Capitán Ofertas Menú

Capitán Ofertas > Moda ella

10 prendas de mujer imprescindibles de FIND, la marca de moda de Amazon

Amazon lanza al mercado FIND, una marca de moda propia que se diseña, produce y comercializa en Europa, y que ya está disponible en Amazon España, te presentamos 10 prendas imprescindibles de esta firma.

Por Sara Menéndez El 10 de Septiembre 2017 | 01:26

Amazon ha sacado al mercado europeo su propia línea de ropa FIND. Es una marca moderna, para hombre y para mujer, con la mirada siempre en las tendencias, pero también adaptada a todos los bolsillos. Es una marca Europea, donde nace tanto su diseño, en Londres, como su producción. Por eso, el estilo de las prendas de FIND se adapta muy bien a los gustos que tenemos en países como España, Italia Francia, Reino Unido y Alemania, países donde ya se pueden comprar productos de esta firma. Así, la empresa Amazon da un paso más en su oferta de productos, y nos trae las últimas tendencias a la puerta de nuestra casa.

Las últimas tendencias en FIND, de Amazon

Para que no te pierdas ninguna prenda imprescindible, te presentamos los 10 artículos de FIND que no pueden faltar en tu armario. Ya sea porque son prendas básicas, versátiles, cómodas, modernas o, directamente, te enamoras de ellas nada más verlas. ¿Ya estás pensando cómo combinarlas con otras prendas de tu armario?

1 Camisa cropped

La sencillez de esa camisa se transforma por completo al vernos con ella puesta. Es corta y sus mangas anchas, lo que tiene un perfecto equilibrio entre estilo masculino y una gran feminidad, con su tejido fino y su caída libre. Combínala con vaqueros para un perfecto look casual. Es 100% de poliester y la tenemos disponible en negro, blanco, rosa y verde.

find. Camisa Cropped para Mujer , Negro (Negro), 36 (Talla del Fabricante: X-Small)

2 Botas de terciopelo de caña alta

El terciopelo es uno de los tejidos obligatorios este otoño e invierno, una manera de aportar aún más glamour al que tiene este estilo de botas de tacón fino y caña alta. Perfecto para combinar con faldas cortas y a media pierna, con el color rojo más elegante de la temporada.

FIND Botas de Tacón por Encima de la Rodilla Stretch de Terciopelo Mujer, rojo, 41

3 Falda negra anudada a la cintura

Esta falda no puede sino enamorarte a la primera vista con su elegancia y estilo desenfadado. Se anuda en la cintura y sus tejidos son ligeramente elásticos (poliéster, viscosa y elastano). Tiene una abertura lateral, y su largo es hasta la rodilla, lo cual nos da un amplio abanico de posibilidades para combinarla y usarla en diferentes situaciones.

Marca Amazon - find. Falda Anudada a la Cintura para Mujer, Negro (Schwarz), 44, Label: XL

4 Americana Príncipe de Gales

La clásica americana al más puro estilo tweed no se queda sólo en el armario del hombre, sino que para mujer también es tendencia, con un estampado clásico de Príncipe de Gales. Es de poliéster, viscosa y elastano, y nos vendrá muy bien en temporadas de entretiempo, como otoño o primavera. Tiene doble abotonado y solapas vintage, todo un ejemplo de estilo y elegancia.

Americana Príncipe de Gales

5 Vestido con volante

La inspiración en la cultura del flamenco llega a FIND con este vestido de largo asimétrico y revestido con un bonito volante. Tiene un corte clásico y sencillo, es entallado y las mangas llegan a la mitad del brazo, una propuesta muy elegante que es perfecta para acudir a eventos formales durante el día, o para poner también de noche. Está disponible en negro y en rojo anaranjado.

FIND Vestido con Volante en el Bajo para Mujer , Negro (Schwarz), 46 (Talla del Fabricante: XX-Large)

6 Vestido camisero

Este vestido camisero en color amarillo no es sólo un básico de nuestro armario, además de resultar de gran comodidad. Pero no es sólo una camisa larga que pongamos para no pensar en qué prendas combinar, sino que tiene detalles que lo hacen más sofisticado. Sus mangas largas con puño y su cuello abotonado son dos de los puntos fuertes de esta prenda, además de las aberturas frontales. Sus materiales son lyocell y poliester.

FIND Shirt Style Vestido para Mujer, Amarillo (Yellow), 48 (Talla del fabricante: 3X-Large)

7 Vestido de flores asimétrico

Este vestido de flores corto es desenfadado, cómodo y su asimetría lo hace mucho más divertido. El estampado de flores de inspiración vintage es uno de los elementos que más nos gustan, y resulta perfecto para este estilo mini. Tiene un lazo al cuello que podemos anudar alrededor de la garganta, o dejar como lazo decorativo en el hombro. La cintura y los puños son elásticos.

Marca Amazon - find. Mujer Vestido Corto con un Hombro al Aire de Flores, Multicolor (Cream Mix), 44, Label: XL

8 Vestido corto de media manga casual

Este vestido es muy cómodo y podemos ponerlo cualquier día que nos apetezca vernos más guapas, pero sin dedicar mucho tiempo a buscar qué ponernos. Lo puedes combinar con unos zapatos, sandalias o playeros según prefieras, así lo puedes convertir en un vestido corto y elegante con su contraste en negro y blanco, hasta en una prenda de aires deportivos. Perfecto para el día a día o ir de shopping.

Vestido corto de media manga casual

9 Sandalias slides de cuero

Las sandalias slides están de última moda, son cómodas, dejan que tu pie respire, y combinan perfectamente con todo tipo de prendas a las que queramos dar un aire casual. Estas de FIND son de cuero con un ahebilla, para que puedas ponerlas con tus prendas más formales, y tienen la forma adaptada a nuestro pie, por lo que la comodidad está garantizada.

Sandalias slides de cuero

10 Gabardina de cuadros

Cuando se acerca la temporada de entretiempo, con nubes, lluvias y días de dudosa temperatura, la gabardina es la prenda que mejor nos viene. Además de prácticas, son muy elegantes, y FIND quiere que nuestro look sea más sofisticado con esta gabardina oversize, de inspiración masculina, y estampado de pata de gallo, muy vintage. Es larga, con cinturón de tela y amplias solapas, el estilo más clásico y que no puedes dejar escapar.

Marca Amazon - find. Gabardina Oversized de Cuadros para Mujer, Gris (Grey), 38, Label: S

Categorías