Capitán Ofertas Menú

Capitán Ofertas > Móviles

Los mejores móviles de Motorola

Tanto si buscas un móvil con una cámara espectacular, como si le das más importancia a la batería, Motorola tiene algún modelo interesante. He aquí los mejores.

Por Oriol Vall-llovera Medina El 11 de Noviembre 2020 | 10:47

La tecnología nos encanta. Pero, de entre todos los aparatos que llegamos a usar durante el día, hay uno que tiene mucha más presencia que el resto: el móvil. Hoy en día es un elemento esencial, tanto para mantenernos comunicados, como para acceder a Internet o, incluso, para trabajar. Si estáis buscando renovar el vuestro, hoy tenemos un tema interesante para vosotros. En esta ocasión nos centraremos en mostraros los mejores modelos de la marca Motorola, que ofrece una gama muy variada de smartphones.

Los mejores móviles de Motorola

Así pues, tanto si buscáis un modelo con 5G como si queréis un terminal barato y sencillo, tenéis asegurada la posibilidad de encontrar un móvil ideal. Motorola se caracteriza tanto por ofrecer una gran relación calidad-precio, como por introducir algunas características únicas en sus teléfonos inteligentes. Como siempre, os mostraremos los mejores modelos que podéis comprar ahora mismo en cada una de sus gamas. ¿Empezamos?

1 Motorola Edge - Smartphone 5G

Vamos fuertes, con uno de los mejores móviles del mercado en la actualidad. Se trata del Motorola Edge, que nos ofrece un rendimiento ultra potente 5G. Experimenta la velocidad en estado puro con la red inalámbrica, más un procesador asombrosamente rápido, 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento. Además, este teléfono viene con pantalla envolvente Endless Edge. Co ella, podrás disfrutar de unas vistas impresionantes en una pantalla OLED de 6.7" que se extiende gracias al diseño de los bordes.

Por otra parte, este modelo ofrece un sonido estéreo alto y potente. De hecho, la potencia alta y la reconocida tecnología de ajuste de sonido ofrecen un rendimiento sonoro con calidad de estudio. Además, no se queda atrás en tema de cámara, con un sistema de triple cámara de 64 MP. La resolución de la cámara te permite capturarlo todo, desde una resolución alta hasta una luz nítida con poca luz, y desde el ultra gran angular hasta el ultra zoom. Por si fuera poco, podrás disfrutar de hasta dos días de batería gracias a su potencia de 4500 mAh, líder en su clase gama. Encima ofrece carga rápida con TurboPower. Su precio actual es de 499 euros.

Motorola Edge - Smartphone 5G, pantalla curva o-notch 90 grados de 6.7

2 Motorola Moto G 5G Plus

Si queréis un modelo 5G pero más económico, podéis obtener igualmente un móvil espectacular gracias a este G 5G Plus. La velocidad 5G es rápida, y el Moto G 5G plus la pone al alcance de todos. Descarga tus películas favoritas en cuestión de minutos. Siéntete como si estuvieras hablando en persona con videochats ultraclaros. Y da alas a épicas victorias en juegos en línea sin retardo.

El caso es que el Moto G 5G plus también lleva tus fotos al siguiente nivel. Captura cada momento con un sistema de cámara cuádruple de 48 MP, que incluye cámaras frontales duales con una opción ultraancha para una amplitud en la foto 4 veces mayor. Luego, disfruta de tus fotos, películas y más en una gran pantalla CinemaVision con una vista ultraancha. Todo ello alimentado con una batería que dura dos días (5000 mAh). Completan el pack su procesador Qualcomm Snapdragon 765, 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Su precio habitual es de 349 euros, pero ahora mismo os costará 329 euros.

Motorola Moto G 5G Plus - Smartphone de 6.7

3 Motorola Moto G Pro

Por otra parte, el mejor modelo para aquellos que necesiten el móvil para trabajar, es este Moto G Pro. O en otras palabras, la versión europea del Moto G Stylus, conservando casi las mismas características que incluyen la pantalla Full HD+ de 6.4 pulgadas, procesador Snapdragon 665 con 4GB de memoria RAM y 128GB de espacio de almacenamiento interno expandible.

Asimismo, nos ofrece una cámara triple de 48 MP + 16 MP + 2 MP en la parte posterior, así como una cámara frontal de 16 megapixels en la parte frontal. También cuenta con una batería de 4000 mAh con soporte para carga rápida. Lo mejor de todo es que el Moto G Pro completa sus características con soporte para stylus, lector de huellas, parlantes stereo y compatibilidad con Android 10 bajo el programa Android One. La verdad es que, teniendo en cuenta el precio que tiene, es una auténtica ganga: ahora mismo os costará 208 euros.

