Capitán Ofertas Menú

Capitán Ofertas > General

Las mejores ofertas del Black Friday 2020

El Black Friday 2020 está entre nosotros. Y recopilamos las mejores ofertas de todo el evento, con productos excelentes y rebajas muy notables.

Por Oriol Vall-llovera Medina El 27 de Noviembre 2020 | 00:43

ACTUALIZADO el 27-11-2020 a las 00:43

El Black Friday lleva varios días acompañándonos. E incluso varias horas si tenemos en cuenta que el jueves también ha formado parte de los días con ofertas más potentes. Pero si se llama Black Friday es por algo. Y como sabemos que muchos habéis esperado hasta hoy para poder acceder a una mayor cantidad —y variedad— de ofertas, hoy nos centramos en ofreceros uno de esos hilos en los que recopilamos algunas de las mejores ofertas de todo el evento.

Las mejores ofertas del Black Friday 2020

Por eso, a medida que el evento vaya avanzando, iremos actualizando el hilo y añadiendo más productos. También haremos hincapié en algunas de las ofertas destacadas limitadas, de las cuales os informaremos igualmente en nuestras redes sociales y en el grupo de Telegram. ¡Al turrón!

1 Samsung Galaxy Tab S6 Lite

Pocas veces encontrarás una rebaja tan espectacular en una tablet de alta gama de Samsung. Como esta Tab S6 Lite, la cual incorpora un nuevo diseño, con un acabado en metal en la parte trasera que hace que sea ligera, con 460 gr de peso. Gracias a que el nuevo Galaxy Tab S6 incorpora un nuevo S-Pen de y a Samsung Notes podrás transcribir tu texto manuscrito en texto digital y poder exportarlo a diferentes formatos como Word o PDF. Además, con One UI disfrutarás de una experiencia adaptada. Y todo con una interfaz simplificada y minimalista que te permite hacer más de una manera muy sencilla. También debéis saber que podréis sincronizar la tablet con vuestro Smartphone Galaxy gracias a Call & Message Continuity, lo que os permitirá contestar llamadas y mensajes. Y encima ofrece procesador Exynos 9611, RAM de 4GB y almacenamiento de 64GB. Su precio habitual es de 399 euros; ahora 288,90 euros.

Samsung Galaxy Tab S6 Lite - Tablet de 10.4

2 Braun IRT6520 ThermoScan 7

Si buscáis un termómetro digital auricular con precisión profesional, el ThermoScan 7 con Age Precision de Braun es un termómetro de oído por infrarrojos de la marca n.º 1 entre los médicos. Incorpora la tecnología patentada Age Precision, una guía de la fiebre ajustable por edad que acaba con la incertidumbre a la hora de leer la temperatura. Además, funciones como la punta precalentada patendada y ExacTemp contribuyen a garantizar la precisión profesional de la medición. Y encima, el Braun ThermoScan es rápido, cómodo y fácil de usar. Adecuado para toda la familia, desde recién nacidos a adultos. Ofrece nueve memorias, no tiene BPA, incorpora apagado automático tras 60 segundos y dispone de luz nocturna. Normalmente su precio es de 62,99 euros, pero ahora mismo os costará 42,88 euros.

Braun IRT6520 ThermoScan 7 - Termómetro Digital Auricular con Precisión Profesional

3 Barbie Casa Malibu

Esta casa adosada portátil de Barbie anima la imaginación a moverse con transformaciones geniales y muchas piezas de narración. Ábralo para revelar una casa de muñecas de dos pisos con tantos espacios de juego y características de doble diversión. En ella, la sala de estar se convierte en un cine en casa, aparece una barra de batidos en la cocina y una litera sorprende con espacio para invitados. Las características clásicas también están ahí: el baño tiene un inodoro con lavabo, ducha y tapa de trabajo en el inodoro; la nevera y el horno abiertos en la cocina; y una pieza de la cerca luce una calcomanía de parrilla para llevar el juego al exterior. Los muebles adicionales (como una mesa y una silla) y los accesorios más pequeños (como los cubiertos y un tablero de juego) involucran a los niños en la narración y la exploración. No incluye la muñeca, pero está notablemente rebajado. El juguete tiene un precio habitual de 139,99 euros; ahora os costará 78,99 euros.

Barbie Casa Malibu, casa de muñecas de dos pisos plegable con muebles y accesorios (Mattel FXG57)

4 Philips BRI954/00 Lumea Prestige

Reduce el 92% del vello en tan sólo 3 sesiones gracias a esta depiladora de luz pulsada de Philips. Un modelo que viene con accesorios inteligentes para los mejores resultados. De hecho, la Philips Lumea Prestige, es el sistema IPL más potente hasta la fecha, ya que se ha desarrollado para las curvas del cuerpo y el uso doméstico más sencillo. Los adecuados accesorios curvos inteligentes se adaptan a la perfección a las curvas y modifican los programas de tratamiento según la zona del cuerpo. Se puede utilizar con o sin cable. Con sensor SmartSkin que identifica automáticamente la intensidad adecuada para tu tono de piel y tu vello. Philips Lumea funciona de forma eficaz en el vello rubio oscuro, castaño y moreno (naturales). Su precio habitual es de 479,99 euros, pero ahora mismo os costará 297,99 euros.

