Capitán Ofertas >

Los mejores juegos de mesa para pasar una tarde en familia

Sirve como distracción para los más pequeños y le ayudan a desarrollar las capacidades motoras, sensoriales y mentales.

Capitán Ofertas

Los juegos de mesa tiene una función muy clara: el aprendizaje de los niños. Estos es gracias a que los más pequeños pueden aprender juegos de palabras, de números, de habilidades. De la misma forma, también sirven para que se distraigan y se diviertan.

Los mejores juegos de mesa para pasar una tarde en familia

Los mejores juegos de mesa para pasar una tarde en familia

Los juegos de mesa son muy educativos y ayudan a que el niño desarrolle sus capacidades motoras, sensoriales, así como las mentales. Además, la ventaja de jugar en familia sirve para hacer que la conexión entre padres e hijos sea mucho más fluida. Fomentan la memoria, la creatividad y la concentración. Por ese motivo, y gracias a todos esos beneficios y teniendo en cuenta la época festiva en la que nos encontramos, hemos elaborado una lista con los mejores juegos del mercado.

1 Scrabble

Scrabbl es más que un juego, de hecho sirve para mejorar el vocabulario descubriendo palabras nuevas en cada partida. Tendremos que cruzar palabras y reunir letras, así como amigos. Es el juego más popular de todos los que existen en el mercado con el que los más pequeños se divertirán deletreando palabras.

Mattel Games Scrabble original, Castellano, Juego de mesa (Mattel Y9594)

Juego de palabras. ¡Scrabble es el clásico juego de mesa para divertirse deletreando palabras! Los jugadores tienen que enfrentarse al desafío de deletrear palabras cruzadas sobre un tablero de juego usando fichas con letras, que tienen valores diferentes. Los jugadores deben tratar de conseguir la mayor puntuación posible, que se obtiene a partir del valor de cada letra y de las casillas con premio del tablero de juego. Las palabras se pueden escribir horizontalmente o verticalmente y deben usar como mínimo una de las fichas del tablero de juego. Los jugadores tienen que usar sus fichas para crear palabras en las casillas del tablero con el fin de obtener la puntuación más alta. ¡Scrabble es más que un juego y sirve para mejorar el vocabulario, descubriendo palabras nuevas en cada partida! Incluye un tablero de juego de Scrabble , cien fichas con letras, cuatro atriles, una bolsa para las fichas y las instrucciones de juego. De 2 a 4 jugadores. A partir de 10 años. Los colores y la decoración del juguete pueden ser distintos de los mostrados.¡Scrabble es el clásico juego de palabras para divertirse deletreando!El objetivo del juego es conseguir las máximas puntuaciones deletreando palabras cruzadas sobre un tablero. Para empezar, cada jugador coge siete fichas al azar.La puntuación de las palabras se calcula en función del valor de cada letra y de las posibles casillas con premio del tablero.¡Scrabble no es solo un juego, también sirve para mejorar el vocabulario descubriendo palabras nuevas en cada partida!Incluye un tablero de juego de Scrabble , cien fichas con letras, cuatro atriles, una bolsa para las fichas y las instrucciones de juego.Pesos y medidas:- Peso: 0,84

2 Código secreto

Habrá que dividirse en dos equipos, quienes competierán para ver quien consigue dar primero con los agentes secretos. Los dos jefes de espías saben quienes son, pero los demás miembros del equipo solo los conocen por su nombre clave.

Devir Código Secreto Juego de Mesa (BGCOSE)

Diviértete con este juego cooperativo en el que tú y tus compañeros de equipo tendréis que estar en línea para poder derrotar al equipo rival.Los jefes de cada equipo conocen la identidad secreta de cada agente, pero sus compañeros de equipo solo conocen a los agentes por sus nombre en clave. El gran reto será conseguir encontrar al asesino interpretando la única palabra que el jefe espía podrá indicarles.Se trata de un juego de partidas rápidas e intrépidas (15 min/partida aprox.) A partir de dos jugadores y hasta ocho.Pesos y medidas:- Peso: 0,58

3 Juegos Reunidos

Podrás jugar al parchís, las damas, ajedrez, juegos de cartas, dados, domino, y así hasta 100 juegos. Viene con todo el material necesario para jugar a los 10 juegos, y por su puesto, incluye todos los manuales de instrucciones.

Falomir Reunidos 100 Juegos, (32-1308)

Es ideal para pasar horas de diversión en familia. Podrás jugar hasta 100 juegos diferentes con todos los accesorios que contiene esta caja.Incluye: 4 tableros, 2 cartones, ficha, damas, parchís, domino y ajedrez, 2 dados, cartas, 2 cubiletes y 1 manual para jugar a 100 juegos.Pesos y medidas:- Peso: 0,74

4 Carcassonne

En Carcassonne se empieza sin tablero y los jugadores van añadiendo losetas para construir ciudades, caminos, monasterios y campos para conseguir puntos de victoria. Las ciudades dan muchos puntos solo si se terminan, en cambio los caminos dan puntos seguros. En cada turno, el jugador tendrá que tomar la mejor decisión para alzarse como ganador.