Motorola Moto G Pro - Smartphone 128GB, 4GB RAM, Dual Sim, Mystic Indigo

4 Motorola Moto G9 Plus

Nada mal está tampoco el nuevo moto G9 Plus, el cual te ofrece lo que quieres, donde más te importa. Con su sistema de cámara cuádruple de 64 MP, tienes la cámara ideal para cada momento. Fotos luminosas de alta resolución con cualquier tipo de luz. Fotos vívidas por la noche. Disparos ultra gran angular. Retratos de aspecto profesional. Incluso primeros planos increíblemente detallados.

Además, con este modelo podrás disfrutar de todo el fin de semana con una sola carga gracias a la batería de dos días de duración. Después, cárgalo rápidamente con el cargador TurboPower 30. Tus películas y videochats cobran vida en con un color nítido y vibrante en la enorme pantalla Max Vision HDR10 de 6,8". Por si fuera poco, podrás sentir un impulso en el rendimiento, ya que es un 57 % más rápido que el G8 Plus. En definitiva, es uno de los mejores en cuanto a rendimiento. También debéis saber que incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 730G, 4 GB de RAM y 128 GB de ROM. Su precio habitual es de 249 euros, pero ahora mismo os costará 229,90 euros.

Motorola Moto G9 Plus - 6.81

5 Motorola Moto G8 Power

Si buscáis un móvil de gama algo más baja, os convencerá este G8 Power. El modelo más económico orientado a una batería de escándalo. Potencía tu creatividad y da la bienvenida al moto G8 Power. Un modelo que gracias a la batería de 5000 mah, aguantará hasta tres días con una sola carga. Haz todo lo que quieras sin preocuparte por cargar el teléfono; toma fotos de cerca, de lejos o a cualquier distancia con el sistema de cuatro cámara s con tecnología de inteligencia artificial.

Y aún hay más, gracias a la pantalla MAX vision Full HD+ de 6,4" y a los altavoces estéreo dobles modulados por la tecnología Dolby, disfrutarás a lo grande de todo el entretenimiento. Por si fuera poco, ofrece un diseño avanzado y resistente el agua; no permitas que los derrames, las salpicaduras o un poco de sudor te pongan trabas al utilizar el teléfono. ¿Queréis más? Tened en cuenta que viene con procesador Qualcomm Snapdragon SD665, cámara principal de 16MP, cámara macro de 2MP, 4 GB de RAM, y 64 GB de memoria de almacenamiento. Su precio habitual es de 249,90 euros, pero ahora mismo os costará 159 euros.

Motorola Moto G8 Power (Pantalla de 6,4

6 Motorola Moto G9 Play

¿Buscáis un móvil barato pero con una pantalla de lujo? Entonces la elección debe ser el Moto G9 Play. Un modelo que es la variante del Moto G9, con idénticas características, pero diferente nombre con que la nueva generación de la serie Moto G llega a Europa y otros países. El Moto G9 Play cuenta con una pantalla HD+ de 6.5 pulgadas y por dentro encontramos un procesador Snapdragon 662 junto con 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno expandible (hay un modelo de 128 GB también).

En su parte posterior, viene con una cámara triple de 48 MP + 2 MP + 2 MP que se encarga de la fotografía. Por su parte, la cámara frontal de 8 megapixels se encarga de las selfies. Además, la generosa batería de 5000 mAh con soporte para cargado rápido provee la energía al Moto G9 play que completa sus características con un lector de huellas, y Android 10. También os gustará saber que este modelo tiene un peso de tan solo 380 gramos. Su precio actual es de 169 euros, de manera que es uno de los mejores en cuanto a calidad-precio.

Motorola Moto G9 Play - Pantalla Max Vision HD+ de 6.5

7 Motorola One Zoom

Finalmente, terminamos con un modelo realmente espectacular en cuanto a tecnología incorporada. Hablamos del Motorola One Zoom, que es un smartphone Android con una pantalla OLED Full HD+ de 6.4 pulgadas. Potenciado por un procesador Snapdragon 675, el Motorola One Zoom tiene 4GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno expandible vía microSD. El punto más fuerte del Motorola One Zoom es su cámara trasera cuádruple de 48 MP + 8 MP + 16 MP + 5 MP, mientras que su cámara selfie es de 25 MP. Completando las características del One Zoom encontramos un lector de huellas integrado en pantalla, batería de 4000 mAh con carga rápida, resistencia al polvo y agua y Android 9.0 Pie.

De todas formas, lo que más apreciarán algunos, es el hecho de que esta versión exclusiva de Amazon viene con Amazon Alexa integrado: Di "Alexa" o pulsa dos veces el botón de encendido para reproducir música, escuchar las noticias o consultar el tiempo desde cualquier lugar. Solo tienes que hacer tu pregunta y Alexa responderá al momento. El móvil también cuenta con una selección preinstalada de aplicaciones de Amazon, incluidas Amazon Shopping, Amazon Music, Audible y Amazon Alexa. Para configurar Alexa Hands-Free es necesario insertar una SIM card. Su precio actual es de 314,90 euros. Nada mal teniendo en cuenta su potencia y características únicas.

Motorola One Zoom - Smartphone 128GB, 4GB RAM, Dual Sim, Electric Gray

Categorías