: la imagen. También debéis saber que será posible controlar el televisor con la voz, explorar encima de 400 000 películas y series de TV y reproducir música y juegos, y otras, con este Android TV. Y además viene con las tecnologías Dolby Atmos y Dolby Vision, que es una excelente ventaja. A pesar de sus 43 pulgadas y su tecnología puntera, tan solo os costará 639 euros. Normalmente son 799 euros.

TV LED 43

7 Star Wars The Mandalorian - The Child (Baby Yoda) Electronic Edition)

Los fans de 'Star Wars' en general y de 'The Mandalorian' en particular, quedarán encantados con este Baby Yoda. Toca el tope de la cabeza de The Child Animatronic Edition para activar sonidos inspirados en 'The Mandalorian', incluyendo sonidos de alegría y emoción. Además, el juguete cuenta con movimientos motorizados, incluyendo de cabeza hacia arriba y hacia abajo, orejas que se mueven hacia delante y hacia atrás, ojos que se abren y se cierran.

En definitiva, niños y niñas de 4 años en adelante se divertirán tocando 3 veces la cabeza de The Child Animatronic Edition para activar la Fuerza, ya que el juguete animatrónico levantará un brazo. De todas formas, utilizar la Fuerza requiere de mucha energía y sucesivamente de descanso, por lo que podrás acostar a este adorable Baby Yoda y este cerrará los ojos para tomar una siesta de la Fuerza. Ah, y tened en cuenta que el juguete de Star Wars está inspirado en el personaje de los fans de la serie The Mandalorian y se nota la licencia en todos los detalles, incluidos los accesorios. Sin ir más lejos, viene con un collar removible y una suave túnica. Su precio habitual es de 53,67 euros; ahora 42,75 euros.

Star Wars The Mandalorian - The Child (Baby Yoda) Electronic Edition Unisex Colección de Figuras Standard

Categorías