Capitán Ofertas Menú

Capitán Ofertas > General

Las mejores ofertas del Prime Day 2020

En este artículo te iremos mostrando algunas de las mejores ofertas del Prime Day 2020. Y lo haremos con actualizaciones durante todo el evento.

Por Oriol Vall-llovera Medina El 13 de Octubre 2020 | 00:00

Ha llegado el día. El Prime Day ya ha arrancado. Y como cada año, el Capitán Ofertas llega dispuesto a mostraros las mejores ofertas del evento. En este caso, con un artículo que no se centrará en un departamento en particular, sino que os mostrará algunas de las mejores ofertas del Prime Day 2020, en general e independientemente de su categoría. Desde tecnología hasta electrónica, pasando por productos del hogar o para bebés.

Las mejores ofertas del Prime Day 2020

Por eso, a medida que el evento vaya avanzando, iremos actualizando el hilo y añadiendo más productos. También haremos hincapié en algunas de las ofertas destacadas limitadas, de las cuales os informaremos igualmente en nuestras redes sociales y en el grupo de Telegram. ¿Nos acompañas?

1 Samsung Galaxy M21

Para empezar, si queréis renovar el móvil, atentos a este modelo de Samsung. Su configuración de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, ampliable con una tarjeta microSD hasta 512 GB, permite poder almacenar gran cantidad de contenidos y archivos en tu Smartphone. Además, viene con triple cámara: cámara principal de 48 MP, cámara de profundidad de 5MP , cámara Ultra Gran Angular de 8MP y cámara frontal de 20MP. Por si fuera poco, el Galaxy M21 cuenta con una batería de iones de litio de 6000 mAh de alto rendimiento, con función de carga rápida móvil de 15 vatios. Su precio habitual es de 229 euros; pero durante el día de hoy os costará 179 euros.

Samsung Galaxy M21 - Smartphone Dual SIM de 6.4

2 Polaroid Snap

Se trata de una oferta flash muy limitada. Ha empezado con el pistoletazo de salida del Prime Day, pero solamente estará disponible hasta las 02:00 de esta madrugada del 13 de octubre de 2020. Sin embargo, es una oferta muy a tener en cuenta. Se trata de la versión moderna de un clásico vintage! La Polaroid SNAP, que puede imprimir y compartir fotografías impresionantes tan rápido como las hace. De hecho, esta cámara compacta cabe en tu bolsillo y no requiere sucias tintas ni tóneres caros. Tan solo capta el sujeto en el visor o configura el temporizador para una selfie, y saldrá una adorable foto adhesiva de 2" x 3" lista para compartir con amigos y familiares. Y todo eso, con un sensor de 10 megapíxeles que capta millones de colores y un montón de detalles. Su precio habitual es de 104,12; ahora mismo 83,49 euros.

Polaroid Snap - Cámara digital instantánea, tecnología de impresión Zink Zero Ink, 10 Mp, Bluetooth, micro SD, fotos de 5 x 7.6 cm, rojo

Categorías