Philips Lumea Prestige BRI954/00 - Depiladora Luz Pulsada para la Depilación Permanente del Vello Visible en Casa con 3 Cabezales: Cuerpo, Cara y Zonas Precisión, Blanco y Rosa

5 Lékué Recipiente para cocinar Palomitas

La marca Lékué se caracteriza por su calidad y estilo inconfundible. Y no siempre es posible encontrarse con rebajas tan interesantes en sus productos. Como por ejemplo en este recipiente de silicona para cocinar palomitas en microondas. Se trata de un molde de silicona que te permite hacer palomitas de maiz tú mismo en el microondas sin más ingredientes que los propios granos de maíz. En pocos minutos tendrás unas palomitas recién hechas para añadir los ingredientes que desees y entrar en el mundo de las recetas fáciles y originales que se pueden hacer con ellas. El precio de este modelo es de 19,90 euros, pero ahora mismo podéis comprarlo por 11,99 euros.

Lékué Recipiente para cocinar Palomitas, Rojo, 20 cm

6 Samsung 43TU8005 Crystal

Indiscutiblemente, este televiros de Samsung es una de las mejores ofertas que encontrarás este Black Friday. Forma parte de la gama de televisores TU8005, los cuales te sumergen en la imagen con una gama de colores mucho más amplia gracias a Crystal UHD, compuesta por nanopartículas inorgánicas y cristalinas que ofrecen una expresión del color optimizada y mejorando la nitidez de todos los contenidos para que así no te pierdas ningún detalle. Además, gracias al Procesador Crystal UHD el televisor TU8005 de Samsung crea una potente imagen gracias a un chip que optimiza el color y el alto rango dinámico (HDR). Es un modelo de 2020, con HDR+, resolución 4K, 43 pulgadas, y un precio de tan solo 375 euros este Black Friday (suele costar 519 euros).

Samsung 43TU8005 Crystal - Smart TV de 43

7 HUAWEI P Smart Pro

En smartphones, este móvil de Huawei bien podría ser también una de las mejores ofertas que encontrarás. De hecho, el HUAWEI P Smart Pro está equipado con una pantalla Ultra FullView de 6,59", cámara triple de 48MP, sensor de huella dactilar, cámara selfie Pop-up y procesador Kirin 710F. Admite disparos en ángulo ultra gran angular, modo nocturno. Cuenta con Radio FM y una batería de gran capacidad (4.000 mAh). Completan el pack los 6GB de RAM que ofrece y los 128GB de ROM que incorpora. Su precio habitual es de 235,85 euros, pero podéis comprarlo hoy por tan solo 159 euros.

HUAWEI P Smart Pro - Smartphone con Pantalla Ultra FullView FHD+ de 6.59

8 ASUS Chromebook Z1400CN-BV0306

¿Buscas un portátil barato y compacto? El ASUS Chromebook Z1400 es la manera más sencilla de aumentar tu productividad y pasártelo mejor, desde cualquier lugar y durante todo el día. Ultraportátil y ligero, este Chromebook de 14" - 35,56 cm está equipado con hasta procesadores Intel de cuatro núcleos y hasta 10 horas de autonomía. Es el primer ASUS Chromebook con pantalla NanoEdge, un diseño que maximiza la pantalla y reduce las dimensiones del equipo para que dispongas de un entorno multitarea superior y de una experiencia visual más inmersiva. El ASUS Chromebook Z1400 lleva instalado lo mejor de Google y soporta las aplicaciones de entretenimiento y productividad de la Google Play Store. Con rápido rendimiento, seguridad avanzada y convenientes funciones, es un equipo ideal para estudiantes y usuarios con un alto grado de movilidad. De normal os costaría 349,99 euros; ahora mismo solo 229,99 euros.

ASUS Chromebook Z1400CN-BV0306 - Ordenador portátil de 14

9 Philips Serie 9000 S9711/32

También vale mucho la pena esta oferta en una de las mejores afeitadoras eléctricas del mercado. Un modelo adaptado por cada pasada. Corta hasta un 20 % más de pelo en una sola pasada. La máquina de afeitar Serie 9000 utiliza una exclusiva tecnología de reconocimiento de contorno que ofrece una cobertura excepcional del contorno de tu cara. Además, el sistema V-track orienta el vello en la posición de cortado óptima para obtener un afeitado más apurado. El pack incluye: sistema SmartClean Plus, accesorio recortador de precisión para lucir un perfilado de patillas y de bigote perfecto y estuche de viaje Philips Serie 9000 S9711/32. En definitiva, tenéis delante una máquina de afeitar con cabezales de 8 direcciones, función de seco/húmedo, 3 modos y sistema de limpieza SmartClean. Su precio habitual es de 259,99 euros; ahora mismo solo os costará 144,99 euros.

Philips Serie 9000 S9711/32 - Máquina de afeitar con cabezales de 8 direcciones, seco/húmedo, 3 modos y sistema de limpieza SmartClean, incluye perfilador de barba y funda de viaje, plata

10 Satisfyer Pro 2 Next Generation

Para momentos más íntimos este Satisfyer Pro 2 puede representar un gran aliado. Este nuevo modelo viene con un motor mas fuerte, sonido más silencioso. Su funcionamiento, con un excitante vacío, unido a unas enérgicas pulsaciones, estimula el clítoris sin tocarlo, de una forma inesperada hasta ahora. Algo que ayuda a lograr unos orgasmos mucho más intensos. Además, está equipado con un botón de +/- con el que puedes aumentar o reducir la intensidad en función de tus necesidades. Por último, la luz de los botones no es tan intensa como la de su predecesor y, por tanto, es menos llamativa. Su precio este Black Friday es de tan solo 19,49 euros; normalmente su precio es de 49,95 euros.

Satisfyer Pro 2 Next Generation - Estimulador de Clítoris, 1 Unidad

Categorías