Devir - Carcassonne, Juego de Mesa (versión en Castellano)

Con millones de copias vendidas, tan sencillo y a la vez tan nuevo en cada partida, Carcassonne se ha convertido en todo un clásico de los juegos de mesa que ha cautivado al mundo entero. Crea tu propio territorio, utiliza a tus seguidores como caballeros, bandidos, monjes o campesinos y consigue más puntos que nadie.
Nº de jugadores: 2-5
Duración: 35
Edad mínima: 7
Idioma: Español

5 COLOCA 4

Estamos ante la versión perfeccionada del mítico 3 en rayas. Se trata de un juego de estrategia vertical en el que cada jugador debe colocar una fila de cuatro en el tablero, e intentar que el contrincante haga lo mismo.

Falomir 646469 - Juego Coloca 4

Deja caer tus fichas en las ranuras e intenta ganar a tu adversario colocando estratégicamente tus fichas de manera que hagas una fila de cuatro.Pesos y medidas:- Peso: 0,36

6 ¿Qué soy yo?

Juego de adivinanzas en las que cada persona que juego deberá colocarse en la frente, con una cinta, una carta en la que aparece dibujada un oficio. El primer jugador que consiga vencer tres rondas, gana.

Falomir 646468 - Juego Que Soy Yo

¡¡El juego de las adivinanzas!! Utiliza tu cabeza para descubrir lo que tienes en ella y amplía el vocabulario de los oficios de una manera divertida.Pesos y medidas:- Peso: 0,50

7 Party & Co Junior

Es la versión del juego de mesa Party para los más pequeños. Se trata de un juego educativo en el que los jugadores deberán completar una serie de pruebas en equipo a través de cinco divertidas categorías: trazos y dibujos, mímica y gestos, tararear y emitir sonidos, definir palabras y preguntas de conocimiento general.

Diset Juego Party & co Junior, 8+ (10103)

No existe decripción para el producto: PARTY & CO JUNIOR

8 Virus!

Juego de cartas en el que los más pequeños deberán usar todos los medios a su alcance para herrador el virus del hospital Nuestra Señora de Tranjis para lograr así aislar un cuerpo sano para evitar la propagación de terribles enfermedades.

Tranjis Games - Virus! - juego de cartas (TRG-01vir)

brotes de virus experimentales se han escapado del laboratorio y slo puede detenerlos! Enfrentar la pandemia y competir para ser el primero en erradicar el virus mediante el aislamiento de un cuerpo sano. tico o no, todos los medios a su alcance son vlidos para lograr la victoria. Utiliza tu ingenio para boicotear los esfuerzos de sus rivales y ganar. Cada turno de Virus! ya sea que juegues una carta o descartar cualquier nmero de cartas, luego reponer la mano de tres cartas. Las tarjetas pueden ser: Uno de los cuatro rganos (o el rgano comodn) Uno de los cuatro virus (especfico para cada rgano o el virus comodn) Uno de los cuatro pastillas (especfico para cada rgano o la pldora comodn) Una carta de accin especial Se puede jugar slo una de cada rganos en el rea del reproductor. Las pldoras y los virus se pueden reproducir en cualquier reproductor de rganos, pero slo en el mismo rgano de color. Una segunda pldora en cualquier rgano que inmuniza contra la infeccin. Su objetivo es ser el primero en tener cuatro rganos sanos en frente de usted. .

9 Jungle Speed,

El objetivo del juego es conseguir deshacerte lo más rápido posible de todas tus cartas. El primer jugador que lo consiga será nombrado jefe Abulú. Se reparten las 80 cartas lo más equitativamente posible, boca abajo, entre todos los jugadores y se coloca el Tótem en el centro de los jugadores.

Asmodée Jungle Speed, 7 Editions Iberica 1

Increíble juego de rapidez y reflejos. Turno por turno, cada jugador descubre una carta. En cuanto aparecen dos forma idénticas, el más rápido atrapa el tótem y da su mazo de cartas descubiertas al otro. Para ser el primero en librarte de todas tus cartas, ¡no te dejes confundir por los símbolos parecidos ni por las cartas trampa! Jungle Speed es un juego divertido que asegura grandes risas y buen rollo. De 6 a 8 jugadores. Duración 15 minutos.Incluye 80 cartas y un tótem.Prestaciones:De 3 a 15 jugadores. Tiempo aproximado por partida de 15'Pesos y medidas:- Peso: 0,30

10 ¡Pictureka!

El juego ¡Pictureka! nos desafía a encontrar cosas rápido. Tiene tres juegos de cartas diferentes para mantener el juego emocionante. Dentro encontrarás 55 cartas de misión diferentes en 3 categorías. ¿Puedes encontrar 5 sonrisas grandes en 30 segundos? ¿Serás el primero en ver el dinosaurio?

Games - Pictureka (Hasbro B0731105)

Divertido y emocionante juego de agilidad visual en el que tendrás que intentar ser el primer jugador en conseguir encontrar un objeto concreto en el tablero de juego. ¡¡Deberás ser rápido y no perderte entre todos los dibujos!! El juego incluye 9 baldosas de juego con distintas imágenes, 55 tarjetas, 1 dado, 1 reloj de arena e instrucciones. Edad recomendada a partir de 6 años. Para 2 o más jugadores. Pesos y medidas:- Peso: 0,50

Categorías

  • Black Friday